PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de motostrail.com



30/10/2005, 20:59
El portal nuevo acaba de cumplir un añito, y desde entonces esto ha crecido como la espuma. Empecé haciendo monólogos conmigo mismo y con Nina, y ahora no me da tiempo a responder a todos. A mí me ha cambiado la vida, ¿y a vosotros?

Para celebrarlo, hemos puesto un chat nuevo, diferente, más privado y más fácil que lo que teníamos. Está en el menú de la izquierda, arriba del todo, donde pone Bareto. Estamos haciendo arreglillos, si veis que la página hace cosas raras, es que estamos en obras.

pepepower
30/10/2005, 21:09
Muchas felicidades!!!!

Pos debe ser todo un orgullo para vosotros, o al menos debería.

Para mi es junto a mi moto el factor determinante para la realización de mis sueños de trailero.

Con Terraxaman hablabamos de la causalidad de las cosas, y no dejo de alegrarme de haber conocido, por extraños mecanismos del destino as la gente que conozco del foro.Gente con la que de otra manera hubiera sido casi imposible llegar a cruzar unas palabras...

GRACIAS

txanku
30/10/2005, 21:19
muchas felicidades por el foro , gracias a el he vivido momentos inolvidables y conocido a gente majisima

y k cumplas muchos masssss

30/10/2005, 22:08
japi berdey tu yuuu japi berdei tuuu yuuuuuuu !!!
MUCHISIMAS FELICIDADES FAZER & NINA y muchisimas gracias por haber "parido" este magnifico foro.

tacoss17
30/10/2005, 23:11
Muchas felicidades y gracias por todo Fazer y Nina. La verdad es que puedo hablar de un antes y un despues de conocer este foro, no para de darme alegrias, tanto en las salidas que cada vez son mejores, como el hecho de estar haciendo unos colegas cojonudos@s como tambien el echo de que estoy aprendiendo no solo de motos, tambien de muchas otras cosas. Me estoy enrriqueciendo con lo mejor de cada uno de vosotros y tambien hay que decirlo...que hay momentos en los que me parto de risa aqui yo solito frente a la pantalla esta con vuestras-nuestras chorradillas.... ¿ que toy mu agusto y yata¡¡ :-D

Ah¡¡ y el nuevo bareto esta mu bien, ahi espero veros de vez en cuando y tomarme algo con todos comentando nuestras cosillas... :vino: :vino: :gente:

terraxaman
31/10/2005, 00:11
Hola nois:

Pues eso!

A Fazer & Nina...los felices papás...
A todos los demás que nos aprovechamos de su idea...
A los que estuvieron y ahora descansan, a los que estamos y a los que vendrán...
A todos...

http://img233.imageshack.us/img233/3691/baloes31ca.gif

M U C H A S F E L I C I D A D E S

Ya sabeis que no bebo alcohol, pero la ocasión se lo merece, por lo tanto:

UNA RONDA PA TOOS


Y levanto mi copa para hacer un brindis....

A ver si sus calláis c***...!!!

(voces) SILENCIO....SILENCIO... UN BRINDIS!!!

Ahora que se cumple un año de nuestro foro, con todo lo que hemos sufrido, con todo lo que nos hemos divertido, aprendido, etc., sólo nos queda formular un deseo: que el próximo sea aún mejor!, que nos esperen muchas saliditas guapas, con badeos, rampitas y vistas IM precionantes...
Que se sumen muchos compañeros tan buenos o mejores que los que estamos y que en un futuro no muy lejano podamos coincidir todos -o casi todos- en la MegaKDD de Motostrail...



L A R G A V I D A A MOTOSTRAIL.COM!!!


http://img150.echo.cx/img150/2135/miem01446cj.gif


(Muchas voces) VIVA MOTOSTRAIL.COM!!!


v'SSSSSSSSS

manchi
31/10/2005, 07:54
Feliz, Feliz en tu diaaa, amiguito que san cilindrin te bendiga, que reine el trail en tu vida...y que cumplas muchos maaaas :birra:

pepepower
31/10/2005, 11:19
En eztas deztacadas fechah un dia má me prezto a felihzitah yo y mi familiah a todoh loh ehpañoleh y pobladoreh de esta aldea unibersá en la que convivimoh en concoddia y que se aunan en familia pada celebrah en pazo de un año má en este fodo nuestro que replezenta todoh lo buenoh valoreh histodicamente hededados y defendidoh de amol a la moto, a la natulaleza y a la amistá moteda. Sin mas me despido desenando muchoz años más de felicidá a todoz loh fodedos.

Con afecto: S.A.R Er Juancar

http://www.mir.es/oris/cronolo/iconos/251201.jpg

FRNK
31/10/2005, 11:37
Pues Felicidades!!! y que cumpla muchos más
:pint: :birra: :ole: :vino: :nohesido: :birra: :vino: :gente: :contento1: :beodo:

Llegue de casualidad aquí, pues soy participe en algunos cuantos foros más, simplemente tirando de google buscando info de viajes me tope con la web, y poco a poco me he ido enganchando... tal y como mi vena embarrada va creciendo. Vamos hasta la letra se me ha hecho verde :hammer: ;-)

P.D. Pepepower, muy bueno el mensaje del Rey. ;-)

naku
31/10/2005, 11:41
pos na FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,gracias por darnos este rincon pa poder aprender, conocer y disfrutar mas si cabe de lo que mas nos gusta ,las motos de trail,por mi parte solo decir que espero algun dia poder cruzar el charco,que no es igual que salir del armario, pa que me enseñeis esa peninsula una ronda pa tossssssssss

un saludo

V´ssss

31/10/2005, 11:43
Felicidades y que sigamos creciendo.

Precisamente el sabado pasado almorzando nos preguntabamos cuando habiamos conocido y como el foro, ahora ya sabemos cuanto tiempo tiene.

Donde es la fiesta de cumpleaños????????

01/11/2005, 00:33
<<FELICIDADES por el añito cumlido,ke sigamos de aqui a 100 años>>
La verdad ke hay pocos foros como este, donde se puede leer y escribir post, si que la jente se insulte y se descalifiquen unos a otros.-
Aunque si algun pike hay, es de buen royo.
voi a tomarme algo pa celebrarlo. :pint: :pint: :pint: :pint

RobertoDT
01/11/2005, 18:17
Todavia me acuerdo cuando empezó y eramos cuatro gatos. :cry: Y se apuntaron cada vez mas mas gente, pero el foro no acababa de alzar el vuelo :evil: . Luego vino el lavado de cara, y el impulso del foro, coincidiendo con mi imposibilidad de poder conectarme y hablar (Gracias Norton 2004, nunca te lo agradeceré lo suficiente. :boxeador: :rambo: :pum: ) Y al final, cambio de antivirus y regreso triunfala esta Web, en la que dia a dia se ve como engorda y crece sanota. En la que tantos buenos amigos de aqui, de mas allá y de mas allá todavia (GiorgioXT) se hacen y con los que se comparten vivencias y risas.
Brindo :pint: Por muchos años mas de Motostrail.

01/11/2005, 20:10
ZORIONAK!!!!!!

felicidades por creas-mantener esta tremenda pagina.

gracias a todo/as.

kokanjai
03/11/2005, 07:41
Que emocion pertenecer a esta gran creacion , lo que no entiendo es que todavia no sea considerada la octava maravilla del mundo.
Muchas gracias Fazer y Nina por lo que habeis logrado hacer con nosotros a traves de este gran foro

Crowtruck
03/11/2005, 11:34
Felicidades a motostrail.com y a los padres de esta maravilla. Desde que pertenezco a esta familia creo que afronto el día a día de una manera distinta.
De nuevo felicidades para todos, y va una ronada de chocolate con churros y ganchitos.

sersiete
03/11/2005, 12:35
Me uno a lo expresado por el resto de compis.
Felicidades a Fazer y Nina por el cumpleaños de motostrail

Y felicidades a todos los demás, puesto que día a día manteneis viva esta web. Es muy edificante, cuando tienes un ratito, poder conectarte y leer los post, cada uno de un tema, y participar, y sentirse parte de algo.

Pero lo mejor, y esto va por los que todavía no han ido a alguna kedada, es cuando nos juntamos en vivo y en directo y surcamos las pistas con las amotos. Cada kedada es una auténtica aventura. Si os apuntais a alguna no os arrepentireis.

Felicidades! otra vez... :-D :-D :birra:

Tamos todos mu contentosss
:gente:

KIKE
03/11/2005, 13:14
FELICIDADESSSS, OS os cantaria el cumpleaños feliz, pero mejor no para que las carreras del domingo no sean en mojado, que Cheste me queda cerquita :-D.
Me acuerdo que cuando entre no habia nadie mas de Valencia, y ahora :gente: Moooooolaaaaaaa, porque la verdad es que por aqui ahora no paramos, y con gente tan maja da gusto, lo malo es que ahora rindo menos en el trabajo :hammer: .
Gracias Fazer y Nina por vuestra idea, y a todos los foreros, por hacerme el trabajo mas facil ;-) .

Gsús
03/11/2005, 14:13
Felicidades por vuestra iniciativa y gracias por vuestro trabajo.
Recuerdo llevar por aquí unos dos años. La primera vez que entré me chocó mucho ver, simple curiosidad, un post de un periódico que casualmente había escrito un familiar. Recuerdo que apenas había movimiento, algo que realmente no ha ocurrido hasta hace unos meses, y que se organizaba vuestra clásica de dos días por el Pirineo. Ahora es una pasada y solo puedo tener palabras de gratitud hacia esta página, que me ha permitido conocer compañeros con idénticas/parecidas inquietudes moteras que la mía. Escasos pero parece vamos confluyendo por aquí de manera muy exitosa.

Gracias Fazer&Nina.

aronhol
03/11/2005, 22:07
Felicidades y tal y cual y que se cumplan muchos más.
Y gracias por ofrecernos este foro, que aunk no entre mucho, en los pocos ratos q puedo entrar aprendo lo suyo.

Saludos y que se cumplan muchos más.

transalpero
04/11/2005, 07:59
:vino: :birra: :ole:

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, ...

:gente:

VALENTINA
04/11/2005, 09:07
Pues... un pelin tarde, pero no menos satisfecho de pertenecer al grueso del pelotón Motostrail.com, una web en la que la vena romántica de la moto sale en cada paseo bajo las hayas de nuestras regiones.

Gracias por esta tendencia y a ver si de una vez, me quitan los hierros del hombro y puedo TRAILEAR con vosotros.

Enhorabuena por la creación, Fazer y Nina, un fuerte abrazo.

Esta pista es buena.... :-)

05/11/2005, 01:39
Pues yo también tarde, pero es que acabo de llegar, tu...

MOLT D'ANYS!! Por muchos años!!

Espero poder felicitar los siguientes... Si no me habeis echado por ese entonces.

P.D. Carai Pepepower... como nos pones al "aguelo" en la primera página... Yo que la he abierto todo ilusionado... y me sale ese... (con todo mi afecto, también)

PONIEXPRES
05/11/2005, 09:06
Bueno familia;
Es dificil añadir algo a lo yá dicho, pero bueno, aya voy .

En estos tiempos en los que vivimos ,en los que la desconfianza es el pan nuestro de cada dia, y mas si cabe en el mundo virtual , tengo que decir que me ha sorprendido agradablemente , conocer en el foro y en las posteriores quedadas , a ciertos personajes tan entrañables como transparentes , y que de no haber sido por este arma contra el aburrimiento y la soledad llamada Motostrail.com, jamas los hubiera conocido .

Sigo siendo un alumno torpe en esto de los foros y la informatica,pero creo que gracias a los amigos (que palabra mas bonita) del foro al final conseguire ser un profesor aventajado en eso de contar y escuchar anecdotas,tanto propias como ajenas. Por que si es importante contar tu vida ,lo es mas escuchar las de los demas . Creo que ese es el secreto de Motostrail.com , aqui cabe todo el mundo de bien, sea cual sea su nivel de conduccion o la moto que lleve .

No se como lo habeis hecho pero en habeis sabido filtrar los malos rollos y la gente "chunga"

Felicidades y gracias a Fazer y Nina ,pero tambien a todos los del clan del foro.

:gente: :gente: :gente:

amoteros
05/11/2005, 09:12
Me uno a lo dicho anteriormente y tan solo añadir una cosa mas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nina BMW
03/11/2006, 17:02
¡¡Ay qué gracia!! pues acabamos de cumplir dos añitos con el nuevo portal y ni me acordaba.

Un beso para todas y para todos, y gracias por estar ahí, convirtiendo Motostrail en... bueno, nuestro estilo no es vacilar, pero podríamos. :hammer:

http://www.telegramm.at/bin/austria/img/covers/GeburtstagtorteE07.gif

pepepower
03/11/2006, 17:34
Gracias a vosotros!!! ¿como nos quitariamos sin el foro el mono de moto a diario? :pint: ;-)

tdi
03/11/2006, 17:42
Pues nada,muchas felicidades y que cumpla muchos mas que aqui hay muy buen rollito no como en otros foros.

terraxaman
03/11/2006, 17:46
Hola nois:


Puez zí! dos añicos ya! es que el tiempo vuela y ésto está tomando un tamaño considerable...

De nuevo felicitaros y felicitarnos...!

Viva Motostrail!!!

Y ya que Nina no lo dice... el mejor for de trail der mundo mundiá!

V'sssssssss

brocals
03/11/2006, 17:58
y que cumpla muchos maaaaas, Bieeeeen..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:




Salu2 :birra:

Leo
03/11/2006, 18:34
Felicidades a los papas y a los titos y gracias a los convidaos por estar aquí.

:birra:

elperka
03/11/2006, 20:27
pues nada que decir, felicidades y mas felicidades,gracias a todos por ser como sois y ser igual unos que otros.ya somos muy grandes no se hasta donde llegaremos pero espero que hasta el infinito.un saludo

zwo
03/11/2006, 20:35
Muchas felicidades.

no-mad
03/11/2006, 20:36
Enhorabuena por estos dos años.

Aunque acabo de meterme en el Foro hace poco tiempo,quisiera agradeceros el trabajo que haceis aquí los moderadores y web (hay cosas que no se pagan con dinero),puesto que es el unico foro que me ha enganchado .

GRACIAS A TODOS

PD: Mencion especial a los"Pesaos" de mi Izquierda.


:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:

djebel91
03/11/2006, 20:56
En primer lugar, felicitar a los "padres de la criatura" por crear este remanso de polvo, barro, tierra y asfalto en el que nos rebozamos dia a dia.
Y tambien felicidades a todos vosotros por hacer que esta "criatura" sea cada dia mas grande y enriquecedora para todos.

Un saludo y larga vida.

Grandam
03/11/2006, 21:15
A partir de ahora el calendario occidental se dividirá en la era antes y después de motostrail.

Muchas felicidades.

-Pue' a mí motoztrai me cambió la via.
-¿Y se lo ha recomendado Vd. a alguien?
-Pue' zi, a mi vecina Puri, a mi amiga Chonchi y a toa' laz de mi trabaho.
-¿Y qué me diría si le dijese que le cambio su motostrail por tres lotes completos de otra marca?
-Ni habla', yo zolo quiero motoztrai. Ademá' lo ha notao hazta mi marío, que dice que me ve... no zé, como má' contenta.

Rock-n-Tacos
03/11/2006, 21:29
MUCHAS FELICIDADES!!!
y
GRACIAS!



:aplauso: :beso:

travesero
03/11/2006, 21:47
¡Felicidades!
Esto del 2º aniversario en jerga motera cómo es, ¿que ya sois bicilíndricos? :-D

¡¡¡Gracias por todo!!!
:birra:

KAKU
03/11/2006, 23:00
POCO MAS SE PUEDE AÑADIR A LO DICHO POR LOS COMPAÑEROS TRAILEROS,SOLO CABE DAROS LAS GRACIAS POR ESTE PUNTO DE REUNION QUE HABEIS CREADO,EN EL QUE HEMOS CONOCIDO Y CONOCEREMOS GENTE MARAVILLOSA,QUE DE OTRA FORMA NO LO HUBIERAMOS ECHO.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE ESTO NO PARE NUNCA :lol: :lol: :lol:

03/11/2006, 23:14
parece que fue ayer cuando os felicitaba por el primer año, y ya van dos. que de aqui a otro por lo menos.

FELICIDADES :pint: :pint:

03/11/2006, 23:59
No me gusta hacer estas cosas, pero voy a aprovechar para vacilar. Sin que sirva de precedente, pero es la realidad. Las estadísticas lo dicen: Motostrail sube como la espuma. 1000 visitas diarias no están mal. Y todo lo demás, si alguien lo entiende, que me explique lo que quiere decir.

http://fotos.subefotos.com/878989923636665bec6896a2960fed2eo.jpg

selfsenda
04/11/2006, 00:21
Felicidades a los dos. Se que los comienzos fueron difíciles, pero con vuestra dedicación y esfuerzo se ha convertido en el mejor foro de las motos trail.
Me vas a decir que eso es fácil, ya que sólo hay uno, pero seguro que es de los tres mejores didicados a la moto. Osea, que haceis podio.

¿Si me ha cambiado la vida? Bueno, el 99% de las veces que enciendo el ordenador es para entrar en el foro, me cambié al adsl para poder ver más rápido las fotos de las crónicas, es culpable en un 80% que siga teniendo la moto, he conocido a gente 100% estupenda y he visto lugares que de otra forma no hubiera conocido en mi vida.

Mis mejores deseos para estos días tan especiales.

Saludos :birra:

Juanmiroquai
04/11/2006, 01:12
¡¡¡¡¡ Y que cumpla muchos máaaaassssss !!!!!

¡¡¡ BIEN !!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

04/11/2006, 12:59
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pegaso2006
04/11/2006, 15:39
!! UN TIRON DE OREJAS PARA LOS FUNDADORES!!!!

Y a seguir cumpliendo muchos más