PDA

Ver la versión completa : Michelin T63



moto-rob
20/09/2007, 10:46
Hola,
Por fin toca cambiar los neumaticos a la KLE y he visto los Michelin t63 para un uso mixto pero con buen resultado en el campo

http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=51

Tambien me han hablado de unos Mitas E09, que son sensiblemente mas baratas
http://www.mitas.at/mitase09d.html

Que opinais? Que tal con los t63 en carretera.

Saludos a todos!!!

Gsús
20/09/2007, 10:51
Los T63 van bien en carretera. Hay que tener en cuenta que se gastan antes, que las frenadas no son tan efectivas y que el agarre es peor, sobretodo en mojado. Bajo mi experiencia, su velocidad crucero ideal son los 110km/h, con ello no hay problemas y te darán seguridad de sobra. De todas las maneras te sorprenderá su agarre.
El campo seco o algo mojado (húmedo) es su medio natural, van de maravilla, tanto en traccion como en frenada y su control. Dan mucha seguridad. Cuando hay barro ya no van tan bien, más el delantero.
A mi el delantero me llega a durar 11.000km y el trasero los 7000 (aunque lo suelo cambiar antes para no ir tan apurado por campo, sobre los 5-6000km).

demian
20/09/2007, 11:11
totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Capi, y realmente en carretera se puede correr y plegar (inclinarse) con mucha seguridad

Trencaterros
20/09/2007, 12:00
Lo mismo. El delantero se queda un poco corto también sobre piedrecilla suelta, pero a ritmos prudentes (no esperes frenar a saco inclinando) por carretera son muy nobles y seguros y por campo suficientes para rodar a un ritmo trail alegre y afrontar rutas un poco rotas.

A mi me va a durar lo mismo delante que detrás :roll: :-D

blackjudas
20/09/2007, 14:23
Yo llevaba T-63 en mi kle y funcionaban muy muy bien en carretera y campo.

Lo unico que notaras en tu moto es que suenan mucho en carretera y que flanea un poco mas a altas velocidades... por lo demas creo que son la mejor eleccion.

gulatrapa
20/09/2007, 16:33
Me parece una buena elección y pienso que está en el límite del uso campero que puede llevar tu moto. Vamos que puedes montar unos pinchos de motocros que en el campo irán un poco mejor pero acabas de desgraciar una KLE para el resto de uso de su diseño.
Unos Enduro Sahara me parecen más adecuados si haces más carretera.
En cuanto al Mitas sólo te recomiendo calzarlo en la trasera porque la mayor diferencia la vas a notar en el bolsillo. Eso sí , con la rueda delantera no se juega.
Si montas el Mitas te voy a dar un consejo; hazle un pequeño rodaje porque si le estrenas en carretera a un ritmo fuerte se te pueden arrancar trozos de los tacos, a mi al menos me ha ocurrido.
¡Suerte con la elección¡

LuiXT
20/09/2007, 17:00
Como ya te han dicho unánimemente, T63. JoseVs de esto, sabe un rato! :sudada:

21/09/2007, 10:10
hola ,,, si me das una semana te comento algo de esto , me las ponen el lunes....... las michelin desert que son las mismas que las t63 pero que en mi medida son las desert , tienen buena pinta , pero las cabronas no son nada baratas

moto-rob
21/09/2007, 11:52
Gracias por las respuestas.
Despues de pedirlos, me dicen que hasta la semana que viene no los tienen, y por telefono y rápido me ofrece unas Michelin Anakee para ponerlas hoy.

El caso que como he quedado el domingo para montar, y mis ruedas no están ni para ir a por el pan, le he dicho que adelante, aunque luego mirando por foros, esta rueda me da que en campo va a ir bastante peor!!!

Saludos

Bob
21/09/2007, 12:20
Hola moto-rob.

Si vas a hacer bastante pista, yo no te recomiendo para nada las Anakee. Son muy buenas en asfalto pero para lo marron son bastante deslizantes. Yo llevaba las Anakee hasta hace dos dias y te digo que mas de un susto me he llevado. Antes de ayer se las cambie y le puse las T63. Aun no te puedo decir como van pues no le he podido quitar de momento ni los pelillos de la cubierta.

Si te sirve mi opinion, esperate esa semana y montale las T63 o las TKC de Continental. En mi modesta opinion creo que son las mas factibles y de mejor respuesta mixta junto con las Desert.

Un saludo y ya contaras como te ha ido.

moto-rob
21/09/2007, 12:24
Creo que te voy a hacer caso y me voy a esperar a la semana que viene, ya que no me acaban de convencer las Anakee...

Saludos

marioxt660
21/09/2007, 23:23
Yo te comentaré que he gastado la T63 y he repetido, me han convencido tanto para campo como para carretera, La opinion de Capi es exactamente la mia. Pero tienes que ser consciente sobre todo al principio que llevas tacos y ya no es lo mismo, cuando los tacos se redondean un poco se nota menos al rodar.

De las mitas he oido hablar y es cuestión de probar, pero los michelin llevan muchos años en el mercado e imagino que será por algo.

meroxt
22/09/2007, 16:33
Viendo lo visto y leyendo esto yo voy a provar las t63 y ya os contare como van

22/09/2007, 16:42
hola , ya te dije yo tengo en mi poder las desert , pero me las montan el lunes , ya te comentare , en michelin me hacen un descuento de un 35 % precio tarifa mas iva mas el reciclaje ese que te meten 2 euros , las mias son las desert por que son las 90/90/21 y 140/80/18 ,,,,, son las mismas que las t63 pero en mas medida,,,,, las compre en torrejon de ardoz , si quieres te paso el telefono ,,,,, danotur@yahoo.es o mandame privado

22/09/2007, 16:42
tambien puedes mirar las michelin baja , son mas baratas que las t63 y son similares , depende uso

22/09/2007, 18:43
Yo tengo las mitas e-09.Van muy bien 110 euros el juego.
Dicen que son muy,muy,muy iguales que t-63.

Saludos!