PDA

Ver la versión completa : ¿Y los de Zaragoza......



manchi
02/10/2007, 10:21
....nadie va a poner una triste foto de lo acaecido este domingo?

¿O no os gusto la ruta? :aburrido:

Para mí fue un buen día donde de 17 que empezamos solo "acabamos" cuatro motos, y no precisamente por la dureza del recorrido....

Mención especial para Bob, que aguantó como un campeon todo el día y luego se tuvo que volver a Andorra....esto son ganas y lo demas cuentos.

La subida a la Hermita muy polvorienta

Nos encontramos muchos buitres, alguno parado en el camino que hubo que frenar para no pillarlo....

Conocimos los Montes de Zuera, parte de los Monegros y la Sierra de Alcubierre ¿Que mas se puede pedir?

¡FOTOS! que servidor no se llevo la camara (bastante tenía con ir conduciendo y mirando el GPS :-D )

Gsús
02/10/2007, 10:41
Conociendote a ti y la ruta supongo que deben estar en cama convalescientes. "Dame pomadita po favor" :-D ;-)

RobertoDT
02/10/2007, 11:02
Capi escribió:
Conociendote a ti y la ruta supongo que deben estar en cama convalescientes. "Dame pomadita po favor" :-D ;-)

Huyyyy! Que mal ha sonado esooo. :-D

Nada, nada. que la crónica la han puesto por otro lado. Muy guapa.

Gsús
02/10/2007, 11:52
Un poco si, la verdad, jejejejeje,

03/10/2007, 19:53
Manchi :crac:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11519&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Yeyomotero
03/10/2007, 20:41
Hombre de poca Fe. :estopa: :estopa:

Es broma :memeo:

Salu2

manchi
03/10/2007, 21:28
FAZER escribió:
Manchi :crac:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11519&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

FAZER :crac: :crac:

Si te fijas veras que yo puse este post unos 20 minutos antes de que BOB colgase el suyo, luego ya vi que lo había puesto... :sudada: :sudada:

amoteros
04/10/2007, 00:09
Lo siento,no os puedo ayudar :-D .

AlberXTo
04/10/2007, 07:07
Holas:
Manchi nos preparó una ruta genial, pero el tema de las fotos y explicaciones de la ruta... :sudada: :sudada: la verdad, cuantas menos mejor, ya que sabemos que nos leen las autoridades y el tema esta algo complicado.

PD: Aunque la idea de la ruta la tuve yo, el que preparo todo e hizo de guia fue Manchi, grácias por todo.
:pint: :pint:

Gsús
04/10/2007, 09:48
Venga Amoteros, con la cantidad de amigos que tienes, seguro que algo puedes hacer :roll:

:-D

manchi
04/10/2007, 10:01
:hammer: Eso, Javi, usa tus influencias y consigue unas fotillos......y tranquilo que no te vamos a quitar tus vacaciones en Castellon..... :porreta:




AlberXTo escribió:

Holas:
Manchi nos preparó una ruta genial, pero el tema de las fotos y explicaciones de la ruta... :sudada: :sudada: la verdad, cuantas menos mejor, ya que sabemos que nos leen las autoridades y el tema esta algo complicado.

PD: Aunque la idea de la ruta la tuve yo, el que preparo todo e hizo de guia fue Manchi, grácias por todo.
:pint: :pint:


Hombre AlberXTo, yo era porque como vi tanta camara y nadie había puesto aún ni una foto cuando inicié el post....

No me heches tantas flores que el merito de la salida fue tuyo por convocarla
:aplauso:

Markesino
04/10/2007, 18:50
No es cuestión de echar flores o no Manchi, que tiene razón que también hay que darte las gracias a ti, que no puedes pasar en el economato, digo en el anonimato... ;-)

Chao :-)