PDA

Ver la versión completa : Poner fotos en la firma



16/09/2007, 03:36
Como digo casi siempre, soy muy cortito con lo del ordenador, y quisiera a ver si alguien me echa una mano para poner una foto de mi superté recien pintada en donde pone : firma, o también en el avatar, porque me gustaría ponerlas mas o menos del tamaño que las ha puesto supp-r-man, que creo que es un buen tamaño. Lo he intentado, y nada...
Bueno, a ver si hay suerte... :crac: :sudada:

16/09/2007, 19:03
...¡¡¡ coooorre !!!, ¡¡¡coooorre !!! ...antes de que se enteren que no te has leído "el ABC de motostrail"

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13

:sudada:

V´ss !!

16/09/2007, 23:58
Perdón,perdón,perdón.
Lo leí cuando entré, pero ya no me acordaba ni de coña :crac: :crac: :crac:
Lo que me pasa, leyendolo y todo, es que no se ¡¡¡COMO
CO**NES PUEDO BAJAR EL TAMAÑO DE MIS FOTOS!!!
Lo he dicho antes, soy torpe :crac: :crac: :crac:
Si pasais de mi, lo entenderé :cry:
PD: El subefotos.com me dice que la foto es demasiado grande.

NGDakar
17/09/2007, 09:43
Pues creo que en el mismo subefotos.com, te permite cambiar el tamaño... debajo de donde pones la foto a subir pone no redimensionar, pero puedes elegir el tamaño que quieres...

Ya que estamos con el tema, yo en su día creo que subí bien alguna foto, pero ahora creo que hago lo mismo, y ponga el tamaño que ponga, en el foro sale siempre en un tamaño muy pequeño y hay que pinchar encima para verla grande... alguien sabe por que es?? hago algo mal??

Gracias de antemano y un saludo

culebras
17/09/2007, 18:37
Voy a intertar ayudar, la forma que yo utilizo es con el editor de imagenes de windows .

Se elige la foto que se quiera reducir se le da editar(penultimo

boton empezando por la derecha ).

Una vez en el editor 1º IMAGEN 2º expandir o contraer

3ºreducir lo que se quiera .

Esa es la forma que yo utilizo , espero aver sido de ayuda.

Saludos.

18/09/2007, 01:18
Lo he conseguido,pero no me preguntes como.
Si lo recuerdo, ya hablaremos. :sudada: :sudada: :sudada:

18/09/2007, 01:23
Culebras, el editor de imágenes de windows ¿ Ya viene con el dichoso windows? ¿ O es un programa que tenemos que conseguir de otro sitio?

V'SS

culebras
18/09/2007, 18:49
Viene instalado en windows, al menos en XP en windows Vista

no lo se.

amoteros
19/09/2007, 00:31
Espurna,enhorabuena por haber conseguido poner tu foto en la firma y sobretodo gracias por hacerlo en un tamaño coherente;-).