PDA

Ver la versión completa : Estrenando x campo



13/09/2007, 18:46
Buenas a todos, ayer estrene mi rieju tango en campito y toy la ma de contento yo siempre he salio con mountain, y aye me di cuenta lo k se puede disfruta haciendo el cafre con una moto ya k disfrutas tanto la la bajada y "DESCUBRIMIENTO" lo pase de muerte subiendo, me puesto de barro hasta el culo y un poco mas y me mato bajando, un pasote vamos; ah tengo la moto desde hace tres dias y no deja de llover al principio amargao pero cuando me fui pal campito vaya vaya k siga llooviendo.
PD: es la primera vez en mi vida k cojo una moto de marchas y un poco mas y me ahogo en un charco cuando se me calo la moto jejejeje.
Un saludo y birras pa tos.

:hammer: :raya: :hammer:

plorosanmi
13/09/2007, 19:26
enhorabuena por tu disfrute, pero killoooo, ten cuidao no te comas el barrooooo...

un saludo¡¡¡¡ :pint:

brujula
13/09/2007, 19:30
Nada, nada. Tu ni caso
hay una película muy antigua que se titulaba


! TRAILEAD, TRAILEAD MALDITOS ¡ :-D
... o era...
! DISFRUTAD, DISFRUTAD MALDITOS ¡ :-D

...o algo así.

JORTX-KLE
13/09/2007, 19:30
Eso eso, a disfrutar se ha dicho!! Yo me acabo de comprar una pampera y me muero de ganas por salir!!

javier750
13/09/2007, 20:12
Te sera muy dificil cojer la montain despues de provar el trail, aunque las dos disciplinas combinadas se complementan al 100%.
Un saludo

13/09/2007, 20:23
Aprovecha ahora que llueve. Montar por el campo con terreno mojado es uno de los grandes placeres de esta vida.

A disfrutar!!!

elperka
13/09/2007, 22:02
pues nada a disfrutar esa vena trailera que te ha dado,cuidao con los charcos y los barrizales que uno sabe cuando entra pero no cuando va a salir y como

TransalpM65
13/09/2007, 22:05
Ya es Demasiado Tarde, ya No Podrás Nunca Dejar el Trail. :hammer:

Enhorabuena Compañero.

Un Brindis por un Nuevo Trailero.

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

xtadicto
13/09/2007, 22:18
El trail es una maravilla!!!Cuando sigas saliendo y casi sin darte cuenta quedaras enganchado :contento1: :contento1:

14/09/2007, 09:22
siento decirte esto pero la has cagao por completo , ya puedes atar bien esa bici que vas a dejar en el garaje sin cojer , estoy seguro que de los celos se levantara en una noche de estas y te pasara por encima , pobre bici

perdigon
14/09/2007, 11:48
Enrorabuena.
Ya sabes lo que toca ... que te puedes ir olvidando de la bici, pues una vez que has catado la moto.. chungo para la bici.
Que la disfrutes mucho compañero y :pint: :pint: