PDA

Ver la versión completa : MAESTRAZGO RIDERS'07. 21, 22 y 23/09/07



FRNK
26/09/2007, 11:27
http://img222.imageshack.us/img222/7777/maestrazgoraiderslz2.jpg

Aquí tenéis el enlace a la crónica de este esplendido fin de semana.

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/09/maestrazgo-riders07.html

Tomároslo con calma... hay más de 160 fotos jejeje...

Ya subire el video de Azrhael cruzando el barrizal, de momento están las fotos de Bob donde ya se aprecia bien...

Vaya finde nos hemos pegado. ;-)

rotondas
26/09/2007, 12:39
Pedazo de ruta y de crónica, felicidades a Bob y Frank ;-)

Aunque a mi me va mas el tema de guerrillas que el de ejercito, me supo mal no haber podido ir al final.... y mas ahora después de ver las fotos!

manchi
26/09/2007, 13:30
La verdad es que la zona no tiene desperdicio, Mª Angeles y yo estuvimos por allí el año pasado y alucinamos:


http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4855&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Gracias por ese pedazo de crónica, que me ha "teletransportado".....

djebel91
26/09/2007, 15:57
Pues si que es guapa esa zona.
Felicidades por el pedazo fin de semana que os habeis montado.

De la cronica y de las fotos que voy a decir, muy currada y una gozada leerla.

Un saludo.

ENRIQUEMT
26/09/2007, 16:16
Magnífica la crónica, como nos tienes acostumbrados, Frank.

Del fin de semana decir que es de estos que hacen que te hartes de moto. Hasta la semana siguiente, por supuesto.

El tiempo lluvioso hizo que no fuese posible recorrer todo el camino previsto, pero por otro lado le dió un especial aliciente.
Para mí fué toda una experiencia conocer en persona a tanta gente muchos de los cuales conocía por estas crónicas.

Muchos y muy buenos compañeros, con magníficas monturas en en lugar con paisajes de postal y sitios realmente magníficos. Es decir un fin de semana TOTAL.

Saludos a todos, espero encontraros de nuevo y en especial a BOB que ha demostrado ser un anfitrión de primera categoría y con el cual ha sido un placer colaborar.

Yeyomotero
26/09/2007, 22:08
Gracias compañeros pedazo de salida que os habeis marcado,Y la cronica es casi como un documental que pasada.

Habra que ir replanteandose el apuntarse a la raider´s 08 con nuestros vecinos.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :contento: :contento1: :contento1:

Salu2

Yeyomotero.

amoteros
26/09/2007, 22:18
Gracias FRNK por contarnos e ilustrarnos con fotos como fue la Kdd.

Realmente es difícil conseguir que un número tan elevado de motos recorran las pistas sin ningún percance y sus pilotos lo pasen bien,pero por lo visto gracias a la buena organización de Bob y la colaboración de Josean eso fue posible.

Mi mas sincera enhorabuena a los que pudisteis disfrutar de ese fin de semana trailero.

JINETE
26/09/2007, 23:34
Bonita ruta. Seguro que ha sido una gozada.

V´sss :hammer:

Rock-n-Tacos
27/09/2007, 19:35
He de decir que tengo mucha , pero que mucha envidia... sana eso si. El maestrazgo es uno de mis futuros viajes espero ya que esta hay pendiente y me habeis confirmado lo que ya sospechaba... se sale.

Me he tomado mi tiempo para leerme la cronica ya que no queria perderme detalle de nada , de anecdotas , fotos y partes de la rutas y he de decir que me ha encantado , sin duda sois los mejores.

Al amigo Bob darle la enhorabuena por la currada que significa montar una de estas y ver que salio como salio (aunque te lo agradezcan rompiendote un espejo :wink: ) . Que bonita tierra tienes.

A jose lc8 y a Tati animo por perderse parte de la ruta , el año que viene espero que la acaben (y yo con ellos claro)

FRNK tio menuda currada te has dado de moto y de cronica , pero como siempre impecable... casi , casi como estar alli muy buena y que decir de las fotos . TODO JUNTO UN 10

Al grupo entero felicitaros por tan grato fin de semana que habeis pasado.

Un aludo

Garcias por compartir. :idea:

P.D- Que bien le quedan los tacos a esa HP2

zwo
27/09/2007, 20:20
:-o.

Frank pedazo de cronica y de salida. Que envidia.

Como dice Rock felicitaciones a Bob por la ruta que se ha marcado.

Esa zona me encanta conozco un poco esos sitios y como he dicho me encantan la cascada de los molinos es una pasada encontrarse ese espectaculo en un pueblo ya se lo he comentado a Rock en mas de una ocasion que la zona es pues eso muy guapa y bien merece una visita lastima que queda un poquito lejos pero algun dia sera.

sellamar
28/09/2007, 13:32
Hola, FRNK, menudo pedazo de finde os habeis pasado, me alegro de que todo haya salido bien, gracias por las fotos, Y espero que Jose LC8, este recuperado.

salu2.

elperka
29/09/2007, 13:54
como siempre disfrutando con tus cronicas.un saludo

TRANSALPERO7
30/09/2007, 18:19
Una cronica estupenda y unas fotos explicitas y bien hechas, a ver cuando me acerco a teruel, tengo pendiente el maestrazgo...

Grandam
30/09/2007, 23:21
Joer, todavía estoy cogiendo aire del montón de fotos que habéis colgado de tan estupendo finde.

Tiene pero que muy buena pinta esa ruta.

Felicidades a todos y ánimos para José, que me imagino que no será nada y que está en buenas manos para que se mejore. :pint:

mily
01/10/2007, 08:17
Nada majete,no hay quien pueda contigo,,,no bajas el nivel de las cronicas ni de coña¡¡¡¡

que buena pinta tienen esas pistas(yo en la bajada de alguna hubiera besado el suelo ),,,me ha echo gracia la expresion;CALABOBOS nosotros por aqui decimos,,,MOJATONTOS,,,

Da gusto con vosotros,,enseguida os juntais un monton,,,
un saludo desde iscar

moron
01/10/2007, 14:43
Pedazo de crónica y pedazo de ruta. Si señor.
Esta es una de las zonas que tengo más ganas de conocer.

xt6002kf
01/10/2007, 21:24
Naano! que nivel de salida!!! se sale!
tendré que verla de nuevo con más tiempo.
Un saludo todos. :lol:

Trencaterros
02/10/2007, 06:28
Increible finde!!!

El maestrazgo es unico...

ewe321
02/10/2007, 13:37
IM-PRE-SIO-NAN-TE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D :-D :lol: :lol:

Ya me había contado algo Josean, pero viendolo ..........