PDA

Ver la versión completa : TTR 600



01/11/2005, 01:31
aupa a todo/as.

aqui sigo buscando trail de media cilindrada.

y buscand buscando en el mercado de sgeunda mano, me he encontrado con la TTR 600 , una moto q desconocia hasta hoy.

lo primero deciros q tengo intencion de hacer pistas sencillas, pero q una rampa con 4 piedras no haga dar la vuelta. nada de trialeras. y tb me valga para hacer un viaje de , por ejempl 300km, sin q ni la moto ni yo acabemos descojonados.

q me decis de esta moto?? es lo q yo pienso o no es valida para lo q quiero?

ademas estan a un precio muy suculento la verdad, .....

GRACIAS A TODO/AS.

rotondas
01/11/2005, 09:25
La tiene un compañero de salidas. Es muy buena moto, con motor XT y buenas suspensiones. La puedes considerar un punto intermedio entre una XT600 y una DRZ400, por peso y comodidad.

Con la TTR puedes hacer sin problemas todas las pistas que quieras... y cuando le pilles el truco enseguida querrás algo mas que pistas, ya verás ;-)

Respecto a hacer 300km por asfalto... pues con esa moto es un rollo, a no ser que sea todo por curvas. Pero se puede hacer, sin mas problemas que un asiento bastante montañero (fácilmente solucionable en un tapicero) y que no tiene carenado.

Hay varias versiones, las mas nuevas tienen arranque eléctrico (la de mi amigo) y las anteriores son mas endureras, con menos peso y Ohlins.

Para lo que buscas te aconsejo que mires también si encuentras alguna como la mía por ahí. Es muy parecida a la TTR, un poco mas cómoda y asfáltica, pero te sobra moto para hacer todo tipo de pistas y caminos. Se encuentran por los 3000euros.

manchi
01/11/2005, 09:31
Hola

Pues lo primero que te diría (a ti y a cualquiera que pida opiniones, vamos) es que te leas viejos post en los que ya hablamos de esta moto a otros compañeros (usa el buscador en todo caso) y así evitar que tengamos que repetir siempre las mismas cosas....:-?

Dicho esto comentarte que la TTR 600 está en el segmento de las trail más camperas que puedas comprar y es muy posible que en caminos el limite lo pongas tu, no la moto...Por carretera siempre que te plantees el ir a 120-130 km/h, la moto te llevará al fin del mundo con su indestructible motor aunque eso sí, con escasa protección...

Por otro lado destacar que tiene un deposito relativamente pequeño y por tanto poca autonomía (repostar cada 150 km aporx), aunque se le pueden poner depósitos más grandes de la industria auxiliar....

Por último comentarte que la versión que se vende ahora lleva arranque electrico, mientras las de otros años llevaban arranque a patada.....

Saludos.

pepepower
01/11/2005, 10:51
Aitortxu el dilema que tienes tú es un dilema bastante generalizado a la hora de comprarse una trail,y es que el problema es que lo queremos todo,y todo no se puede tener. Ante todo has de tener claro cual va a ser su uso mayoritario,si carretera o sendas chungas endureras.

Yo en mi caso por cuestiones de seguridad, preferí elegir una moto que fuese mas segura por carretera que buena por campo. También he de decirte que a veces no importa tanto lo buena que sea tu moto y las suspensiones que lleve,como lo hábil que tú seas. Yo me he metido por sendas endureras con mi moto,que claramenbte esta hecha para carretera mas que para campo,y aunque a mi ritmo,y con las limitaciones propias de esta moto, he pasado por cualquier sitio. Un viaje de 300 km en una moto incómoda es una tortura y además es peligroso,pero ir a 50 por caminos con una trail media no dudes que es divertido y no estás tan cerca de besar el suelo como aparenta.

La dr600, la dominator, las gs 650 dakar etc.. me parecen más que apropiadas para un todo uso real.

01/11/2005, 17:09
pepepower: la verdad es q tienes toda la razon del mundo, quiero una q sea buena en todo.
en verdad me decido mas por carretera, la usare mas ahi.
me quiero hacer viajes y pistas sencillas.

la q mas de gusta , como a muchos, es la 1200gs. pero el precio.... las BMW me encantan.

hoy he visto la 1100 gs de un amigo y me ha dejado boquiabierto, muy bonita, comoda, fiable, segura (por eso del ABS, suspensiones, etc...) pero en pistas me ha dicho q sencillas ok, un poco complicadas ko.

de todas formas mirare el mercado de segunda mano aver q precio tienen.

manchigsfx: otro q tiene toda la razon del mundo. supongo q como yo, antes han estado mil y un personas mas asi q lo consultre. gracias.

rotonda: veo q vendes una 1100gs, me explicas un poquito q tal va esta moto tanto para viajes como para pistas sencillas?? y por cuanto vendes la tuya?? extras?? caracteristicas??


GRACIAS A TODO/AS.

RobertoDT
01/11/2005, 18:24
Tengo un amigo que se vende una del 2001 (De arranque a patada y con Ohlins) por 3100 Euros, creo. Tiene 10000 Kms. Solo la usa para ir al trabajo.