PDA

Ver la versión completa : YA TENGO EL PETOOOOOO!!!!!!



Trencaterros
25/09/2007, 11:26
Pues sí, casi un mes despues de pagarlo... :-)

Estaba esta mañana a primera hora, solo en casa de mis padres y llega el indio de mi hermano y me suelta (sin buenos dias ni nada): Guapos los petos eh!!! No te lo has probado ni nada?? :-o

Ein? Acaban de llegar? tan pronto?

No...si ya los abrí el jueves o el viernes..

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

Pandilla de mamomes :crac:

Llegan, abren el paquete, al chafardeo y lo dejan en un rincon del garaje sin decirme nada.

Y para postre se lo dice el sabado al tio que lo habia pedido conmigo: Pues guapo el peto, eh!! Hostia, pos tu hermano no me ha dixo nada :roll: :roll:

Bueno, nada... que me parece que (a consejo de nosequien del foro) El Impact Rig SE es un gran peto y nos ha salido, junto con dos KN y dos juegos de pastillas EBC sinterizadas y envios al precio de aquí sin envio :-) :-) :-) :-)

Que tengo unas ganas de probarlo queeeeeee :hammer: (eso si, sin aterrizar ;-) )

CHIGUIN
25/09/2007, 12:56
A ver. Hay que probarlo, pero no comprobarlo. Entendido?

25/09/2007, 16:43
Trenca,si te fuera grande me lo pasas que yo hago casi 1.90 :-D :-D :-D

Trencaterros
25/09/2007, 16:52
Jejeje...no pienso hacer lo que el dia del estreno de la equipación, que me cargué hasta la moto :-(

En cuanto a la talla, un poco grande si me va, pero es que es L-XL y claro de 72 a 100kg, yo estoy enmedio :-D

Nada que no pueda solucionarse con unos ajustes de las cinchas ;-)

ProteGS
25/09/2007, 21:05
Jeje, si es que no te puedes fiar de los indiooooos. Ah por cierto, pontelo, pero no se te ocurra probarlo eh?, que solo hay una forma de hacerlo y puede hacerte pupa. Eso si, mas vale prevenir que curar, asi que creo que has hecho una buena compra.
A disfrutar con cabeza. Saludos :pint:

Yeyomotero
25/09/2007, 23:17
Treca ja me estas poniendo los pocos pelos de punta.....POR DONDE NOS VAS A METER QUE VAS EQUIPADO COMO EN UN RAID???

Que miedo me das.... :mucagao: :piños: :sudada:

Bueno pos ya me lo enseñaras Diumenge.

Salu2

Yeyomotero.