PDA

Ver la versión completa : arai tour x-2 o bmw enduro (e aquí el dilema)



joscoma
12/09/2007, 12:42
cual de estos dos cascos me aconsejais.no me decido.gracias.(el uso va a ser 60 por lo negro 40 por pistas.vssssssssss

fersg
12/09/2007, 13:13
hola yo me compre el arai ante la imposibilidad de encontrar el bmw que yo queria, me parece mas chulo el bmw.En definitiva, el arai es comodo y ventila mucho la cabeza desde baja velocidad, un poquito pesado, pero todos los de este tipo lo son, y no demasiado ruidoso.Espero haberte ayudado.

fersg
12/09/2007, 13:14
hola yo me compre el arai ante la imposibilidad de encontrar el bmw que yo queria, me parece mas chulo el bmw.En definitiva, el arai es comodo y ventila mucho la cabeza desde baja velocidad, un poquito pesado, pero todos los de este tipo lo son, y no demasiado ruidoso.Espero haberte ayudado.

blackjudas
12/09/2007, 15:59
Yo soy el poseedor de un flamante BMW enduro negro mate y solo tengo buenas cosas que decir de el... superligero, comodisimo, nivel acustico bajisimo, diseño acojonante... se desmonta superfacil para limpiar o transformar en casco de carretera (sin visera) y el precio mucho mas bajo que el arai.

Al probartelo en el concesionario notaras que en tu talla te costara metertelo un poco, pero son las 10 primeras veces luego se ajusta y es sintoma de la buena proteccion que tiene para el cuello pues es muy envolvente, luego notaras que te va como un guante.

Yo el mio por desgracia lo use solo un par de meses antes de operarme de la espalda, pero me espera para el regreso.

Es el mejor casco que he tenido en mi vida, y he tenido Shoei, Arai, AGV etc

Si tienens dudas comentame, pero creo que cree un post hace tiempo sobre mi casco.

Saludos

canco-lc8
12/09/2007, 16:20
Por aportar algo más, yo tengo el Arai y es muy cómodo para los que llevamos gafas.
V-es

luismi07
12/09/2007, 22:22
Ya hace un tiempo que me compre el BMW. Todavia no lo he estrenado. Espero al frio, pues hoy por hoy con estos calores me agobia mucho, es muy ajustado y a mi me gusta ir mas suelto.