Ver la versión completa : hola, hola!!!!!!!!
Estimados amigos......presidente......moderadores.......
Me presento ante ustedes, con el fin de quedarme por aqui de forma indefinida, pues un buen amigo, y compañero de rutas, me recomendo esta, su santa casa.....
Así que espero conocer a mucha peña embarrada, y sobre todo, hacer muchas rutas con vosotros.....
Birras para todos!!!!
Cheers!!! :birra:
tacoss17
30/10/2005, 19:46
Hola Bayeta. Bienvenido al foro desde Navarra, aqui estamos pa lo que gustes....
Y quien es tu amigo de esta santa casa??....por saber... :birra:
¿Y quién te lo ha recomendado? ¿seguro que es amigo tuyo?, más que nada porque esto engancha y estamos todos sonados.
Así que otro valenciano más. Pues vas a estar como en casa, bienvenido al foro.
Otro Valenciano para el foro !! muy buenas y bienvenido !!! :pint:
terraxaman
31/10/2005, 00:18
hOLA NOIS:
Pues sí, otro valencianet!...supongo que tu no tendrás tambien una XT, verdad?...
Permite que te de la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
V'sssssssssssss
PD. FAZER, mira que te lo advertí, los valenciapower nos están invadiendo! :-D
Pues, si no me equivoco, ¡BIENVENIDA!
Pasa y disfruta con el foro y nuestras magníficas rutas Trail y si puedes, participa de ello....
Salu2 desde mañolandia :pint:
Yeiii.... bienvenido...aqui ya hay unos cuantos valencianos osea que el tema de quedar para hacer rutas lo tendras facil....
sal2.
pepepower
31/10/2005, 11:05
Bienvenid@ Bayeta!!!
Oye tronk@ ni caso al fazer q esto no engancha tanto,yo si quiero lo dejo cuando quiera pero eg q ahora no me da la gana,lo dejo pa cuando esté mas trankilo q ahora estoy mu estresao y esto me relaja,pero q tu sin miedo eh?
Jejeje... A ver, es "BIENVENIDO tito Bayeta !!!"
Y a día de hoy, es poseedor de una Lc4 para campear y una Fazer 1000 para lo negro.
Venga, a ver si el Sábado que viene nos vemos. ;-)
Hola Bayeta:
Bienvenido desde Teruel. Pasa hasta dentro y ponte comodo.
Unas birras a tu salud:
:pint: :pint: :pint: :pint:
Otro Valenciano mas, pasa pa dentro
Mola el nick, Bayeta, como el tiriti, Carlos Cardus, supongo k no sera por el mismo motivo no?
Bueno espero k nos veamos por esas pistas
Bye
sersiete
31/10/2005, 12:35
Bienvenido también desde Valencia, Hay que ver, los valencianos traileros somos legión, sin embargo estamos tan desperdigaos y desconectaos....
Pues ale, ale, esta birra va pa ti :pint:
Y a ver si nos vemos en alguna de las kdds que organiza esta gente, que ya verás que son "la creme de la creme".
Gente guapa, que sí. :-D
Bienvenido, desde Alicante.
Unas :pint: :pint: a tu salud.
Saludos
Merzouga
:nopuedorl2: :nopuedorl2:
Lo siento, te he confundido con otra persona que usa ese mismo nick en otros foros de enduro, aunque luego me he dado cuenta de que es de Madrid...
bienvenido desde navarra. oye kien te lo ha recomendado , nos pica la curiosidad.
birrasss :pint: :pint: :pint: :hammer:
POS NA BIENVENIDO DESDE LA OTRA PUNTA JAJAJA COMO HAYA PARTIDO DE LO QUE SEA ME QUEDO SOLO ,ABUSADORESSSSSSSSSSSS JAJAJAJJA
UN SALUDO
V´ssss
Gracias a todos por la bienvenida......no esperaba menos :-D
El personaje que me recomendó este sitio es el Tito Frank, el cual ha tenido el placer de rodar detras de mi en unas cuantas ocasiones, y ahora tendré el placer de ver como estampa esa GS 1200 por el monte, cuando se ponga los tacos...... :-o
No tengo una XT, aunque tuve una TT hace unos cuantos años ya. Tengo una 640 LC4, que dicho sea de paso, no me acabo ni en asfalto.....
Lo dicho.....saludos a todos, y nos vemos por aqui.
Cheers!!!! :birra:
kokanjai
02/11/2005, 07:34
Bienvenido al foro , tomate unas birritas a mi salud :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Bienvenido desde Teruel.
Seguro que nos vemos.
Saludos
:pint: :pint:
Bienvenido, hombre otro Che y encima recomendado por el tito Frank, pues pasa y ponte lo que quieras, que hoy invito yo, pero estamos viendo de quedar en el bierwinkel de campanar, y a esa ya te dejo que pagues tu :pint: :hammer: .
Jose-LC8
02/11/2005, 19:41
B I E N V E N I D O !! PERO ...DE DONDE ERES?
;-)
Hola. Bienvenid@. Yo también acabo de llegar.
Saludos desde Balears. Sal al balcón y saluda que te veo.
Una cosa, el motivo del nick es porque tu moto es antigua?? :-D :-D :-D ;-) ;-)
Un abrazo.