PDA

Ver la versión completa : Lastima que termino el verano, con lo que he encontrado !!!



ramontv
13/09/2007, 01:39
Esta tarde, estaba viendo las noticias de Localia y me encuentro que existe esto:

"Chaleco refrigerante Techniche capaz de manterner nuestro cuerpo durante más de 5 horas a una temperatura fresca e ideal de trabajo ( 25º) mientras estamos trabajando a temperaturas ambientes muy elevadas ó extremas.( trabajos al aire libre en verano ó en invernaderos ). peso aprox 200gr.

Esta prenda de vestir inteligente tiene la capacidad de mantener nuestro refrigerado en situaciones ó condiciones extremas de calor. Simplemente tendremos que humedecer el chaleco con agua y éste nos mantendrá nuestro cuerpo entre 5 a 10 horas refrigerado y sin mojarnos.
Es un producto muy demandado y usado en situaciones de trabajo y de ocio tales como:

CONSTRUCCION – MOTEROS – AGRICULTORES – DEPORTISTAS – SENDERISMO – USO TERAPEUTICO – MILITAR –ECT..

El chaleco refrigerante está disponible en las tallas ( S-M-L-XL-XXL) y en los colores ( Azul-Negro-Amarillo-Gris-Mimetizado ). Su peso es de tan solo 200grs y cuesta 56 € ( IVA y transporte no incluido ). Enviamos a toda España y Portugal.

NOVI-FAM
Almeria ( ESPAÑA )"

http://www.chalecorefrigerante.com/images/chaleco4.jpg

















En las noticias decian que, esta empresa, tiene la exclusiva para españa y que la mayor demanda, la tienen entre los moteros.

Y resulta que: esta a 5 kms de mi casa !!!!!
y yo, que estoy en babia, pues ni enterarme. Claro que en mi descargo, he de decir que es una empresa de temas agricolas y como no tengo relacion con el tema, pues ni la habia mirado. Haber si la semana que viene me puedo pasar por ahi para "oler" un poquito.

Para los que querais saber algo mas del tema:
http://www.chalecorefrigerante.com/

Puede que, con esto, los calurosos veranos ya no lo sean tanto.

Salu2

Trencaterros
13/09/2007, 09:57
Ya nos dirás algo que el sector agricola (además del motero) te lo va a agradecer ;-)

TransalpM65
13/09/2007, 18:18
Pués me vendría de perlas en verano, para currar con la furgo, que "a mi Jefe se le olvidó encargarla con aire acondicionado".

Y para Trailear los dias de calor, así que enterate bién, sobre todo si alguien que conozcas lo tiene, a ver que te dicen.

xtadicto
13/09/2007, 22:40
Yo quiero uno pa mi y otro pa mi moto que aqui los veranitos a 40 grados no veas!!!!!!1 :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada:

casicasi
13/09/2007, 22:46
hace tiempo que vi lo mismo en la web de THOR MX, pero mas caro y con capacidad incluso para varios dias.

¡lo que no inventen!!

ahora solo falta que algun compañwero lo pruebe y nos diga que tal va...
:pint: :pint:

ramontv
14/09/2007, 01:56
El mismo pero mas barato:

Ebay (http://stores.ebay.es/North-American-Pride_Cooling-Vests_W0QQcolZ2QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm)


por casicasi on 13/9/2007 23:46:28
hace tiempo que vi lo mismo en la web de THOR MX, pero mas caro y con capacidad incluso para varios dias.

¡lo que no inventen!!

ahora solo falta que algun compañwero lo pruebe y nos diga que tal va...


Lamentablemente, parece ser que donde mas exito esta teniendo es en moteros de carretera y no tengo conocidos en este sector. No obstante, parece que BMW se esta interesando por el tema. Intentare recabar alguna informacion mas.