PDA

Ver la versión completa : Bueeenaaassss!!!!



01/11/2005, 22:10
Hola muy buenas a todas y todos!!!

Por recomendación de los que estaban en el chat he decidido presentrarme aquí, como es lo que se hace habitualmente, supongo...

Pues eso Saludos a tod@s.

pepepower
01/11/2005, 22:19
Hay las dao!!!! no era tan dificil verdad?

Eso si no nos cuentas na de ti ni de ande eres ni que moto tienes ni ná de ná!! :-D

Bienvenido eres!!! :pint:

Juanmiroquai
01/11/2005, 22:20
Muy buenas !!!

Pero cuéntanos algo más, de donde eres, qué moto montas, fotos, etc.

No dejes de pasarte por el foro de kedadas y te apuntas alguna, porque conocerse por internet está bien, pero en persona es mucho mejor ;-)

01/11/2005, 22:37
ONGI ETORRI, bienvenido.

coje sitio y una birritas.... :pint:

01/11/2005, 22:37
ONGI ETORRI, bienvenido.

coje sitio y una birritas.... :pint:

01/11/2005, 22:43
Buenas y Santas, Biembenido seas.
Ya nos contaras algo mas, como te dicen por aqui.

tacoss17
01/11/2005, 22:52
muy buenas LLULL. pos nada....bienvenido a esta trailera casa...desde la ribera de Navarra. :pint:

manchi
02/11/2005, 07:09
Bueno, algo es algo, bienvenido pues.

Que ayer casi me da algo contigo en el chat...la primera vez que me meto y me vienes tu de un vacile que no veas...ufff

Bueno, espero que nos conozcamos mejor y pueda cambiar mi opinión sobre ti Mr Misterio.

kokanjai
02/11/2005, 07:20
Bienvenido al foro, asi que le dais caña al chat y yo sin enterarme, jejejejejejeje

joscoma
02/11/2005, 11:21
BIENVENIDO AL FORO Y SALU2 DESDE VIC.
NO NOS SEAS TIMIDO Y CUENTANOS CUENTANOS..

02/11/2005, 11:51
Muy buenas LLULL bienvenido al foro!!!! Que cotillas son estos tios que quieren averiguarte la vida, jajaja un saludo desde Valencia !!! :pint:

pepepower
02/11/2005, 14:28
...es que tengo entendido que es el hijo de la micaela del tercero,la de la pescadería que casó al niño con la mari del quinto y es que seguro que de le pilló de penalti,a mi sabes que no me gusta criticar pero vamos que tu no digas nada eh?...

02/11/2005, 16:01
+ Holas.

No se como deciros, la verdad... intentaré hacerlo lo mas sencillamente posible, pero es que nada mas lejos de la realidad fué vacilar a nadie del mundo mundial!!

Lo siento por manchigsxf que se sintiera vacilado. No era para nada mi intención. Como ví el bar abierto, con vuestras motos paradas en la puerta, me dije... -mira que guay!! Un bar enrrollado, si hay motos habrá motiristas dentro?? (No siempre pasa) Y... ¡¡EFECTIVAMENTE!! De haberlos, haylos!! Y nada como andaba perdido... pues decidí entrar a preguntar. Y aquí estoy!! Perdido, aún pero contento de haberos conocido. Me gustaria pensar que es reciproco.

Bueno os cuento algo de mí desde el principio. Todo empezó con una graaaan explosión. Resulta que unas estrellas... Bueno creo que lo podré resumir un poco. Vivo en Balears por eso puede que sea poco provable encontrarnos en salidas Peninsulares. No serà por falta de ganas!!! es que cuando sales de aquí lo tienes que hacer con alevosía y premeditación. De todas formas creo que si cruzamos el txarco me gustaria compartir unas Wolldy's con vosotros en un bar que no sea virtual.

Aparte de mi "fantastica PUCH" me saca a pasear otra magnifica amoto. Mi "Graseta" una 1150 GS. Fotos?? primero me tiene que dar su consentimiento. Ahora bajo y se lo pido. Esta noche os las mando si lo ve bién.

Algo mas quieren los señores??

TXAFARDEROS!!!

Eso Holas varias a tod@s!!! Gracias por este sueño y por existir!!

leuka
02/11/2005, 16:18
Bienvenido, estas en tu casa.
Saludos
:pint: :pint:

naku
02/11/2005, 17:22
bienvenido isleño ajajja cada vez me siento menos solo jajajaja disfruta que aqui hay bueno peña

un saludo

V´sssss

KIKE
02/11/2005, 17:26
Bienvenido desde Valencia, si quieres no tienes mas que dar un saltito, por aqui salimos mucho.

manchi
02/11/2005, 18:23
Eso esta mejor LLULL, disculpa mi desconfianza pero es que te metes ayer en chat sin haberte presentado ni nada, y sin la debida confianza me sentí bastante confundido cuando encima bromeabas como si nos conociesemos de toda la vida, encima miro tu perfil y no pones nada, ni de donde eres ni naaa, ni siquiera adjuntas firma en los mensajes que habías escrito.

Comprenderás que desconfiase un poquillo ¿no? Pero bueno, hechas las presentaciones, ahora si que podemos tener ciertas confianzas ¿no? ;-)

Pues nada, saludos y bienvenido a este fantastico mundo-trail.

AURELIO
02/11/2005, 18:54
bienvenido desde valencia
cuando quieras organizamos una ruta trail de valencia a baleares

Jose-LC8
02/11/2005, 19:39
B I E N V E N I D O !! ;-)

terraxaman
02/11/2005, 20:00
Hola nois:


Hola al·lot! Ya ves como te reciben los compis...los tienes a todos super encuriosidos... Menuda maquinorra que tienes ;-) je je je...
Permite que te dé la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

A ver si algún dia coincidimos en una rutilla...

V'ssssssssss

02/11/2005, 20:08
De Ses Illes eres el segundo en aparecer, de Tracker hace tiempo que no se sabe nada. ¿Eres mallorquín? Nina y yo tenemos pendiente una rutilla por Valldemosa uno de estos días.

Pues bienvenido, y me alegro de que te guste esto.

02/11/2005, 22:26
Gracias a todos por la bienvenida!!

Aun no se muy bien como funciona esto pero espero ir aprendiendo.

Hace demasiado tiempo que me recomendaban este foro y al final me he decidido. Mas vale tarde que nunca.

Al registrarme, lo primero que hice fué buscar el rincón de las presentaciones y no lo encontré. Ví un bar y entré, encontré a una peña "en sus cosas" y me decidí a charlar un poco con ell@s. Como andaba un poco perdido les pedí que me indicaran y así lo hicieron. Y mira... yastoy aquí!!

No soy Mallorquín, ni Ibizenco, Soy Catalán y estoy aquí por trabajo. Conozco un poco esto y os puedo recomendar que no os perdais la ctra de Sa Calobra y el Far de Formentor.

Mas adelante ya os informaré de las quedadillas que se hacen por aquí por si os animais a venir. Estoy un poco desconectado del "mundo motero". Opto por salir solo o con poca gente muy bien avenida. Así se evitan muchos malos rollos.

Gracias por la bienvenida. No estoy acostumbrado, por desgracia.

Ya nos iremos conociendo. No creo que penseis que voy de vacilón. Solo fué una mala impresión. ;-) ;-)

sersiete
02/11/2005, 22:42
BIENVENIDO, desde Valencia. Yo he tenido el placer de surcar una de esas encantadoras islas a lomos de una trail, y volvería a hacerlo....

Bueno, esta va a tu salud :pint:

manchi
03/11/2005, 08:42
LLULL dijo: "No creo que penseis que voy de vacilón. Solo fué una mala impresión."

Tranquilo, LLULL, que ya esta todo aclarado, no te des más guerra, además como se suele decir, el tiempo nos acaba poniendo a todos en nuestro lugar...

Podías también haber dícho que eras algo novatillo, que seguramente habría ayudado, lo que era inexperiencia yo lo tomé quizá como vacile, pero como he dicho ya esta todo claro....

Salu2.

Gsús
03/11/2005, 14:15
Saludos.

selfsenda
05/11/2005, 23:39
Saludos con retraso.
Poco tiempo llevo por aquí, pero nunca he visto nadie que levantara tanta espectación. Sin duda esta es una web especial y todos sus miembros cojonudos (no quiero que sea malsonante).
A pasarlo bien.
:lol:

06/11/2005, 00:28
Bueeeeeno... mal sonante no lo eres... pero (dejo la duda en el aire) siempre me ha sorprendido eso de ser cojonudo es ser magnifico y eso de ser coñazo es ser un plasta. Pero bueeeeno... no se si aceptarlo... Pero..., venga por ser tu te perdono. Pero medita esas palabras, vale txavalito??

Un beso muuuuuy grande en los morros!!!