PDA

Ver la versión completa : KLR 2008



snowbiker
25/09/2007, 20:59
Hechando un vistazo por ahí he visto la nueva KLR 2008...

http://blog.crazymoto.net/essai-moto/kawasaki-klr-650-2008-le-renouveau-du-trail

http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/06/kawaklr6505.thumbnail.jpg
http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/06/kawaklr6504.thumbnail.jpg

culebras
25/09/2007, 21:19
Pues la verdad es que promete parece que estan saliendo

nuevas trail esto se pone interesante.

Trencaterros
25/09/2007, 21:36
Nada nuevo,a parte de los plasticos y la inyección.

El resto sigue igual o peor que cuando nació.

No es que fuera mala moto, pero si miramos una XT600 y una 660 y esta y la KLR original... :roll:

rodrigo
25/09/2007, 22:04
A mí tampoco me gusta mucho, me sigo quedando con la Teneré :-)

En el artículo dicen que la han orientado más hacia el todo terreno, ahora que han sacado la versys.

Trencaterros
26/09/2007, 07:48
Lo que encuentro lamentable, es que teniendo "los mimbres" de la KLX y KLXR (suspensiones, frenos y chasis) habria sido una triunfada meter el robusto motor de la KLR, ahora a inyección, en un chasis perimetral con invertida de 43mm y recorridos de 285-280mm, freno flotante de 290mm (de la KLX) y un basculante de aluminio (de la KLXR). Sacada al mercado como KLR con los plasticos de la foto. Y al año, como KLX con los plasticos camperos.

Un motor con la fama del KLR, indestructible (koldo la vende con 70.000km), y una parte ciclo campera y ligera a un precio modico, la habrian convertido en superventas. Y lo que es mas interesante, En una verdadera trail, sin quebrarse demasiado la cabeza.

La KLX, con tacos, sin equilibrar ruedas, con guardabarros campero etc se hace rectas a 160-170 sin un titubeo de direccion. Solo tras rebufo de camiones y muy leve. Eso es un ciclo acertado.

La 3é le da mil vueltas comercialmente hablando.

JORTX-KLE
26/09/2007, 07:56
Esta es mono ¿no? A mi me preocupa un comentario que me hicieron el otro dia:
-Se ve que la kle la van a retirar del mercado...
Si, si, no se si era un farol pero a mi me dejó acojonado pq el otro dia fantaseaba con la idea de cambiarmela y la verdad que para lo que yo la uso: cada dia pal curro, viajes lleida-bcn, y alguna salidita campera...pues llegue a la conclusion que tendría que comprarme otra KLE!!!!

J*der, esque yo kiero una "bi"!!!!! (que pa "mono" ya tengo la pampi!!!)

aronhol
26/09/2007, 19:16
Pues es que ya la han retirado y dudo mucho que la encuentres, ya q a santander llegaron las dos últimas q trajeron a España y ya están vendidas.

Asi que si la encuentras es de suerte que haya por ahí algo en stock :-(

morredero
26/09/2007, 21:26
Yo creo que tiene buena 'pinta'.

No obstante salvo motor y plásticos...., si le pones el guarda barros delantero abajo y cierras los oídos, igualita que una KLE disfrazada.

Saludos

JORTX-KLE
27/09/2007, 09:12
En serio??? Jo que pena!!!

OTRA GRAN MOTO QUE DESCATALOGAN....

satanax
27/09/2007, 13:31
Siento deciros que las KLR no vienen para europa, porque no cumple las normativas anticontaminacion :(

Jorkab
27/09/2007, 13:33
pues es una cagada porque entonces que descataloguen la kle. Kawa se queda sin nada intermedio en europa, porque segun he leido en google esta moto posiblemente no llegue a europa y se quede solo en USA.

Por lo que he leido tambien, es una moto bastante interesante, comparado con lo que denominan trail ahora no esta mal, es bastante mas off road que el resto sin echar cohetes tampoco.