PDA

Ver la versión completa : Cronica guadalajara Komando Zentro



kutxo
01/10/2007, 15:12
Buenas a tod@s

Después de mucho tiempo debido a la falta de tiempo de mi hermano pepepower, subo yo la video-cronica de la salida del komando Zentro por Guadalajara.

Espero que os agrade la cronica como a mí. Y espero que mi hermano pueda leer los comentarios.

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ltBRLVq1Pps"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/ltBRLVq1Pps" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Un saludo enorme al foro y especialmente a los componentes del komando Zentro

Grandam
01/10/2007, 20:14
Dí que sí, ese logo del komando zentro no podemos dejar de verlo demasiado tiempo.

Mucho más para esta temporada.

JINETE
01/10/2007, 20:33
Enhorabuena, vaya ruta guapa, y el video , una maravilla.

V´ss :hammer:

Garcy
01/10/2007, 21:15
Unas fotos muy buenas y además muy bien acompañadas con música :punky:

Muchas gracias por las fotos y la crónica


Un saludo y :pint: para todos

01/10/2007, 22:30
Buen video y buena ruta, saludos.
:pint: :pint:

brocals
01/10/2007, 23:18
Hola kutxo

Estupendo video, tas currao…….Gracias por compartir.


Salu2

Sete
02/10/2007, 08:23
Muchas gracias kutxo por la crónica. Se vé que lo pasásteis de PM.
A ver si para la próxima contáis conmigo y así os conozco. Tengo ganas de ir con vosotros y hacer alguna ruta que marque el maestro zwo. ;-)

Un saludo a todos.
Sete.

canco-lc8
02/10/2007, 08:34
Pues si que me ha gustado. No conozco nada de esa zona, tenemos que quedar para intercambiar caminos y :pint:
V-es

kutxo
02/10/2007, 09:50
Me alegra muchisimo que os gustara la video-cronica. Yo no estuve en la salida, mas quisiera yo jejejeje. Yo lo unico que me encargo es de babear encima del teclado y morir de envidia viendo a tu hermano y a tu padre por aquellos lugares.

Pero os digo una cosa, pronto estare con ellos... :lol:

Gsús
02/10/2007, 09:57
Muy guapo, aunque para mi, la música no pega mucho (quitando pueda o no gustarme); más acorde con el motocros, por ejemplo....

Rock-n-Tacos
02/10/2007, 19:49
Kutxo a ver si es verdad que te vemos en ruta macho , por lo que veo te estan colando la aficcion en casa y ademasHASTA TE DEJAN HACER LAS CRONICAS pero que morro tienen tu no te dejs tio!!! ;-) je,je...

A esa y sin que sirva de precendente no pude asisitir y ya casi se me habia olvidado cuando vas tu y me lo recuerdas y encima pones un video con estupendas fotos ( y mejor musica)

Sin duda lo mejor del video la Triumph en el momento del desayuno je,je... :-D

Un saludo y gracias por compartir...

zwo
08/10/2007, 22:52
:-o
Leches ya ni me acordaba de esta salida hace ya la hueva que agradable recordarla. :-)
Kutxo gracias por la crónica anda que ya les vale al viejo y a tu hermano ellos de cachondeo con las burras y tu currándote la crónica a ver si es verdad que nos vemos pronto lo dicho gracias por la crónica y dale recuerdos a tu hermano.