PDA

Ver la versión completa : Video........Persecución policial



brocals
20/09/2007, 19:02
Hola que tal

Video de una persecución en moto

Las Vegas (Spain) ……???


.................<embed src="http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL3AvZS9wZXJzZWN1Y2lvbi1wb2xpY2lhbF81LmZsdg==&xtp=78472" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>



Salu2

Yeyomotero
20/09/2007, 20:07
Que fuerte Neng. :raya: :estopa: :estopa:


Salu2

Yeyomotero

20/09/2007, 22:08
Joder, el poli va a toda castaña.

Saludetes

apetito
20/09/2007, 22:39
buenisimo

rubi
20/09/2007, 22:52
Os habeis fijado que la moto es una KLE.?.¡Que bien se manejan y como responden.

supp-r-man
20/09/2007, 23:53
Dos cositas......Realmente era necesario estampar la moto contra el BMW? Era necesario ir la mitad del camino, el poli de la camara por direccion contraria poniendo en riesgo al resto?

Estos son um poco fantasmas. Vale que fuera en el barrio de las 3000 viviendas, pero no llega ha ser el bronx.

21/09/2007, 11:27
cualquiera se escapa del poli ese , habei visto como hiba y como adelantaba atodos sus compañeros , la moto no se cual es pero a ese le das una bici y va igual de loco

cabra
21/09/2007, 13:00
yo si creo que era necesario estampar la moto contra el bmw

cbr901
21/09/2007, 21:05
sup-r-man dixit: "Dos cositas......Realmente era necesario estampar la moto contra el BMW? Era necesario ir la mitad del camino, el poli de la camara por direccion contraria poniendo en riesgo al resto?

Estos son um poco fantasmas. Vale que fuera en el barrio de las 3000 viviendas, pero no llega ha ser el bronx."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi respuesta:

Claro, el tema es que los Polis siempre son los malos, fantasmas y demás............pero respondeme a estas preguntas:

¿Si el BMW fuera tuyo y este buen ciudadano te lo hubiera robado, que dirías de estos Policías?

¿Si este ciudadano antes de la persecución, hubiera atracado a algún familiar directo tuyo, que dirias de estos policías?

¿Si este ciudadano, durante la persecución atropella a un familiar directo tuyo y se hubiera dado a la fuga porsteriormente, que dirías de los Policías que finalmente y aún jugandose su propia vida, cogen a este ciudadano?

Veo igualmente que te limitas exclusivamente a calificar a los Policías, (para tí los malos de la peli), pero no entras a valorar la actuación de este "ciudadano" (al parecer para ti el bueno).......................

Antes de dar opiniones alegremente, habría que valorar toda la actuación que desencadena este video y posteriormente valorar si las reacciones de los "malos de la peli" (osease los Policías), fueron proporcionadas.

Imagino que si te hubiese tocado personalemente a tí de cerca, la proporcionalidad de los malos malotes maderos, estaría totalmente jusitificada ¿no?.

Está claro, los Polis, siempre serán los malos de la pelicula, pero cuando tenemos cakita en el culo, ¿A quien llamamos inmedatamente?

kokanjai
21/09/2007, 21:48
No nos precipitemos a la hora de responder , pensemos con la cabeza fria y luego lo decimos sin buscar 5 pies al gato.

Os voy a dar mi opinion:

Una persecucion es una persecucion y punto, el motivo en principio es lo de menos, estamos valorando la persecucion que es lo que vemos en el video , asi que me da igual que fuera por un semaforo ,por robar un banco o matar a 20.000 gabiotas (por decir algo).

Yo si que creo que con la cantidad de efectivos que habia se podia actuar de otra manera "menos arriesgada" para los propios agentes y para la ciudadania , no veo necesidad de cruzarse como se cruza ni de circular en sentido contrario en muchos tramos en otros si , tampoco veo necesario que sea necesario que tenga que adelantar a todos para ser él el que lo detenga recordemos que esta plagado de agentes y vehiculos policiales.

Tampoco entiendo el por que de estallar la moto contra la puerta cuando ya se habia rendido y salia mas acojonado que otra cosa.

Supongo que tendran su manual de como actuar pero en este caso creo que con la forma en que actuan aumentan el riesgo para ellos y para los ciudadanos.

Esta es solo mi opinion y si se juegan la vida por nosotros o no y esas cosas creo que deberia de ser en otro post en este se habla de la persecucion

Sete
21/09/2007, 22:27
Yo he flipado con el vídeo.
Bajo mi humilde opinión ;-), comentar que no he visto mal la actuación policial. Tampoco tengo más datos que los que veo en el vídeo. No sé si son delincuentes peligrosos o buscados pero veo que se monta un buen despliegue para darles caza y eso es lo que me gustaría que se hiciera siempre. Es verdad que se podría haber montado de otra forma pero al menos han cumplido su objetivo.
Lo de empotrar la moto contra el coche seguramente tenga su razón y por lo que veo es una forma de cortar la salida al conductor.
Yo sé que la policía debe aplicar siempre el principio de proporcionalidad y en este caso si lo han valorado así sus motivos tendrán.

kokanjai
21/09/2007, 22:32
"Lo de empotrar la moto contra el coche seguramente tenga su razón y por lo que veo es una forma de cortar la salida al conductor"

Ya estaba el de la camara en la puerta y el susodicho a salido por la del copiloto.

y ¿el fin justifica los medios?

Ya se que es tu opinion , y tampoco quiero rebatirla , solo queria debatir el tema sin animo de faltar ni ofender a nadie :hammer: de buen rollito

rubi
21/09/2007, 23:19
Los que se juegan la vida y el pan de sus hijos son los policias al otro la vida le importa una mierda sólo teme por ella cuando está acorralado y acojonado.La moto sólo es su herramienta de trabajo y si hay que estrellarla para salvar el pellejo o el de los compañeros,que la den....
No saqueis las castañas del cesto ni nos metamos en sacar conclusiones de lo que desconocemos y que no nos llevarán a nada mas que a discutir entre nosotros.
Insisto : ¿A que la de la cámara es una KLE?

21/09/2007, 23:27
...¿soy el único ser de éste foro que no consigue ver el video? :cry:

...brocals, a ver si puedes ponerme el enlace, porfa :lol:

V´SS!!

brocals
22/09/2007, 00:22
Hola q tal

Bueno como ha comentado un compañero, mi intención era mostrar en el foro un video de una persecución policial y nada mas. Por lo tanto todas las respuestas están dirigidas al video en si.

Esta claro que la mayoría pensamos que la policía son los buenos y la mayoría de chusma los malos. Pero si la conversación telefónica del principio de una victima de un atraco y un agente de la comisaría de nervion no es un montaje…..ES MUY FUERTE, LA CONTESTACION DEL AGENTE.

Respecto a la persecución en si de este video; pienso que no es correcto la actuación policial porque exponen a ciudadanos a riesgo de accidente innecesario. Bueno y lo de la embestida a mi me a parecido mas que ha sido, que el agente a calculado mal la distancia al frenar. Seguro que el ostión le toco dar mas de una explicación……





Enlace pa miguelgs : http://www.tu.tv/videos/persecucion-policial_5



Salu2

cabra
22/09/2007, 15:16
yo supongo que lo del estampao de la moto es un tema de protocolo, si este tio en vez de salir acojonao sale con un arma, supongo que estatra estudiado que lo mas seguro para los agentes es ese procedimiento... y si, no parece que vaya armado, pero si llegas con ese armatoste a 100 kms por hora, supongo que no te da tiempo a esquivar el coche cuando ves que no va armado.
y si, la de la camara es una kle.
un saludo a todos

barrizal
22/09/2007, 15:32
:crac:

a mí seguro que no mes estampan una moto contra mi coche.....porque es mío!!!!!

y no lo he robado!!!!!

Cincadas
22/09/2007, 15:34
Por queeee siempre estas robando tu no comprendeee que eso no es buenooo ayy que tu solito te estas metiendo en un infieeerno...

Por queee tu no te das cuentaa que esta vida dura muy pocoooo y que la malgastas haciendo daño poquito a poco entre cuatro paredes ay compañero te vuelves looocooo...

_______________________________

Me da la impresion que el video esta grabado para callar a la gente que dice que la policia no entra en las 3000 viviendas.

Joer con el de la kle como controla!

Mano dura con los delincuentes!

meroxt
22/09/2007, 16:26
Hola peña, yo creo q es un despliegue demasiado aparatoso.Pero hay q ver q los polis arriesgan bastante en estas persecuciones y debido a la tension del momento a veces actuan d una manera un poco brusca

kokanjai
23/09/2007, 21:27
Hola peña, yo creo q es un despliegue demasiado aparatoso.Pero hay q ver q los polis arriesgan bastante en estas persecuciones y debido a la tension del momento a veces actuan d una manera un poco brusca.

Totalmente de acuerdo , no creo que nadie haya dicho que sean los malos los polis , ni que... . esta claro que arriesgan su vida por nosotros (al igual que otros oficios varios)y lo unico que se dice es que parece desproporcionado , y si que puede ser por la subida de anedralina del momento . Al fin de alcabo tambien son humanos como todos nosotros con el derecho a equivocarse ¿ no hos parece?

trail650
23/09/2007, 21:55
Pues para mi punto de vista demasiado cortitos se han quedado porque yo de propina le habria pegao una patada en todos los mismisimos ...... y la proxima vez veras, como para a la primera :estopa: ,y luego que me llore :-D

23/09/2007, 23:17
Hay quien ha dicho que Las Vegas no es el Bronx, y efectivamente no lo es: puede ser peor.

Habéis visto los contenedores sin tapas, y es sólo una muestra de lo que se cuece en ese barrio. Los carteros no entran, queman contenedores y cuando llegan los bomberos los reciben a pedradas (para entretenerse), los servicios de limpieza tienen que ir escoltados por la policía.

Ahora está un poco más decente visualmente, pero antes se diferenciaba poco de las imágenes de Bosnia en plena guerra.

Las reyertas a tiros no son raras y meterse en el barrio, en una persecución es como meterse en la boca del lobo. Algo gordo tiene que haber hecho el figura ese.

Contundente sí, desproporcionado no. ;-)

kokanjai
24/09/2007, 06:36
Al final me vais a convencer , despues de violar a 5 mujeres matar a un director de banco ,llevarse 100.000 millones atropellar a 2 viejas robar dos coches porque el de la persecucion era el segundo, los llevaba a los polis alli no para escapar sino para llevarles a una trampa mortal , una esplanada en la que le esperaba la guerrilla con 500 kg de polvora de grafito , menos mal que el tio se ha estrellado con el coche y a conseguido detenerle al susodicho , lo que no se ve es que el ejercito estaba en las afueras con los tanques panzer , los cazas pedian permiso para despegar . Eso fue un infierno

trail650
25/09/2007, 11:24
por kokanjai on 24/9/2007 7:36:17

Al final me vais a convencer , despues de violar a 5 mujeres matar a un director de banco ,llevarse 100.000 millones atropellar a 2 viejas robar dos coches porque el de la persecucion era el segundo, los llevaba a los polis alli no para escapar sino para llevarles a una trampa mortal , una esplanada en la que le esperaba la guerrilla con 500 kg de polvora de grafito


Llega hacer todo eso y yo me conformo con que le rebiente la cabeza con la bota y con la moto que le atropelle las pel...tas. Un gran brindis por la Policia local,Policia Nacional,Guardia Civil y El Grandioso Ejercito Español :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: ;-)

supp-r-man
06/10/2007, 07:27
CBR901, chavalote. Ni yo he dicho que los "polis" son los malos, ni nada por el estilo. Tus ejemplos sobran como tú y tu comentario sobran para mi. Lee bien lo que he escrito, y luego "replicas", que parece ser que no sabes por donde estas oyendo las campanas. Lo que yo he dicho es que hay formas, y "formas" de hacer las cosas, yo no digo que no actuen con dureza con quien se lo merece, si no que actuen con cabeza. Y lo primordial es respetar la vida de el resto de personas que circulan por la carretera.

Y si atropellan a un familiar tuyo al ir ellos por direccion contraria?

Ale, un saludete majo.

worf
06/10/2007, 10:49
Por favor, aflojad un poco, respetémonos todos. Pensad que jugamos todos en el mismo equipo y además esta guerra no es nuestra.

Saludos.

patrolo
06/10/2007, 18:18
Hola, simplemente quiero dar mi opinión, respetando las demas me gusten o no, se puede opinar del video sin mas, sin pensar en lo que ha podido suceder para que lo persiguieran tantos efectivos, respecto a lo de meter la moto en el coche no viene en ningun protocolo, ya que los agentes en sus actuaciones deben de basarse en los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad que viene recogidos en la Ley Orgánica de F.C.S. y depende de los motivos de la persecución y su desarrollo puede estar justificado o no tal actuación y debido a el sitio donde se producen los ellos tb es para tener en cuenta, yo creo que no hay abuso o alguna mala actuación, ya que hay que verse en esa situación y saber que tienes que decidir en segundos tu actuación que luego pueder ser la buena o no tan buena, perdón por el rollo, saludos a todos