PDA

Ver la versión completa : Pablo motos (el hormiguero), explica lo que es un guardarrail



supp-r-man
19/09/2007, 20:48
Acabo de verlo ahora. Pablo motos, el presentador del hormiguero, ha dicho claramente para que sirve uno de los artilugos de la DGT; el "QUITAMIEDOS": Dice que es una barandilla, muy afilada, que evita que te caigas al barranco, entero. Vamos, que caes en lonchas (palabras textuales de pablo).

Alguien mas que dice algo, aunque sea indirecta.

manchi
19/09/2007, 20:57
Yo creo que al final poco a poco conseguiremos que la sociedad se conciencie.....

19/09/2007, 23:19
...OLÉ por el Pablo Motos ;-)

...Ah!...y el "Pocholo", a pesar de lo "personaje" que es, también está dando caña en su Reality de la vuelta a España en autocaravana. LLeva detrás 2 KTM y otra "R", creo que una Benelli Tre :-)

Ahí dando guerra !!

amoteros
20/09/2007, 18:46
manchi escribió:
Yo creo que al final poco a poco conseguiremos que la sociedad se conciencie.....

Ojalá Manchi,pero todavía nos falta mucho,hay quienes podrían hacer mucho mas sobre este tema,como los que salen retrasmitiendo las carreras de motos:Comentaristas, expilotos,y pilotos en activo.

Pero parece que esta no es su guerra,prefieren no involucrarse no haciendo ningún comentario o ponerse simplemente una pegatina de "Guardarrailes asesinos" en sus impecables camisas llenas de patrocinadores.Pero para lo que nos incumbe a los motoristas de la calle,ni p... caso.Y luego va la gente y se compra cascos,monos,guantes,botas,etc,replicas de esta gente,sinceramente no lo entiendo.

Creo que ya que nosotros compramos sus artículos,y seguimos sus actuaciones en los circuitos,que menos que se preocupen un poquito por los problemas graves de los moteros de calle.

Yeyomotero
20/09/2007, 20:22
La conctraciones en contra de los guararailes asaesinos estan biem PERO y SI CUANDO HUBIESE UNA CARRERA TIPO CHESTE O JEREZ NO FUESE NINGUN MOTERO.
Entonces se perguntarian el por que y si habria un bummm mediatico y no te digo nada las perdidas economicas.

Ahi si que se haria sonar nuestras voces.

Salu2

Yeyomotero

PD- Sup-r-Man Que guapas que te han quedado las maletas. Y una birrita para Pablo Motos :pint: :pint: :crac: :hammer:

elperka
20/09/2007, 21:54
este pablo es un figura

Rock-n-Tacos
21/09/2007, 14:17
La verdad es que poco a poco vamos teniendo algo mas de apoyo tanto por los medios de comunicacion algo mas independientes , como por personajes famosos que como Plablo motos se mojan bastante...

Tambien FITO (-n-fitipaldis) pone en algun concierto camisetas de GUARDARRAILES ASESINOS en algun amplificador.

Que cunda ejemplo y se acabe con las cuchillas de la carretera.

Un saludo y gracias por la informacion.

amoteros
06/10/2007, 13:50
manchi escribió:
Yo creo que al final poco a poco conseguiremos que la sociedad se conciencie.....

amoteros escribió:
Ojalá Manchi,pero todavía nos falta mucho,hay quienes podrían hacer mucho mas sobre este tema,como los que salen retrasmitiendo las carreras de motos:Comentaristas, expilotos,y pilotos en activo.

Pero parece que esta no es su guerra,prefieren no involucrarse no haciendo ningún comentario o ponerse simplemente una pegatina de "Guardarrailes asesinos" en sus impecables camisas llenas de patrocinadores.Pero para lo que nos incumbe a los motoristas de la calle,ni p... caso.Y luego va la gente y se compra cascos,monos,guantes,botas,etc,replicas de esta gente,sinceramente no lo entiendo.

Creo que ya que nosotros compramos sus artículos,y seguimos sus actuaciones en los circuitos,que menos que se preocupen un poquito por los problemas graves de los moteros de calle.[/quote]


----------------------------------------------------------------------


Mirar,escuchar y valorar vosotros mismos.Me dan la razón sobre la opinión que tengo de ellos: Enlace. (http://es.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc&mode=related&search=Guardarrail%20quitamiedos%20spot%20recreaci on%20no)


Estamos apañaos!!!!!!! :no: :sado: :estopa: .

06/10/2007, 22:26
...muy bueno el video-montaje, amoteros ;-) . Como muchos otros que circulan por "yutú", son muy concienciadores. Haría falta que se emitieran por la tele para que los viera todo el mundo !!

...sin embargo, permíteme que intente cambiarte de opinión respecto a Jorge Lorenzo: éste año ha "espabilado" mucho moralmente y SÍ apoya nuestra cáusa simpre que puede. Le he visto en varias fotos con la bandera y con camisetas antiguardarraíles antes de las salidas de 250 cc y en algunos actos sociales (inaguraciones, etc) :-)

Asimismo, Bautista, Pablo Nieto y alguno mas, también nos apoyan públicamente...OLÉ !! ;-)

Gracias, amoteros.

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/media/motogp/lorenzo3.jpg

...aquí dejo un enlace para que veais unos cuanto pilotos
comprometidos ;-) : http://www.movimientoantiguardarrailes.com/movimiento-anti-guardarrailes-motogp.php

V´SS!!