PDA

Ver la versión completa : Ruedas delanteras en el barro



pikus
31/10/2005, 00:18
Ahora que llega el invierno y la lluvia, me gustaria saber las experiencias con los neumaticos delanteros que lleveis o hayais llevado en el barro y en carretera mojada para comparar y ver cual puede ser el mejor neumatico. Empiezo yo;
- Bridgestone TW41: la rueda OEM de mi DRZ400S, neumatico mixto bueno en carretera y aceptable en campo seco (metiendole peso claro), pero no agarra nada en barro y solo aceptable en asfalto mojado.
- Brigestone TW301: la rueda que lleve el invierno pasado, muy buena en asfalto mojado, incluso sobre pintura de carretera. En barro es aceptable, pero no tiene mucha profundidad de taco y se hace un donut con mucho barro, volviendose peligroso. Sobre piedra mojada bien, fiable..

manchi
31/10/2005, 07:42
Pues no se que decirte respecto a esos dos modelos, pero yo las únicas ruedas que conozco que agarran algo en barro son las Enduro FIM (tienes de varias marcas) o las más blandas que hay para motocross, así que....

Por cierto ¿no estaría mejor el mensaje en el foro tecnico?

transalpero
04/11/2005, 08:07
Las demás no lo se porque no las he probado pero kas que llevo yo (Bridgestone Trailwing) sirven para hacer patinaje sobre barro ... :sudada:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/La%20Sarga%202.jpg