PDA

Ver la versión completa : Buenas!!



Furia
20/09/2007, 22:44
Bueno, pues me presento oficialmente en el foro, que ya he puesto algún comentario y creado algún tema, pero bueno, a partir de mañana ya tengo moto propia y tal, así que estoy ansioso!
Mañana voy a por una HONDA XR 125 L de segunda mano que vi bastante maja, mi primera moto. Pues na, debo ser de los más jóvenes del foro (16 años recientes), y espero compartir con vosotros pequeñas experiencias que me pueda ofrecer mi XR jeje.


Un saludo!!!

rubi
20/09/2007, 22:59
La moto te va a apasionar.Tómatelo con calma.Disfruta mucho de ella.Disfrutar no es correr ni hacer el gilipollas.Eres muy joven y seguro que vas a tener muchas satisfaciones pero vete tranqui,que se va mejor.

brocals
20/09/2007, 23:14
Hola Furia

Saludos desde Valencia.

Estupenda moto as escogido, vas a flipar con ella.

Suerte...….ya nos contaras.

Bueno se

http://fotos.subefotos.com/4c8806a72f55c4c6bb8ce4a6f67a461do.jpg (http://subefotos.com)

alhambro
21/09/2007, 00:14
Enhorabuena por la adquisición. Bienvenido al foro y espero que disfrutes tanto de él como de la moto.


Saludos desde El Bierzo!

danipick
21/09/2007, 05:17
Bienvenido al foro y disfruta de esa maquina.

Juanmiroquai
21/09/2007, 08:26
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

manchi
21/09/2007, 08:33
Bienvenido Furia, al foro desde Zaragoza

Buena moto has escogido para empezar: robusta, economica, agil....eso si un pelin corta de prestaciones pero una gran escuela para empezar

Supongo que por aquí te pareceremos un poco mayores, pero no te cortes y pregunta de lo que te haga falta que aquí estamos para cualquier cosa que te surja.

Por cierto: me ha gustado mucho que para escribir el mensaje no hayas usado el "lenguaje SMS" con el que muchos jovenes escriben en todos los foros ¡Bien por ti!

Trencaterros
21/09/2007, 08:35
Bienvenido al foro!!!

Buena moto para lo que está echa, aprender en campo y desplazarse por carretera a una velocidad aceptable.

Quizá al poco la encuentres falta de potencia. No pretendas sacarle 5 cv más. No lo vas a conseguir. Disfruta de su fiabilidad. Más vale que inviertas en un GPS y empieces a descubrir rutas.

Esperamos tus cronicas
;-)

Yeyomotero
21/09/2007, 08:45
Bienvenido al foro Furia.

Por lo demas date tiempo con la moto y poco a poco cogeras experiencia no quieras correr que las prisas no son buenas.

Disfrta al maximo de tu moto.

Salu2

Yeyomotero.

calhymerito
21/09/2007, 09:23
Un saludo,y bienvenido al foro desde tierras manchegas.
Me gusta mucho la moto que has elegido para empezar;ójala la disfrutes con sabiduría y la lleves a bonitos sitios.
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/0/60048dd1.jpg

21/09/2007, 11:18
bienvenido desde guadalajara y cuidadin con la moto

Furia
21/09/2007, 13:05
Jeje, bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida! manchi, odio escribir a lo sms en foros jeje
Pues na, acabo de ver que he aprobado los dos teóricos a la primera, así que para el jueves que viene me examinare del practico!
La tendré esta semanita en mi pueblo, para ir haciéndome a ella en lo que tengo el carne, y así no tirarme al trafico directamente!

Un saludo, espero poder contaros divertidas salidas! jeje


Por cierto, soy de segovia

CHIGUIN
21/09/2007, 13:55
Bienvenido desde Vitoria. Buena tierra es Segovia, para comer i pasear por caminos.

Suerte con el carnet.

Aquí nos tienes para lo que haga falta


:pint: :pint: (sin alcohol :hammer: )

Soriano
21/09/2007, 16:47
Pues nada segoviano, a disfrutar de tu pequeña XR. A tu edad yo me lo pasaba pipa con una Yamaha DT 80 por los montes sorianos.

Ah! y aunque por aquí seamos un poquito más mayores que tú, el espíritu lo tenemos muy joven....

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

JINETE
21/09/2007, 17:16
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de tu Honda, ya verás que es una gran maquina.

V´ss 8-)

culebras
21/09/2007, 19:15
Bienvenido acabas de entrar en un fantastico foro del que te

sera dificil escapar lo digo por experiencia.

Esperamos esas cronicas divertidas que seguro nos haras llegar

desde tu tierra .

Saludos desde zaragoza.

21/09/2007, 19:33
Bienvenido al foro más trailero!!
Y ahora a hacer kilometros con la XR y ya tardas en hacerle fotos y enseñarla.

21/09/2007, 22:13
Bienvenido al foro, la cilindrada es lo de menos lo que importa es que lo pases bien con la moto.
Saludos.

motocharro
21/09/2007, 22:29
bienvenido al foro tambien por mi parte y espero que disfrutes esa xr al maximo aunque ya sabes hay que empezar con calma-
un saludo

TransalpM65
21/09/2007, 22:31
Bienvenido al Foro desde Madrid.

Buena Máquina te has Pillao, Cuídala Bién y No te Fallará.

En cuanto te saques el Carnet el Jueves, le sacas unas a tú makina, contigo claro, y a empezar a Trailear.

Encima has pillao la mejor época, ahora los Montes se llenan de Diferentes Colores, la Berrea del Ciervo ha empezado, al circular por los Caminos no se Levanta tanto Polvo, y no pasas tanto Calor con la Equipación puesta.

TransalpM65
21/09/2007, 22:34
Unas fotos quería decir.

¡El Alzaimer, que uno ya está viejo! :hammer: :crac:

marioxt660
21/09/2007, 23:12
Bienvenido compañero, y a disfrutar de la maquina. Saludos desde Zamora.

Furia
21/09/2007, 23:49
Bueno, muchas gracias a todos!!! Pues ya la he cogido un rato por mi pueblo, un he hecho unos 15 - 20 km con ellas por los caminos que están al rededor, y la verdad, me lo he pasado bastante bien, despacito y tal, pero acostumbrado a la varadero, esta parece que vas flotando con la suspensión que tiene, ademas, el sillín te autocoloca el culo con los bamboleos jeje.
El único problemilla que le he encontrado, y no se si es esta en especial, o pasa en todas, que al llegar de Burgos, ha costado que arrancara bastante, he tenido que abrir al tope el aire, y después de darme una vueltecilla, he vuelto a por la chaqueta, y otra vez, al arrancar, a abrir el aire, y las veces que la he parado, en casi todas lo he tenido que hacer porque se ahogaba, no sé si sera por el trayecto, o por que no está puesta a punto, el chico que me la ha vendido me ha dicho que no la ha tocado en dos años, solo cambiar el aceite, así que la semana que viene la llevare a hacer una revisión y tal, limpiar filtros y eso.
Por lo demás, promete ser muy divertida!! un saludo!

xtadicto
22/09/2007, 00:35
BIENVENIDO!!!!!!!!!QUE DISFRUTES MUCHISSSIMO TU NUEVA MOTO :pint: :pint: :pint:

ProteGS
22/09/2007, 16:56
Hola Furia, bienvenido al foro, por lo que leo, veo que tienes la cabeza en su sitio, muy buena elección para empezar, seguro que la disfrutas eso si, sin prisas, veras como vas adquiriendo destreza sin darte cuenta. En cuanto a lo que le pasa a tu XR despues de dos años sin tocarla, creo que tu mismo te lo has respondido.
Espero que pronto nos regales con tus crónicas; saludos desde Barcelona :pint: pero de estas eh? :vaca:

Furia
23/09/2007, 21:47
Bueno bueno... he llegado hace un rato de mi pueblo... y joder, como me lo he pasado! no he estado más de 30 min bajado del asiento!!! He hecho hoy cosa de 30 km por caminos y tal, y unos 15km seguidos, mi padre y yo (él con una Varadero 125), por caminos que unen los pueblos, que no queríamos tentar mucho a la suerte y encontrarnos con los picoletos, y joder... me he comido todos los charcos del mundo, pero aposta jeje. Con la suspensión que tiene, da gusto, bache que haya, ni lo nota apenas, y de momento de pie aguanto to lo que me echen (todavía estoy joven jaja), y nada, tampoco hemos ido por caminos muy jodidos, por que con la Varadero pues mal, pero he pretendido tirar siempre por lo más salvaje, y solamente una palabra que decir: MOLA
Creo que he hecho una buena compra, y por lo que me decís, lo creo con más firmeza, no estábamos muy seguros de la compra, pero al verla hoy como se desenvuelve, nos hemos dado cuenta de que sí, muy buena compra, quizá se acabe quedando corta, pero bueno... para unos años, hay una XT de 400 no? :-D
Y na, incluso me he permitido el lujo de dar algún pequeño salto, pero nada, al final, en las eras de mi pueblo, me he puesto, y a la 3º o 4º vez en el mismo sitio, la moto a despegado del suelo, quizá solo 5 centímetros, pero para mí ha sido como 6 metros jaja, y me he quedado asombrado, pensaba que seria algo mucho más difícil al caer y tal, que se me iba a ir o algo, pero nada... a caído perfecta, y to muy bien.

Pues nada, espero presentarme este jueves al practico, aprobarlo, y ya darme buenas palizas por sendas inescrutables jejeje.

Una cosa, lo de ir por campo a través, ¿es ilegal, como va eso?

Venga muchas gracias!

Garcy
24/09/2007, 14:57
http://img443.imageshack.us/img443/7042/motonw8.jpg

perdigon
24/09/2007, 16:56
Bienvenido (de nuevo) al foro y enhorabuena por la burra.
Como ya te han dicho, disfrutala con tiento, siendo consciente que llevas una maquina entre las piernas y de las posibilidades tuyas y de la moto.
Fijate .. y yo con 42 tacos y solo es mi segunda (claro la vespa no la cuento).
SUERTE CAMPEON

Furia
04/10/2007, 14:46
Bueno, hoy ya he tenido el examen practico, y he aprobado! A la primera los dos... Así que a ver si mañana tengo ya el carné, el temporal, por que al ser la fiesta de las autoescuelas dicen que hasta el lunes nada... Que ya estoy imapciente!
Bueno, ya iré contándoos!

Un saludo!

Jonathan
04/10/2007, 15:06
Buenas,

Yo, como se puede ver en el gráfico, tengo la misma y es muy fría. Casi nunca arranca sin el aire, ni en verano. Pero en mi caso una vez que se ha calentado ya arranca siempre a la primera. Puede que sea algo de puesta a punto, efectivamente.

Oye, qué ruedas llevas? Yo llevo las originales, mixtas y me doy cada galletazo... (también es cierto que soy un membrillo). Me estoy planteando ponerle tacos.

Saludos!

Yeyomotero
04/10/2007, 15:22
ENHORABUENA POR EL CARNET COMPAÑERO. :pint: :pint: :pint: :pint:

Salu2

fersg
04/10/2007, 18:29
bienvenido al foro desde madrid aunque monto por segovia, totalmente ilegal el campo a traves.