PDA

Ver la versión completa : Saludos y muchas dudas



30/09/2007, 20:40
Lo primero presentarme adecuadamente, soy jorge, de Bilbao y aqui estamos en esto de empezar con las motos, espero que nos leamos por aqui. El caso es que estaba buscando una moto para ir a trabajar"scooter" y en esa busqueda me ha salido una buena oportunidad de coger una xt600 del 93. Ha sido como un resorte en mi cabeza el querer comprarla ya que en su dia tuve una cagiva cocis de 80 que a parte de muchas averias tambien me dio muchas satisfacciones. No me lio, le quiero dar un uso para ir a trabajar, unos 50 km en total ida y vuelta por carreteras principales pero no rapidas "de 80" y interurbano y luego poder hacer alguna salida de vez en cuando por caminos o asi, hay que tener en cuenta que nunca he llevado moto grande, he tenido una fds 49, un vespino y la nombrada cocis, pero de todo esto hace como 10 años, despues he llevado varios scooter hasta ahora, como lo veis demasiada moto para empezar mas en serio. La veis valida para mis propositos, gracias de antemano por vuestros mensajes, a no me deja poner signos de interrogacion a lo mejor se lee un poco mal

Leo
30/09/2007, 21:08
Saludos. La veo perfecta para el uso que le quieres dar.

Dale la vuelta al teclado y azotalé el culo sin compasión. Te sorprenderá lo que puede salir de ahí.

:pint:

motocharro
30/09/2007, 21:17
bienvenido al foro, yo creo que es buena elecion para lo que quieres.mas polivalente que un scooterr no!!!

30/09/2007, 21:18
Bienvenido al foro compañero!!!
La moto que te quieres comprar te va perfecta para el uso que la quieres dar. Dices que nunca has cogido motos de esa cilindrada? no te preocupes esa moto llevandola tranquilo no te va a asustar, poco a poco la irás cogiendo el gustillo y ya verás como la disfrutas.

30/09/2007, 21:22
Muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas, la verdad que cada vez estoy mas convencido de retomar el tema trail, a ver si alguien me comenta algo mas, ademas siempre me veo un poco ridiculo en los scooter con 1,81 y 95 kg

JINETE
30/09/2007, 21:22
¡Bienvenido al foro!.

La XT 600 es una moto muy polivalente, por lo que es muy apta para el uso que quieres darle.

No te olvides de poner una foto, cuando la tengas, y esperamos que nos cuentes, tus aventuras con ella.

V´ss :hammer:

01/10/2007, 00:02
Un saludo y bienvenido desde Pucela, cokemendivil!!

...me agrego a la opinión de mis compañeros: estupenda moto para lo que tu quieres, sobre todo para la parte del campo :-)

V´SS!!

Gsús
01/10/2007, 07:38
vss

brujula
01/10/2007, 07:49
Bienvenido chavalón.
Entra, entra en el mundo trail y verás lo que es bueno... :-D
No tengas ningún miedo a la moto, creo que es un modelo que todavía no ha atacado a nadie :hammer:

worf
01/10/2007, 12:06
Yo también considero que la moto te es perfecta, y por lo de moto grande todo depende de ti, pero si te lo tomas con calma no habrá problema.

Bienvenido y un saludo.

rodrigo
01/10/2007, 12:28
Si, yo también creo que es una moto perfecta para lo que quieres, mucho mejor y polivalente que el scooter :-) Eso si, aunque te harás con ella rápidamente, los primeros kms tómatelos con calma, ve haciéndote a la moto, no vaya a ser que tengas un susto al poco de cogerla.

Pero vamos, una vez que te hagas con ella, te irá perfecta.

perdigon
01/10/2007, 13:24
Bienvenido al foro cokemendivil y saludos desde Alcalá de Henares.
Seguro que la moto te dará muchas alegrías, seguro que más de las que te imaginas.
Al principio con tiento y paciencia. Hazte primero con ella, repetando tus posibilidades y las de la moto. En poco tiempo y con prudencia ... lo que quieras.
Suerte chavalote