PDA

Ver la versión completa : ¿Quien quiere dar la vuelta al mundo con Emilio Scotto?



Juanmiroquai
27/09/2007, 13:59
Las aventuras de Emilio Scotto se transforman en un "reality show", pero de los que molan, no como GH y similares...

Más información e inscripciones:

http://www.emilioscotto.com/caravana.html

marco_ab
27/09/2007, 14:41
INCREIBLE, a quien no le gustaria emprender esta aventura.
Requisito que no mencionan...hay que ser soltero y desocupado :crac: :hammer:

manchi
27/09/2007, 16:06
Juanmi, que vas "retrasao" :crac: ;-)

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9461&forum=1#forumpost105577

mily
27/09/2007, 23:00
Pues yo he rellenado el formulario,,,,,,,,,no creo que se pongan en contacto conmigo pero,,,,,,

Garcy
27/09/2007, 23:28
Yo también lo he rellenado, te imaginas que nos seleccionan a ti (mily) y a mí. je je sería la caña.

Pero no creo que tenga tanta suerte, pero......


Un saludo

mily
27/09/2007, 23:38
Los consuegros al ataqueee¡¡¡¡

pues a mi me han mandado un email que se pondran en contacto proximamente,,,,

si es que esto de ser una ama de casa con taitantos años vende mucho,,

no creo ni que llegen a seleccionarme para una entrevista personal,,

en fin con soñar tengo bastante

P.D-¿que tal estan tus niñas?no se porque pregunto,GUAPISIMAS seguro,,un besote pa los tres

Garcy
28/09/2007, 00:05
A mí también me han enviado un e-mail para decirme que se pondran en contacto, pero creo que será casi imposible que me elijan , ya que habrá mucha mucha gente apuntada :gente:

Espero que tengas suerte y te seleccionen, para representarnos a todos en esa aventura.


Un saludo

Trencaterros
28/09/2007, 07:52
Hombre, si pagasen bien no me mportaria, pero me faltan 218dias y me sobra una Sra y una hipoteca o sea que....

Además...a donde van con esos armarios entre las piernas???

Juanmiroquai
28/09/2007, 08:10
Yo también estoy apuntado, aunque veo difícil que me escojan, ya que según parece, hay unos 2200 inscritos...

Las chicas lo tienen más fácil, porque por lo que parece quieren que sean la mitad hombres y la mitad mujeres, y probablemente, de esos 2200, solo una pequeña parte sean chicas. Así que ¡ suerte Mily! :-D

mily
28/09/2007, 09:38
Muchas gracias JUANMIROQUAI ¡¡
pero realmente aunque dices que las chicas lo tenemos mas facil,,,,yo creo que lo tengo un poco dificil

pero pensandolo bien,,cogerme unos 7 meses sabaticos a gastos pagados,no estaria mal ¡¡¡¡

Trencaterros
28/09/2007, 10:11
Tiene razón Juanmi...

SUERTE MILY !!!!!!!!!!

leopo
30/09/2007, 01:51
Yo estoy inscrito ase tiempo pero creo que no me llamaran por viejo y feo. :-D
Me escribieron tiempo atrás para actualizar mis datos.
Ojála resulte.
Quiero pegarme un viaje largo para olvidar mis penas de amor.

Onda o estilo la legión extranjera. :hammer: