PDA

Ver la versión completa : besar el asfalto con una f650...



20/09/2007, 21:15
Vamos que si se enteran en casa me deja mi mujer sin moto...
Esta mañana bajando a Madrid, en una rotonda una conductura un poco lenta de reflejos (y no creo en los topicos...) ha conseguido que saliera por las orejas de mi bmw f650 al mas puro estilo gp.
Ha sido como a camara lenta, incluso ahora me atreveria a decir que se saca enseñanza del asunto, pero me temblaban hasta las cejas, y es que somos tan fragiles ante lo coches que me parece que solo saldre por lo marron...
Ahi lo teneis a camara lenta.
Rotonda Majadahonda-Boadilla 8,15 a.m. cientos de coches intentando entrar por todas las carreteras, un moterito que entra un poco mas fuerte de lo debido para pasar los coches y una conductora que a mitad de la rotonda se da cuenta de que va demasiado fuerte tambien..., total frenazo y paron del coche y yo con la moto me clavo los frenos , cruzada a derechas , latigazo a izdas y pienso que picada de horquilla porque he salido por las orejas dando una voltereta y cayendo de pie, la moto despacito al suelo (solo manetas ,espejos y un poco de maquillaje...) el rider guantes con la palma destrozada y un hombro dolorido por la voltereta( nada pues). Eso si caos en la rotonda con los dos carriles cortados y los coches entrando a tope..., he pasado mas miedo para recojer la moto que con acrobacia. Y la conductora al verme por el espejo aceleron y se las pira...
Tan solo un tio jovencito ha parado cortando el trafico y dandome paso (seguro motero)... perdonar por el testamento pero no lo he contado en todo el dia y tenia que desahogarme
Grcias....., "Lo peor " Yo tenia la culpa, pero la fragilidad del motero ante la hora punta hacia años que no la sentia...
Mañana mas y en moto :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

powermi
20/09/2007, 21:24
La verdad es que es una suerte que no te haya pasado nada serio, y una desilusion siempre darse cuenta de que es realidad somos los mas VULNERABLES.

20/09/2007, 21:31
tan pequñito como una hormiga en la puerta del recreo de un colegio, asi se siente uno .....

toneladas de coches por todas partes y tu tirado en medio, indudablemente en el campo si te caes es por que te calientas , pero es mas facil levantarse. cada vez creo que el trai es eso libertad y poder alejarse de las carreteras

elperka
20/09/2007, 21:53
pues me alegro de que no halla sido mas que el susto y espero que pronto estes totalmente recuperado

20/09/2007, 23:39
Me alegra saber que no te ha pasado (casi) nada, salao!

...que todas sean así...que se puedan solucionar con dinero :lol:

V´SS!!

rodrigo
21/09/2007, 01:05
Buf, menos mal que no ha sido nada grave. Y te he entendido perfectamente en lo del miedo, yo tuve un accidente en una nacional y seguían pasando los coches (algunos, no todos) a toda leche, y yo esperando en la cuneta a que alguien me ayudara a levantar la moto :-(

Y al camión implicado en el accidente, que estaba parado unos metros por delante de mí, en un cambio de rasante, algún kapullo le adelantaba y todo, por el carril contrario, y sin visibilidad.

Y eran las 6 de la tarde, y nada que ver con la entrada a Madrid, así que me imagino el canguelo que te habrá entrado. Ahora, después de la experiencia, a ir con más cuidado, que como bien dices, somos los más vulnerables, y más aún en hora punta, donde todo el mundo va con prisas y agobiao

Y que se mejore ese hombro :-)

Trencaterros
21/09/2007, 05:49
Recuerdo una frase de Nani Roma en una entrevista de TV3:

- Has pasado nunca miedo en moto
- Pues si, una vez que me bajé a Barcelona y..bueno no paso nada pero me dije que nunca más.

La comparto perfectamente, me da panico la ciudad hasta yendo enlatado :-(

Recuperate pronto y no nos hagas más el indio ;-)

carlosxt
21/09/2007, 07:32
Me alegro ke no te pasara nada,las redondas son cabr*nas a mi tambien me paso algo asi, ese dia tuve suerte de no ir al suelo.
La tia freno en medio la redonda para dejar pasar al ke estava fuera y se me levanto hasta la rueda de atras me kede de la tia a dos dedos y lo peor con la parienta detras.

snowbiker
21/09/2007, 07:33
Me pasa lo mismo que a Trencaterros, en las ciudades grandes todo el mundo va a la suya sin mirar ni respetar a nada ni a nadie, siguiendo su camino de manera imperturbable ante el universo que les rodea. Menos mal del chico que paró para hecharte un cable... sinó son capaces de atropellarte! Estas cosas te hacen plantear si las personas estamos "tan evolucionadas" y somos "tan civilizadas" como queremos creer o por el contrario nos aproximamos mas las formas y reacciones de un rebaño de ganado.

Que nada, que suerte que estas bien, lo del hombro se te quitará en ná! Ya verás!

Un brindis por ti y por el chaval que se ha parado a prestarte ayuda! :birra:

Richi
21/09/2007, 08:40
Gracias a los "astros" y a tu destreza .... aunque sea al caer... te han librado de un accidente mas grave. ;-)

Que nos sirva a todos, para calmarnos en ciudad. Somos los mas fragiles, y hay que ir con mil ojos. No puedes fiarte de nadie y hay que estar preparado para cualquier maniobra peligrosa de los demás. Y no lo digo porque conduzcamos mal... pero siempre hay prisas, atascos, etc y el resto de conductores no nos respetan, y muchos en vez de facilitarnos la circulación... nos intentan ostaculizar. No tiene sentido... el atasco no solemos montarlo las motos... no?

En fin, me alegro de que no sea nada. Unas :pint: :pint: para pasar el susto.

Yeyomotero
21/09/2007, 08:56
Pues que me alegro que al final solo es un susto aunque coj...nudo, que estes bien y solo hayan sido pequeños daños.

Hay que tener cuidado con las LATAS yo por mi curro me pego el dia viajando y le tengo un respeto que te cag....as pues la peña a las horas putas se transforma y no miran na de na van a piñon.

Pues eso que se mejore el hombro pronto y a cuidarse.

Salu2

Yeyomotero

manchi
21/09/2007, 09:15
Animo y a recuperarse del todo, y de ahora en adelante ya sabes, mas despacito y dejando mucho margen que las reacciones de muchos conductores/as suelen ser imprevisibles y extrañas y si no vamos con ese margen pues acaban probocando el golpe....

De todas formas para mi en el dia a dia la moto es una maquina de ahorrar tiempo, sobretodo en las grandes ciudades, personalmente no me meto enlatado en la vida.... :sudada:

canco-lc8
21/09/2007, 09:46
Conozco la zona y en vez de rotondas parece el tren de la bruja. Me alegro de que haya sido solo un susto. Si se usa la moto para currar o para ciudad el ABS es una auténtica pasada. Merece la pena tanto o más que en el coche.
V-es

21/09/2007, 12:11
ES posible que con un abs, no hubiera imitado a los pilotos de freestile, gracias por el animo , pero de verdad, nada es nada , ni un rasguño, hoy un poco de fisio y un golpecillo en el antebrazo, alguien decia que en vez de rotondas parece el tren de la bruja , y es verdad, miles de coches entrando en Madrid y casi todos tarde "demasiado poco paso..."

Hoy ya tenemos barro , esta lloviendo , tendremos que aparcar el asfalto y meternos a lo marron

Salu2 :-D :-D :-D :-D :-D :-D

moto-rob
21/09/2007, 12:21
Joder, 30 minutos mas tarde pase yo por hay, ya que es mi ruta para ir al trabajo.

Yo ya entro en esas rotondas pintando y con mil ojos, porque la gente pasa de ti, supongo que piensan que como vas con la trail que les saltaras o algo así....

Bueno, no ha sido nada y la moto se arregla.
Saludos

21/09/2007, 16:02
Animo animo, que no paso nada grave, a ser un poco mas precavido y no dejar que el miedo nos invada !

Que se mejore pronto y a darle que se acaba !

culebras
21/09/2007, 19:24
Me alegro de que solo fuera un susto, un detallazo por parte de

la conductora el no parar :estopa: :estopa: llevaria prisa por ir a

trabajar .

A recuperarse pronto y a seguir traileando.

Saludos y animo.


Invadidos si pero jamas conquistados.

21/09/2007, 19:26
Vaya susto!. Y vaya suerte!.

Yo tengo "miedo" a lo negro y a la ciudad. Lo pongo entre comillas porque la sensación exacta no es miedo, sino certeza.

La certeza de que si tu o el conductor de al lado comete un error, tienes muchas papeletas de salir muy mal parado.

Yo tengo una WR 250 de enduro y ahora quiero también una moto trail. Pero esta "certeza" me preocupa, porque mi corazón me va a hacer meterla por lo negro más de lo que mi cabeza permitiría.

Me alegro mucho de que no haya sido nada.

kokanjai
21/09/2007, 22:42
Suele pasar , me alegro de que lo puedas contar , los golpes con tiempo y la moto con dinero, precaucion y valentia (pero con cabeza).
Un saludote y a recuperarse

morredero
21/09/2007, 22:55
!Juer! según lo cuentas, de pelicula y... de miedo sin duda.

Aprenderemos de tu experiencia; creo que has tenido mucha suerte y por lo tanto... :pint: , por ti.

Quedate con lo mejor, has escrito el post el mismo día y ademas te ries, ole,

un saludo

:birra:

marioxt660
21/09/2007, 23:15
Venga, a levantar el animo y gracias por contarlo ya que nos vale a todos como escarmiento.

Un saludo y que se arregle todo.

andre
22/09/2007, 00:15
Por lo que cuentas no asido nada para lo que pudo ser por suerte para ti mucho cuidado en lo negro, y por lo que pueda pasar siempre con el equipo en dos dias tenemos piloto y makina como nuevos :sudada: