Ver la versión completa : descuento guapo para gentre de foro
hola amigos , tengo un amigo que tiene una tienda online de la cual soy usuario desde hace tiempo del 4x4 , ahora tambien tiene accesorios para moto ,,,, le sugeri la idea de que nos hiciera descuento a la gente del foro y accedio con mucho gusto ,,,, la pagina es www.shop.solorider.es en la pagina de la tienda puso una casilla que si pones MOTOSTRAIL te hacen descuento directo , si teneis dudas mi email es danotur@yahoo.es o en la misma pagina podeis contactar con el ...
Nina BMW
18/09/2007, 14:12
Un detallazo por su parte y muchas gracias por ofrecerte a gestionar estos descuentos para la gente del foro. Además, muchos de nosotros somos 4x4 empedernidos, así que seguro que más de cuatro nos pasamos a mirar también lo que tiene para coches.
amoteros
18/09/2007, 16:27
Interesante propuesta,lo tendremos en cuenta en nuestras próximas compras de material.
Gracias por el detalle.
Trencaterros
18/09/2007, 17:02
Gracias por el detalle nota.
;-) :pint:
canco-lc8
18/09/2007, 17:35
Un puntazo. Muchas gracias
V-es
Mis más sinceras gracias.
kokanjai
18/09/2007, 20:53
Fenomeno , un abrazo
yo vengo del 4x4 , he hecho mil rutas con coche , baje a marruecos es una pasada ahora al enduro-trail. la web de este chico de 4x4 es ,,,, www.cibex4x4.com...... lo dicho la tienda me pilla a5 kilometros de casa y paso por ella para currar , si alguien quiere que le gestione cualquier cosa que me lo diga , de todas formas son muy serios , llavan años trabajando
Yeyomotero
18/09/2007, 22:02
Gracias por el detallazo,precisamente yo me tengo que comprar material y le echare un vistazo.
Salu2
Yeyomotero
Todo un detallazo, gracias nota.
Asi se hace, buena iniciativa!!!
xtadicto
19/09/2007, 19:25
muchas gracias nota por tu detalle,mi 4x4,mi moto y yo lo vamos a agradecer :pint: :pint: :pint:
snowbiker
20/09/2007, 18:20
Muchas gracias V's :birra:
Es un buen rollazo que nos hagan descuento, gracias!!
Yo ya he pillado el prefiltro de la XChallenge!
ya se que lo has pillado jajajajja me lo dijo el chico de la tienda , yo tambien lo he pillado , tambien encargue una cazadora azul y negra que me hira ni pintada para esta moto , los pantalones los pille negros
Yo espero me llegue la caja para guardar el movil ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil gracias Nota , ;-) .
Me viene que ni pinta´o , pues estoy n fase de equipamiento :-D ( que ya era hora ) .
Yo ambien le estoy echando una ojeada pero no veo por ningun sitio donde se habilita que eres de motostrail. . .
Buenas Kilimon,
Una vez que has seleccionado el/los artículos y han pasado a la cesta de la compra, tienes en la parte superior de la pantalla un campo para meter el ticket (MOTOSTRAIL) y una vez escrito te da el descuento y el total de la compra.
Viene siendo un 10% de descuento. ;-)
Yo estoy esperando como agua de mayo el filtro UNIFILTER.
Ya me cuentas que vas a pillar. ;-)
Sete.
Voy a pillar el soporte trasero para que no lleve la goma elástica encima del colin. Quiero el soporte para el GPS que lo veo muy robusto y fiable, los alargadores del manillar pero esto último solo dan 30mm, asi que no se seguro.
y unas cosillas mas que vi pero como todo, el bolsillo hace reflexionar un poco. . . :sudada: :sudada:
Gracias machote!! ;-)
esta muy interesante,tomo nota y a favoritos..
salu2 :raya:
Creo que el descuento ha expirado al menos eso me pone.
Saludos
no expiro jajajajja si tienes algun problema mandame un privado y te lo gestiono o un email.... danotur@yahoo.es
Gracias, ya mire la pagina y tiene cositas que valen la pena
Buenas!!!
MUCHAS GRACIAS NOTA!!!
Un detallazo por tu parte.
http://thumbs.subefotos.com/931e9fba68aca7755cd109f84a2d13ceo.jpg
:puro: