PDA

Ver la versión completa : MADRID - Rock´s birthday - Special Rock ´07 30.Sep.07



Rock-n-Tacos
02/10/2007, 19:35
Pues como uno no cumple 32 castañas todos los dias , quede con algunos amigos para andar en moto por una ruta que es especial para mi y jarrearnos un rato.

PODEIS VERLA SI PINCHAIS EN LA IMAGEN.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Especial%20Rock%2030%20Sept%2007/IMAG0147.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/10/especial-rock-30-septiembre-2007.html)

Espero que os guste.

Un saludo.

Sete
02/10/2007, 19:55
Felicidades Rock-n-Tacos!!

Vaya cumpleaños guapo que te marcaste. Ha tenido que ser inolvidable. Que envidia!!
A ver si para la próxima me invitáis. ;-)
Un saludo.
Sete.

02/10/2007, 20:43
Felicidades tio, que cumplas e invites a muchos mas :hammer:

Soriano
02/10/2007, 20:53
Menuda ruta cañera te marcaste para el día de tu cumpleaños compañero..........no me extraña que acabases con agujetas, no es para menos. De todas formas, y a pesar del "tute" que os metísteis, el ambiente parece que fue excelente, y eso es el mejor antídoto contra el cansancio, ¿no?. Y si además termináis la jornada con esas tapitas pues.......


Ah, por cierto, se me olvidaba...............FELICIDADES.

Un saludo.

jauna
02/10/2007, 21:05
felicidades , muy bonito dia :pint:

kieddis79
02/10/2007, 21:06
Otra vez más felicidades !! Y como ya te dije la próxima me toca invitar que el 15 me caen los 28 taquitos...
Me ha gustado recordar la ruta viendo las fotos porque me lo pasé de p**a m***e , y aprovecho para saludar a todos los que estuvieron , una gente cojonuda (lo siento por la palabra pero aquí no pueden ir "estrellitas" : ***) Estoy deseando que llegue la próxima y que se apunten el resto del KZ y los que no lo sean también.... un saludo compi. :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

marioxt660
02/10/2007, 22:18
Asi da gusto salir, con amigos, por buenos sitios, con buenas pistas, con trialeras y con algun vadeo. Luego le añadas la ruta baritima y gastronomica y dia de diez. Por cierto ¿Donde estaba Zwo? Un saludo a todos y a tu señora

Garcy
02/10/2007, 22:26
Bueno Rock, un placer haber coincidido este finde y muchas gracias por las cerves :pint: .

Sabía que la ruta era buena, sólo había que veros la cara de felicidad al llegar, pero con las fotos doy fe que es muy chula, espero poder pisar esas pistas pronto.

Lo que más me ha gustado el haber podido conocer a un grupo de buena gente, y que espero acompañar en más de una ocasión.

Aki os dejo la foto, dónde se ve a un puñado de buena gente ;-)

http://img411.imageshack.us/img411/2489/p9300054fq3.jpg

Lo dicho, un placer haberos conocido, y como os dije, estáis invitados a tomar unas cerves en mi pueblo, a Rock y a Kieddis os pilla cerca por loque espero veros pronto.

Un saludo y :pint: para todos

02/10/2007, 23:20
Felicidades Rock!!!
Y gracias por deleitarnos con los comentarios y fotos de esas rutas cañeras que teneis por allí.
Lo dicho: Felicidades y un abrazo.

CAMOTO
03/10/2007, 08:20
Felicidades Rock.

guere
03/10/2007, 09:47
Bueno tío, la verdad que te lo curraste mucho, la salida estuvo dabuti y tanto el terreno como el ritmo muy divertidos!!!
La compañia muy buena!!!

Ya he leído la crónica y mola, lo único que aún no he visto las fotos porque en mi curro tengo internet capao y texto sí, pero fotos...
Gracias por la vueltecita, las birras, la crónica....

Y felicidadeeeeeeees!!!

:pint:

Nina BMW
03/10/2007, 13:59
¡Genial idea, celebrar así un cumple! Muchas felicidades, y enhorabuena por la ruta, tiene muy buena pinta.

03/10/2007, 15:05
Ante todo FELICIDADES, así da gusto cumplir años, buena ruta y buenos amigos.

:pint:

Trencaterros
03/10/2007, 15:08
Eso es celebrar un cumple y lo demás comedia...

Felicidades por esas 32 castañas y por la salida...tendré que buscar algun circuito viejo pa dar un par de saltitos :-D

RobertoDT
03/10/2007, 15:38
Buena manera de celebrar un cumpleaños, rodeado de amigos y haciendo lo que te gusta.

CHIGUIN
03/10/2007, 16:41
Felicidades Rock.

Bonitas pistas. Esas son las que me gustan. Ojalá y un día puedas enseñármelas.

Hala, invita que te toca :pint: :pint:

nicoleadas
03/10/2007, 18:23
felicidades, muy chula la ruta, enhorabuena por el dia
8-) 8-) 8-)

brujula
03/10/2007, 19:21
feliiiiz, feliiiiiz en tu díaaaa
amiguito que Dios te vendigaaaaa
que reine la paz en tu díaaaaaa
y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaás


Bieeeeeeeen :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yeyomotero
03/10/2007, 20:38
Que buena la cronica Rock y se ve que lo pasasteis genial.
Gracias por compartirla compañero.

Salu2 :pint: :pint: :pint:

Yeyomotero

casicasi
03/10/2007, 23:56
felicidades Rock, que suerte celebrarlo asi. :punky: :birra:

03/10/2007, 23:57
...todo mu bueno, Diego y compañía :-D

Muchas FELICIDADES, majete !!

V´ss!!

djebel91
04/10/2007, 20:22
En primer lugar y aunque con un poco de retraso, muchisimas felicidades.

Lo que no me explico es como consiguio Guere acertar con la piedra, con la pericia que tu tienes para esquivar objetos despedidos por la moto de delante :lol:


Un saludo y muchas gracias por la estupenda cronica.

JanB
04/10/2007, 20:39
Bonita ruta hicisteis. Haber si coincido con vosotros en alguna y me aprendo más caminos, que solo conozco 2 o 3.

Aunque tanta rueda de tacos me impone un poco de respeto.

Y felicidades retrasadas ;-)

Un saludo

morredero
04/10/2007, 21:50
Felicidades por esos 32 tacos ( quien pudiera) :cry:

Creo que os lo pasasteis en grande, enhorabuena.

Suerte

:pint:

jauna
04/10/2007, 21:52
ese tipo de rutas son con las que yo llevo soñando mucho tiempo, haber si pronto me apunto a una de ellas,si me dejais,ahora estoy preparando la BESTIA como vosotros las llamais porque es como la vuestra ,FELICIDADES :-D :-D :-D

motocharro
05/10/2007, 21:33
felicidades rock aunque sean un poco tarde;me encanta ver como os lo pasais con esas rutillas majas que preparais y gracias por darnos esa sana envidia al verlas .

Pepe-GAS
05/10/2007, 22:52
Felacidades de nuevo por la invitacion y por la salida , lo pase fenomenal y pude conocer a gente nueva del comando zentro y para el proximo cumple me a punto , unas birras para todos



:pint: :pint: :pint: :hammer:

Mr_Hide
06/10/2007, 15:03
Felicidades Rock ;-) , buena vuelta si señor así da gusto :-D
Un saludo :pint:

zwo
07/10/2007, 22:05
Muchas felicidades.

He llegado esta tarde ya sabes de vacaciones de esta semana y no me acordaba de lo de tu cumple siento no haber estado y no haberte llamado en tu día pero de vacances se me ha olvidado por completo todo.

Espero poder celebrarlo el año que viene doblemente ya leeré la crónica mañana que hoy ya es un poco tarde.

Saludos y lo dicho muchas felicidades aunque sea con retraso.

Grandam
08/10/2007, 22:27
Jaaaapi veeivee tuuu lluuu! jaaapi veive tuu lluuu! jaaapi veive Rock and Tacos! jaapi veive tuu lluuuuuuuuuu!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si te sigues esforzando este año en las crónicas al menos la mitad que el año pasado, yo te prometo que para tu próximo cumpletacos ensayaré la canción un poco más. :hammer:

09/10/2007, 16:11
Joder, nen vaya pistas de tierra, aqui en mi zona todo es mas ratonero!
Se noto que os lo pasasteis bien!
Saludos! :pint:

Rock-n-Tacos
09/10/2007, 17:27
Bueno pues tengo que decir que HOY ES EL DIA DE LAS 32 CASTAÑAS... je,je y aun sigo esperando los regalitos cuando querais os doy mi direccion o el numero de cuenta. ;-) ( es broma)

La verdad es que lo pase de lujo y con muy grata compañia , un dia de estos habra que repetir...

Salu2

moron
10/10/2007, 07:27
Muchas felicidades Rock. Así se celebra un buen cumpleaños. Y nada ya sabes, a empezar a cuidarse que los años no pasan en balde.
Saludos. :pint: :pint: :-D :-D

zwo
10/10/2007, 09:48
moron escribió:
Muchas felicidades Rock. Así se celebra un buen cumpleaños. Y nada ya sabes, a empezar a cuidarse que los años no pasan en balde.
Saludos. :pint: :pint: :-D :-D

Pues decirte lo mismo que el amigo Morón muchas felicidades y toma nota de el cuídate que los años no pasan en balde y ya te estas haciendo mayor. :hammer: :hammer:

cabra
10/10/2007, 10:29
Muchas Felicidades tio, Para el 33 prometo estar.
y ya sabes, si te dejas caer por aqui te invito a unas cañas...

blackjudas
10/10/2007, 14:31
Felicidades Majete!

Muy chula la cronica, una pena no poder estar.

Un abrazo

KAKU
15/10/2007, 14:50
Muchas felicidades tio,se me olvido llamarte el domingo para felicitarte(pense que ese era el dia de tu cumple),estuve fuera y ni me acorde :estopa: :estopa:

Por cierto cumples el mismo dia que mi niña,asi que el año que viene no se me olvida(o eso espero :crac: )

Muy buena idea lo de celebrar el cumple con una salida,para el poximo procurare estar,y quien sabe a lo mejor te copio,jejeje

En fin,mas vale tarde que nunca,y si te sirve de consuelo....todavia eres un chaval,joer!!!

chervo
15/10/2007, 20:50
en algunas fotos la zona me resulta familiar, yo de momento en prácticas.
espero poder acompañaros por ahí algún día... ya llegará.
enhorabuena por la salida tan completa y la cronica!

mily
15/10/2007, 22:52
Felicidades majisimo¡¡¡¡

si es que eres un crio,me alegro de que lo pasaras tan bien en la ruta ,,

un besazo a la doña de los iscarienses