Ver la versión completa : Balouta - Los Ancares Leoneses
morredero
23/09/2007, 22:24
Hola,
Os pongo un link con mi blog, una pequeña ruta asfáltica por los Ancares. Balouta, al noroeste de León, en el vértice entre las tres provincias, León, Asturias y Lugo.
BALOUTA - LOS ANCARES (http://blog.iespana.es/jalme/archives/bymonth/09-2007)
Un saludo
:pint:
TRANSALPERO7
23/09/2007, 22:35
Bonita ruta y menudo pueblo, las fotos muy majas también. Saludos.
Yeyomotero
23/09/2007, 22:51
Bonita ruta y paisajes y las fotos son espectaculares una calidad total.Gracias por comparti la cronica.
Salu2
Yeyomotero. :pint: :pint: :pint:
Preciosos valles los ancareses verdad?
Esa ruta es una de mis favoritas. La he hecho varias veces volviendo por Piorneo y Balboa y también en sentido contario.
Cuando vuelva a Ponferrada a ver si quedamos de nuevo para hacer alguna rutilla dominguera.
Gracias por tu blog Morredero.
Un abrazo amigos!
Rock-n-Tacos
24/09/2007, 13:44
Muy guay la ruta , menudas vistas de preciosos paisajes... muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
RobertoDT
24/09/2007, 15:47
Bonita ruta e interesante zona. Recuerdo que el moto verde, cuando aún hablaban de trails, puso un reportaje de una ruta por esa zona en la que iban 4 o 5 motos. XR, XT...
morredero
24/09/2007, 18:49
Gracias a todos por vuestra opinión.
Ceibe, la ruta inicial sería tomar la pista que hay en el cruce de Suárbol - Balouta, para llegar a Brañas de pan de Zarco por pista, seguir ruta noroeste hasta pasar por el margen izquierdo de Peñas Murias y llegar a Murias de Rao, girar rumbo noreste y tomar una carreterilla que nos llevaría a Balouta para realizar el regreso. Renunciamos y cortamos la ruta por falta de tiempo ( partido de baloncesto de España ), por lo tanto, está pendiente.
Un saludo
Aunque corta, ha sido una excursión que ha discurrido por parajes preciosos. Enhorabuena.
Saludos.
Enhorabuena por tu magnifico blog,y envidia me dais de vivir en esos parajes.
Tuve el honor de compartir una ruta por la zona,con los amigos ceibe y alhambro,y me encanto toda esa zona.
Seguir descubriendonos todo ese paisaje ,pues merece la pena.
Un cordial saludo ,y gracias por compartirlo con nosotros. :pint: :pint:
Bonita ruta, con paisajes y fotos preciosas .
V´ss. :hammer:
Muy guapa la crónica y sobre todo las fotos y comentarios de los pueblos, muy bonita la zona, saludos.
Ya te he dicho algo en el blog. Repito: Gracias, Morredero, muy bueno.
Estoy deseando ir por allí en moto. Pasé cerca con ....un dos caballos, en el 82 poco más o menos.