PDA

Ver la versión completa : pequeño GRAN problema ....



27/09/2007, 19:12
Hola , no os riais mucho de mi , pero creo que tengo un problemilla.....

Le he puesto un electro al ktm 620, una buena revisin, toma para el GPs, etc.., y hasta ahi todo divino..., pero al cambiarle las ruedas de trail por uno smezeler unicross, "no llego ni de puntillas", je,je,je no puedo ni subirme, y eso que estoy cerca del 1,80 y peso mas de 100 kilos...

Me parece un camello, ya vereis cuando le meta un deposito grande para bajar a marruecos, voy a tener que ponerme unas botas de drag queen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

valdemorillo
27/09/2007, 19:33
Habrá que verla, los tacos le dan siempre otro aspecto a la moto.

Hombre, con 1,80 tampoco será demasiado lo que te falte.

Ya me enseñaras la toma del gps

manchi
27/09/2007, 21:02
Prueba a ablandar un poco el muelle

De todas formas yo tuve esa moto y con mi 171 no tenía excesivos problemas, así que tu deberías llegar sobrado....

27/09/2007, 21:34
Es que no me he explicado del todo bien, llevo los plasticos y asiento de la 640 que es muy recta y si le bajo el muelle se me queda un poco chicle en realidad los mas de 100 son 127 kilos en canal,

De todas formas solo la noto alta cuando tengo que subirme , que me cuesta ponerle la pata encima, pero despues estoy en la gloria, incluso voy proporcionado. Otra cosa sera en las zonas mas trialeras que este un poco mas justillo, pero por pista y caminos, en la gloria.

Valdemorillo:, no creas que se han complicado mucho en el taller, para el gps, dos terminales faston (uno rojo y otro negro) y a chutar, eso si no me lo han cobrado. De todas formas tengo que ver como esta de estable la corriente ( esta moto no tiene bateria). Tengo pendiente conoceros a ti y a tu preciosidad,,,, ya me conto TBO vuestra salida campera, hay que tener cuidadin con el que tiene mas vicio con tirar pal monte que las cabras de gredos.
:-D :-D :-D :-D

Garcy
27/09/2007, 23:14
peterhansel: me encantaría ver como te está quedando tu moto, ya que por loque dices tiene que ser muy chula.

Un saludo y suerte con las preparaciones :-)

Gsús
28/09/2007, 10:36
Ya pasa. Yo también lo noto, con una AT y mis 183cm.

JOSE_MANUEL
28/09/2007, 10:42
Peterhansel

De todas formas tengo que ver como esta de estable la corriente ( esta moto no tiene bateria).

Buff, yo creo que eso no es bueno. Te puede dar un pico de corriente y joder (en el mejor de los casos) el alimentador. Las Ktm son "complicaillas" con la corriente.

No sé mucho del tema, pero creo que hay por ahí estabilizadores a 12V y luego desde ahí enchufas el alimentador del gps.

Un saludo.

Ah! otra cosa, comprueba si la corriente es alterna o continua.

JOSE_MANUEL
28/09/2007, 12:11
Por cierto, tu problema de altura no será así:

http://img206.imageshack.us/img206/1263/paletarb0.jpg


:-D :crac:

28/09/2007, 20:58
un poquito menos, pero casi casi. :crac: