PDA

Ver la versión completa : Los lunnis tb van a por nosotros...



Leolo
29/09/2007, 07:40
He flipado esta mañana con "los lunnis sobre ruedas", (después de la carrera de F1, no es que me levante un sábado para ver los lunnis...)

Sale el lunni motero (con una africa twin, por cierto), cantando una canción en la que, entre otras cosas dice: soy malvado, tramposo, embustero, cuando voy por la carretera voy asustando a la gente, etc... Y la perla final, cuando termina la canción, es decirle a otro lunni: "ya sabes, cuando veas una moto, pínchale una rueda" :-o :-o

¿Habrá hablado Pere Navarro con los guionistas de los lunnis? Me parece alucinante (bueno, alunizante...)

Saludos

Yeyomotero
29/09/2007, 08:38
INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer pero como pueden ser esos guionistas tan Gil*p*l*a*
Desde Luego ya les daria yo trabajo ya :sillazos: :sillazos: :sillazos: :sillazos: :sillazos: :sillazos: :sillazos:

SALU2

Nina BMW
29/09/2007, 09:12
Pues sí que hay para flipar. ¿Cómo se les ocurre?, los niños tan pequeños hacen todo lo que dice la tele, así que les parecerá la mar de normal pincharle una rueda a una moto aparcada.

Dicen que los guiones de los lunnis los hacen psicopedagogos... ¿es normal que no hayan pensado en las consecuencias de que un niño pequeño oiga estas ideas?
Este es el premio a manifestarnos contra los guardarrailes: la consigna para todos los medios de comunicación es que los moteros son malos, perversos y unos inconscientes que merecen anatema.

29/09/2007, 10:07
En serio?? No estás de coña?? :-(

sanchez
29/09/2007, 10:17
Bueno bueno,tampoco no hagais del 10 un100,es la cultura de este pais,sinó,mirad los dibujos animados,cortaduras de cabeza,robos etc.Lo que creo es que este tipo de cultura del gamberrismo,sale directamente de los que mandan,pelis de tiros y muerte a todas horas,los telediarios que sale la comentarista de turno con un sonrrisón de oreja a oreja:mueren 180 personas en un accidente de bla bla bla.Parece que si aquí no hay muertos,pelis de carnicerías humanas o iniciaciones infantiles para que hagan algo que les pueda costar 2 dientes,España no funciona,de quién es la culpa.
De los moteros,por tener moto.perdón,pero estoy hasta los OO de ver infelices.

Leolo
29/09/2007, 10:38
Completamente en serio. Hombre, yo no le daría mayor importancia si no estuviéramos inmersos en una campaña pública de acoso y derribo al motorista, esto es una prueba más. Y digo que no le daría mayor importancia porque de toda la vida se ha asociado (injustamente, pero es así) a los moteros con gente macarrilla y malcarada.

La cancioncita de marras decía más cosas, pero no tenía papel y lápiz, también decía algo parecido a que cuando ve un coche tira del manillar (imagino que para hacer un caballito) y le hace resbalar o algo así...

En fin, penoso penoso. Aunque lo que más me ha impactado es lo de: "cuando veas una moto pínchale una rueda". Cuidado con los que tenéis una Africota, pues era su moto...

Saludos

pepepower
29/09/2007, 11:02
¿Era este el lunni motero?

nota de prensa lunnis rtve (http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29 da7430766a31d4f3bb1448591bfc74c74f054c8ebba7be29d5 )

http://www.rtve.es/files/74-49866-FOTO_NOTA_PRENSA_262/lunnimotero2.jpg

Este se supone que lo crearon para enseñar educación vial y promocionar el mundial de motogp entre los crios.Yo no lo ví así que no puedo decir nada a ciencia cierta pero a lo mjejor el lunni motero que viste era "el malo" y querrían enseñar precisamente como NO se ha de ser en cima de una moto. Y si,nos estan acribillando desde todos los angulos,pero cabras haberlos ailos,y no dos ni tres,en actos como los GP "de casa" se ven gilipuertas a paladas encima de una moto a los que se identifica como moteros. Quizás separar la imagen de motero bueno-motorista malo es la intencion de la serie.

Por lo visto también existe una lunni motera lo cual si que es para elogiar sin duda alguna ¿verdad?.

Leolo
29/09/2007, 11:54
Hola Pepepower, no era este, era un macarrilla con chupa de cuero y en una Africa Twin (bueno, no era exactamente igual pero ponía eso en el carenado)

Es posible que fuera el malo, eso ya no lo se, pero si fuera así, ¿dónde encaja lo de "si ves una moto pínchale una rueda?

Saludos

javier750
29/09/2007, 12:10
por sanchez on 29/9/2007 11:17:45


los moteros,por tener moto.perdón,pero estoy hasta los OO de ver infelices.




No he entendido esta parte??????¿¿¿¿¿¿

elperka
29/09/2007, 12:39
hay que joderse si nosotros no nos metemos con nadie

pepepower
29/09/2007, 13:53
Leolo ya te digo que solo me baso en conjeturas,tú sabrás lo que viste,no le resto valor a tu palabra.Si salgo a la defensa de los lunnis es precisamente por lo que mas o menos ha dado a entender sanchez.Son de los pocos,poquísimos programas infantiles que educan VALORES como la tolerancia y el respeto, ni sacan a la pantalla macabras imágenes para enganchar a los crios.Y mas teniendo en cuenta que en muchas casas la tele se encarga de "educar" a las nuevas generaciones muchas más horas que la familia o la escuela.

Y si algo falta en la sociedad actual son valores.Aquello que consideramos que debe permanecer por encima del egoismo consumista que nos tiene enganchados y del que hacemos partícipe a los chavales.En esto creo que todos estamos de acuerdo.

Por eso me da coraje que se tire por la borda la reputación una de las pocas cosas buenas que hay en la tele.Y aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, creo que por ahora seguiré viendolos con mi primita e incentivándola a ello.

Pd: Ya echaba de menos leer el foro bribones ;-).

sanchez
29/09/2007, 14:52
Javier 750,me refiero a que hay mucho infeliz,que se cree que el mal general,alivia el propio,y aún más,otra forma de esconder el mal,es haciendote partícipe de el,llámale lunis,pelis salvajes,dibujos animados macabros,se está creandouna sociedad,que fuera de las pistolas los asesinatos y esa putrefacción dañacerebros,no sabe lo que es sentarse tranquilamente a contemplar un rio,o una montaña,a eso me refiero.

javier750
29/09/2007, 15:22
por sanchez on 29/9/2007 15:52:17

Javier 750,me refiero a que hay mucho infeliz,que se cree que el mal general,alivia el propio,y aún más,otra forma de esconder el mal,es haciendote partícipe de el,llámale lunis,pelis salvajes,dibujos animados macabros,se está creandouna sociedad,que fuera de las pistolas los asesinatos y esa putrefacción dañacerebros,no sabe lo que es sentarse tranquilamente a contemplar un rio,o una montaña,a eso me refiero.



OK ,Comparto tu opinion.

Leolo
29/09/2007, 15:25
Pero si yo he sido el primer sorprendido, siempre he pensado que estaban bastante bien, por eso he alucinado bastante con que se salgan de su manera de proceder habitual. A mi no me ha parececido bien el mensaje que se ha mandado, y los niños son esponjas. No hay que dramatizar tampoco, era un comentario de algo que me ha llamado la atención, no me quita el sueño, pero me preocupa que un programa de mucha audiencia infantil lance el mensaje" si ves una moto pínchale una rueda", y que el "malo" de la película sea un motorista que encima lo reconoce sin pudor "soy malvado", "tramposo", "embustero", etc...

Saludos

Leo
29/09/2007, 20:29
Bueno, cuero, malencarado...pero iba en una Africa. Así que no era yo.

Rock-n-Tacos
29/09/2007, 23:23
Ostris acabo de flipar... me he puesto a buscar en youtube el video en cuestion y lo unico que he encontrado es este dando animo a los pilotos españoles en el mundial de motociclismo...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G_6-0pbOiqU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G_6-0pbOiqU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Un saludo.

NGDakar
30/09/2007, 20:08
Esta es la trama motera de los lunis (sacada de la página web de RTVE

Los Lunnis se suben a la moto para participar en elGran Premio de Lunalunera. Al planeta de los Lunnis llega Lugepé, el famoso piloto de motos dispuesto a ser el más veloz, pero tendrá que verse las caras con el malvado Lumaldi, la veloz Lucentella, el forzudo Lujevi y el misterioso Motero Enmascarado.
Los Lunnis también participan en las carreras: Lutecio es el mecánico de Lugepé, Lucho y Lupita se convierten en reporteros intrépidos y hasta Lubina monta un chiringuito en la entrada al recinto.
Todos quieren ganar el gran premio, pero sólo uno lo conseguirá
¿Será Lugepé, Lucentella, Lumaldi o...el Motero Enmascarado?


vamos que si que hay malos... pero creo que tambien hay una bruja, un pirata y no se que más.

Un saludo

cesarleo
01/10/2007, 16:57
Los lunnis no se, bueno creo que un poco tambien, ya discutiremos eso, a lo que voy.
Hoy Lunis, 1-10-2007 en el telediario del mediodia en Antena 3 o Tele 5 (no me acuerdo), que mas da, son todos iguales, creo que por "los de arriba", han mostrado imagenes de "moteros malvados" circulando en paralelo (1,5 seg) a la friolera de 30 Km/hora, y se oiga al del helicoptero "mira-mira que locos como van" o algo asi. Tambien han mostrado a unos "impresentables" adelantando "EN RAYA CONTINUA" a unos vehiculos a motor (coches) circulando a 10 km/hora y el del helicoptero "ala, mira esos" y a un perturbado motorista que sin miramientos adelantaba, mejor dicho rebasaba "POR SU MISMO CARRIL" a un "asustando conductor" que, viendo como el motorista llegaba a mas de 500 o 1000 km/hora, se hechaba 1 metro a la derecha, y el del helicoptero, "mira, mira otro loco mas"
Y luego la o el presentador/a que si los muertos en moto, etc.

ME HAN DADO UNAS GANAS DE VOMITAR !!! que he apagado la tele, mi mujer tambien alunizaba.

Vereis que no he usado emoticones, estoy demasiado enfadado con este sistema de mierda, con todas las letras.
DE MIERDA.

:pint:

amalo
01/10/2007, 16:58
Cierto lo que dice Leolo, este dvd lo tiene mi pequeña, y aunque no me he fijado mucho en las letras de las canciones...., si que es cierto que sale un lunni muy macarrilla en una africa, haciendo precisamente eso... el macarron.
Saludos a todos, por cierto Leolo, yo tambien me quedé un poco flipao o enfadadillo, con la imagen que dá.