PDA

Ver la versión completa : ajp pr 200 enduro



idscasper
17/09/2007, 00:34
buenas a todos, alguno de vosotros ha probado esta moto, la ajp 200. He visto alguna pfoto y algún video y no tiene mala pinta. Ademas parece muy ligera, no?
Os dejo un video para que la veais, sabeís si puede llevar a dos personas?
El motor supongo que será fiable porque no es muy potente 19cv y dos valvulas refriggerado por aire aceite.
http://es.youtube.com/watch?v=WJXIdCJIyvo&mode=related&search=
A ver qué os parece!!

idscasper
19/09/2007, 23:46
Nadie sabe nada?
:-?

snowbiker
20/09/2007, 07:31
Ni idea. Pero por el uso que le dan en los videos parece muy endurera ¿no?. Me parece que para hacer excursiones a dos se te puede quedar corta en breve, pero también dependerá de lo que le exijas. Si vas a hacer bastantes Kms yo miraria algo mas grande, en cambio si vas a darte un garbeo de vez en quando por los alrededores del pueblo, puede ser una buena opción.

Ya contarás :birra:

ernestoruiz
20/09/2007, 09:33
Creo haber leido en una revista que esta moto portuguesa tiene el mismo chasis y mecanica que SUMCO, CLIPIC, MONKEY BIKE, CSR. O sea, moto de origen Chino. Motor con licencia Honda.

También creo recordar que es bastanta más cara que las equivalentes de otra marca.

Si el chasis es el mismo de mi Sumco 125, será muy manejable y ligera.

and-16
20/09/2007, 18:10
En alguna pagina tambien la vi, estava en 125 i 200 (siempre refrigerada por agua creo).
Es bastante endurera pero como bien te han dicho por aqui si es para salir algun domingo por el campo a dar la vuelta puede ser una buena opcion.
Supongo q si k estara homologada para dos personas (muchas ktm lo estan y son puro enduro) pero tendrias q preguntar al vendedor.

Esta es la pagina web: www.ajpmotos.com

Un saludo! ;-)

valdemorillo
20/09/2007, 19:10
Je, Je, ...

Por el sonido yo diría que bastante justita de potencia...

Yeyomotero
20/09/2007, 20:16
mi consejo es que vayas a por algo mas fiable.

Salu2

Yeyomotero

idscasper
20/09/2007, 23:50
GRacias por vuestras respuestas. Me sorprende que las ktm enduro vengan homologadas para dos plazas. Por ejemplo una 250 exc o 450 o 525, pueden llevar a dos personas? :idea:

supp-r-man
20/09/2007, 23:54
Yo tuve una KTM 250 del 2000, y si que estaba homologada para dos plazas. Eso si, ni tenia estribos, ni el subchasis esta fabricado para dos personas. Se terminaria partiendo, hesta pensada para una persona.