PDA

Ver la versión completa : Mas datos del nuevo



sergiodr
27/10/2005, 20:20
Hola a todos! gracias por atender el tema,bueno sobre la utilidad de la moto en principio es para salidas de fin de semana solo o si se anima acompañado.No la quiero para ir a trabajar ni uso diario no por falta de ganas sino por desgracia de tiempo.Vivo a unos 60KM de barcelona pero autopista poco siempre por las famosas costas del garraf.Bueno que mas? mido unos 1,84 en la carretera no he sido cabra loca y no soy ningun lumbreras .Bueno y respecto al trail y el campo no puedo opinar no he tenido el placer de probarlo,pero si tengo claro que el tipo de moto que me tira es de trail,no quiero mas carretera les falta algo,ha tambien tuve Gs500 y una exup del 92 pero no tuve mucha suerte con estas,en fin no me quiero enrollar ya nos iremos conociendo que parece ser que hay muy bien ambiente y muy buen rollo.gracias por aguantarme.

sersiete
27/10/2005, 21:31
Pues bienvenido al trail compañero. Aquí otro Sergio (sersiete). Yo también pienso que a una moto de carretera le falta algo. Pues eso, con tu altura por lo menos llegarás bien al suelo, ja, ja. Yo soy un tapón (1'73) y llego de puntilas a la Dakar :-D :-D :-D Aquí encontrarás algunos trialeros más, y a ver si algún día te apuntas a alguna kdd. Esta es gente muy muy maja.


Vengaaaaa estas birras pa tí :pint: :pint: