PDA

Ver la versión completa : Me estan robando la moto a cachos!



snowbiker
24/09/2007, 19:53
Pues eso, que desde que he cambiado de curro y consecuentemente de lugar de aparcar la moto algún hijo de mala madre (aunque su madre no tenga la culpa) me esta mangando que si ahora una tapita, que si ahora dos tornillos, que si un tapón...

SE DEBE ESTAR MONTANDO UNA MOTO ENTERA EL TI@!!! :taz:

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS!!! :rambo:

Por suerte no es nada importante, pero ya estoy harto de ir a la suzuki a por gilipolleces... que cada vez que entro por la puerta, los de recambios ya se descoj*nan.

A alguien le ha pasado lo mismo, alguien sabe alguna solución? (estoy por atarle una víbora, pero a ver quien es el guapo que la convence que se desenrolle para volver a casa)

Gracias por la ayuda!

24/09/2007, 20:13
lo tuyo es grave,dile a un colega que se aposte cerca y cuando aparezca el mamon,que le suelte un dobermam,como el de un pez llamado wanda,
eso,o ponerle una alarma,que grite como mi mujer cuando llego tarde,te aseguro que no falla,

bromas a parte lo dela alarma ,con el sensor de caida noes una mala opcion,


¡¡¡¡¡ opegale una nota cagandote en sus muelas ,y amenazas de mueerte!!!!! :pint: :pint: :pint: :jason: :rambo: :pum: :malo: :republica: :sillazos: :nopuedorl2: :loca: :mosca:

Gsús
24/09/2007, 20:22
Pon la siguiente nota:
- So ......, te tengo fotografiado robando piezas de la moto y estás denunciado a la GC, sigue, sigue; alégrame el día que así te encontramos antes...

A lo mejor duerme mal un par de noches......

Suerte.

Soriano
24/09/2007, 22:21
Buena idea la de Capi. Alomejor de esa forma se asusta un poquillo...

Trencaterros
24/09/2007, 22:35
Psssss...

Esto hay que arreglarlo dentro de la famiiiliiiaaaa...

No tienes ningún amiguete de estos un poco con cara de doberman? :-D

Lastima que no esté yo mas cerca que echaba una mano :hammer:

Un colega pillo uno sirlandole el carburata y el mangui piró, a lo que el colega lo siguió hasta arrinconarlo y devolviendole el destornillador le dijo:

"Te olvidavas esto"
"Yo?..Nooo...Yo,no..."
"Te he dicho que te olvidavas esto"
"Vale, vale, bueno..."

El colega metia una pinta que pa que, eh... :-D

Lastima no pillarlos siempre "in fraganti" :-(

samuel
24/09/2007, 22:40
Un condensador de lavadora bien cargadito enchufado al chasis y seguro que se le van las ganas de desmontar las motos ajenas al tio...
Hablando en serio, lo de la nota es una buena idea.

Sete
25/09/2007, 10:51
Es que hay hijosdepu.t.a por todos los lados.
A ver, lo de poner una nota es buena idea aunque si el pibe es un mangi reincidente sabrá que no le harán nada ya que no está considerado como robo sino como hurto.
Yo consideraría la idea de cambiar el lugar de aparcamiento y si fuera preciso incluso buscar un garaje vigilado donde aparcar. Incluso, apárcalo cerca de un kiosco y coméntaselo al vendedor.
Otra opción es que comprases una funda de moto y la pusieras siempre que aparques. Al menos la moto podría pasar desapercibida. Supongo que denunciar el hecho ante la policía tampoco servirá de mucho. :-(
En cualquier caso a ver si el asqueroso termina con el acopio de material, porque si le pillas seguro que tu si que vas a ser denunciado ;-) y le tendrás que indemnizar de la paliza que se va a llevar.
Suerte y que pare pronto.
Sete.

CHIGUIN
25/09/2007, 13:00
La violencia no es buena respuesta. No debemos responder a esas provocaciones siendo violentos, de manera que búscalo y córtale los webos de una forma limpia, sin violencia. :-D

25/09/2007, 14:04
lo mejor es esconderse en el matorral mas cercano con una escopeta de caza , pero con municion para bichos grandes

Rock-n-Tacos
25/09/2007, 19:58
Hola Snow lo mejor para estos casos jarabe de palo y no me refiero al grupo de musica... pero lo de atar la vivora no es mala solucion.

Pero que gente ma H.de.P

Un saludo y mucho animo amigo.

Salu2

snowbiker
25/09/2007, 20:09
Gracias a todos, la verdad es que me está gustando la idea de combinar de todas la posibilidades... :jason: :nunchaku: :rambo: :boxeador: :recortada: :pum: :chaf: :laser: :republica: :degollao: y alguna otra que me ha pasado por la cabeza...

De momento voy a aparcar la moto delante de una tienda que hay en la esquina. Ya os diré que tal.

cabra
25/09/2007, 23:51
yo tengo un colega que pillo al tio y lo llevo hasta un cajero y se cobro lo que le habia mangado, mi colega es muy grande eso si...

JOSE_MANUEL
26/09/2007, 16:07
A mí me parece que eso lo está haciendo "gentecilla". Me refiero a crios que luego cuentan la batallita. También pudiera ser un trastornao. :loca:

Qué sentido tiene robar unos tornillos?

Tal y como estamos hoy en dia es mejor no pillarlo, porque encima como no le hables con bonicas palabras te buscas una ruina.

Un saludo.

Nina BMW
26/09/2007, 18:41
Lo suyo sería poder pillarlo in-fraganti con un testigo para que no sea tu palabra contra la suya. ¿Qué tal esperarlo con una cámara de fotos, y le haces fotos mientras trabaja. Más probable es que se trate de un niñato que salga corriendo al verse descubierto que de uno que se encare contigo.

Estoy alucinada, tenía Andorra por uno de los pocos lugares al sur de Europa donde podías dejarte la moto con las llaves puestas. Está visto que no puedes fiarte ni un pelo.

mily
27/09/2007, 09:01
que te parece poner esta piton ¡¡¡

http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/1298.jpg

Furia
27/09/2007, 16:24
jajjaja muy buena! pero mejor si se la pones a la altura del sillín, que si es tío, le agarre bien de los huevos cuando se acerque, ya si que no lo repite jajaja

Mi consejo es que se quede algún amigo tuyo grandecito enfrente de la moto, con un doberman, dogo argentino, rottwailer, o a elejir, y cuando se acerque que se lo tire al cuello...


Un saludo!