PDA

Ver la versión completa : Crónica TrankiTrail Sábado 29 Zona Zentro



JanB
01/10/2007, 13:45
Al final ha habido salida, a pesar de que Transalp M65 no pudo venir. Hemos salido 2: Carlos, repescado a última hora del foro GStrail (R 1200 GS con Karoo) y yo.

Ruta larga, 270 km por Guadalajara / sierra norte de Madrid con cerca de 80 por pistas facilonas y sin barro. Salvo la vuelta por autopista desde El Molar el resto ha sido carreteras estrechas y reviradas con paisajes preciosos. Además el tiempo ha acompañado: apenas nos han caído 4 gotas, el día nubladito para no pasar mucho calor. Hemos disfrutado como niños chicos.

Algunas fotillos:

Cerca del pontón de la Oliva

http://img154.imageshack.us/img154/3020/092007024qr3.jpg

Entre Alpedrete y Tortuero:

http://img154.imageshack.us/img154/7655/092007027rk2.jpg

Cerca de Valdesotos:

http://img154.imageshack.us/img154/6665/092007030zb1.jpg

Otra:
http://img65.imageshack.us/img65/6472/092007033ac8.jpg

¡Que bonita!

http://img471.imageshack.us/img471/1230/092007035it5.jpg

No es tan bonita, pero tampoco está tan mal...

http://img77.imageshack.us/img77/4962/092007036wj7.jpg

Puente sobre el Jarama

http://img65.imageshack.us/img65/7688/092007039aj5.jpg

Saludos

Rock-n-Tacos
01/10/2007, 14:22
Muy buenas pues que sepais que nos cruzamos... ya que os vimos sobre las 9.45 por el Casar , estabamos unos cuantos en la gasolinera Campsa...

Un saludo y bonitas fotos.

Sete
01/10/2007, 14:42
Bueno JanB pues parece que la ruta estuvo de PM y por lo que veo la XL se comportó bien.
Bonita foto la del puente. A ver si me envías un privado con la info de donde fuistéis o si no mejor, quedamos y me la enseñas (la ruta digo ;-))
A ver si preparamos una buena para este finde, que según anuncia el meteosat hará sol el sábado.

Por cierto, estoy gestionando la ruta que nos quedamos a medias de Guadalajara. Ya daré detalles. ;-)

Un abrazo
Sete.

JINETE
01/10/2007, 20:40
Esas rutas me son conocidas y son una gozada para pilotar.

Espero acompañaros la próxima.

V´ss :hammer:

xt6002kf
01/10/2007, 21:00
Que buena pinta, 270Km!
toda una XL600, auténtica...
a ver si poneis mas fotillos.
recuerdos.

JanB
01/10/2007, 21:17
He editado el primer mensaje porque se había "comido" algunas fotos :lol:

Rock, os vimos en la gasolinera, buen grupo trail. Ya nos contarás por dónde fuisteis.

Sete, la ruta no tiene mucho misterio, del Casar fuimos al pontón de la Oliva por Valdepiélagos, Alpedrete, pantano del Vado, La Vereda, collado de Mingoserrano y Colmenar de la Sierra.

La vuelta a Madrid por La Hiruela, Montejo, El Berrueco, Torrelaguna, El Molar...

Esa zona es una gozada.

Jinete, sería un placer rodar junto a una DR Big.... Moto mítica

Saludos

Yeyomotero
01/10/2007, 21:23
Muy guapa la Tranquitrail y la Honda esta preciosa hombre y ademas son indestructibles mi hermano tien una con 21 años y va de coña.

Salu2

Yeyomotero :hammer: :hammer: :hammer:

Garcy
01/10/2007, 21:24
Por lo que veo ha sido una gozada de ruta, las fotos son muy buenas.

Y el recorrido ha sido muy cerquita de pueblo, por lo que en el momento que pueda dar gas por pista habrá que hacerla , no?

Muchas gracias por las fotos y la crónica

Un saludo

marioxt660
01/10/2007, 22:02
Me alegra que pasaraís buen día, gracias por compartirlo con nosotros, un saludo y hasta la proxima.

TransalpM65
02/10/2007, 13:27
JanB, de Nuevo te Pido Perdón, por Haber Convocado la Kedada y al Final no poder ir.

Para la Próxima no Fallo.

Te voy a decir un secreto, me gusta más la XL que la Transalp, y tú la conservas Muy Bién, o eso parece.

Al ver la Crónica me Arrepiento Aún Más de no haber ido, pero, creo, que no lo hubiese podido aguantar, después del Palizón de Coche que me metí.

Lo dicho, Muy Guapa la Crónica, la Ruta, y espero que cuando la Repitais, estar yo también.

Soriano
02/10/2007, 20:08
Siempre es un placer leer crónicas en dónde haya una XL como la tuya como protagonista, y si además va acompañada de un "bicho" como esa GS pues mejor que mejor.

Los paisajes muy chulos.

Saludos.

javillou
03/10/2007, 10:34
Buenas fotos JanB, me alegro de que lo pasarais bien.

Un saludo.

nicoleadas
03/10/2007, 18:28
preciosos pinares los de las fotos. enhorabuena por el dia.
8-) 8-) 8-)

brujula
03/10/2007, 18:37
¡¡ Qué ignorantón soy !! No sabía que había un XL de 600.

!!CÓMO ME GUSTA¡¡
Trátala bien, quizás algún día la pueda ver...

TransalpM65
04/10/2007, 13:57
Si, Brújula, es un Makinón.

Yo, a la Transalp, le hubiese dejado el depósito y el Chasis de la XL, y le hubiese puesto el motor de la Transalp, y un Semicarenado que cojiese la parte del Faro y la Pantalla de la Transalp.

Nunca entenderé porqué Honda ha dejado de Fabricar éste modelo junto con la Dominator y la Afrika-Twin, y a la Transalp, después de hacerla más Rutera, la vayan a cambiar por la Varadero 750.

JanB
04/10/2007, 23:08
Con lo que te gusta la xl y las ganas que tengo de pillarme una transalp a lo mejor podemos llegar a un apaño. ;-)

(la gente del foro me va a matar) :crac:

TransalpM65
05/10/2007, 21:36
No me Tientes JanB, que en esa Mákina no llego al suelo, y ya empiezo a estar mayor, jejeje...

Si hubiese sido hace 15 ó 18 años, no me lo hubiese pensado, pero, después de haber estado 10 años sin tocar una moto, No me Atrevo con esas Bicharracas.

De todas maneras tenemos que hacer una Ruta con su Crónica, con la XL y la Transalp, dos Trail´s Clasicas dando aún Kaña por los Caminos.

(Lo de Kaña es un decir, yo aún voy a paso de Novato)

A ver si para el Puente se han secado los Caminos y kedamos, que de momento, yo, las Tourance y el Barro, no nos llevamos bién.

Un Brindis por nuestras dos Mákinas, y por Nosotros también.
:pint: :pint: :pint: :pint:

Pepe-GAS
05/10/2007, 23:09
Bonita salida y las vistas preciosas espero que nos veamos pronto en alguna salida
saludos

zwo
07/10/2007, 21:55
Jan B escribio.

Sete, la ruta no tiene mucho misterio, del Casar fuimos al pontón de la Oliva por Valdepiélagos, Alpedrete, pantano del Vado, La Vereda, collado de Mingoserrano y Colmenar de la Sierra.

La vuelta a Madrid por La Hiruela, Montejo, El Berrueco, Torrelaguna, El Molar...



Chicos.


Por si no lo sabéis el año pasado en esa zona se calzaron ,, imaginaos quien,, a tres personas distintas en días distintos eso es zona como diría yo Comache se le puede decir ah no, Sioux no mejor esta otra, Nación India o lo que queráis, ponerle vosotros el nombre que mas os guste.

Yo tendria mas cuidado a la ahora de dar nombres o explicaciones en internet para eso estan los privados.

Entiendo que lo habéis hecho sin mala intención y por desconocimiento pero haríais bien en informaros de por donde vais y su normativa por si no lo sabéis eso es una Reserva Nacional de Caza y tiene su normativa para circular.

Claro que a lo mejor todo esto lo sabeis y yo soy el que esta metiendo la pata.

JanB
09/10/2007, 18:54
Zwo, gracias por el aviso, no tenía ni idea de que esa zona fuera tan problemática.

He empezado a salir de nuevo por el campo después de casi 20 años sin hacerlo, así que te puedes imaginar lo despistado que estoy.

Creía que este tramo (pantano del Vado, La Vereda, Colmenar de la Sierra) era una zona permitida, no hay más que ver lo pisada que está (coches, explotación forestal). En el gps me aparece como carretera sin asfaltar. De hecho hay varias pistas forestales señalizadas como prohibidas, y ésta no lo está.

Si me puedes indicar (por privado, claro) las zonas mas “tranquilas” para circular por caminos facilones te estaré eternamente agradecido. ;-)

Un saludo