Ver la versión completa : que pasaría si los de Honda hubieran echo lo siguiente.....
Que pasaría si desmontamos de la nueva Yamaha Teneré el motor , el faro con la cúpula, manillar y retrovisores.
http://img220.imageshack.us/img220/9919/ajustedetamaodetenerety9.jpg
se lo colocamos a la nueva Honda Transalp
http://img220.imageshack.us/img220/5025/ajustedetamaodetransalpjd4.jpg
Y además la ponemos otras piezas de KTM como el basculante y tubo de escape, más un cubre carter de aluminio y unas suspensiones más altas?
http://img220.imageshack.us/img220/4981/transalpyamahave5.jpg
Pues que alomejor teníamos algo parecido a esto para poderlo meter caña por el monte.
No os asusteis, esque con la lluvia me aburria, cosas del Photoshop :-D :-D :-D
PD: Las ruedas de tacos no vienen de serie :crac:
amoteros
02/10/2007, 23:27
Pues que ya no sería una transalp,seguiría siendo una Xt ;-) .
Pues que obtendriamos una trail y no una moto de paseo que es lo que mola hoy en dia. :crac:
Joer, ya que estás cámbiale la horquilla delantera por una invertida y de mayor recorrido. jejeje.
Buen trabajo de Photoshop!
RobertoDT
03/10/2007, 10:41
Tal vez habría unas colas impresionantes en los concesionarios Honda para encargar una.
Pues tiene buena pinta, si señor. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
serreto_mad
03/10/2007, 12:47
Pues seguro que estariamos cambiando de modelo en un plis. :lol: :lol: :lol: :lol:
Nina BMW
03/10/2007, 13:40
¡Muy bueno, artista!, estaría bien empezar a darle al Photoshop a inventar motos de ensueño...
:idea: :aplauso: :aplauso:
TransalpM65
03/10/2007, 13:49
Yo, además, le Levantaría unos 6 u 8 cm el Guardabarros Delantero, aunque lo que haría de verdad, sería, en el Chasis de la XL montarle el Motor de la Transalp, mantendría el depósito de la XL, y le pondría el Guardabarros de la Transalp, un poco más Separado de la Rueda.
Amortiguación de Gas, y la parte del Carenado del Foco y la Pantalla de la Transalp.
El Escape, por Supuesto el de Doble Boca de la Transalp, ese Doble Petardeo que hace al Reducir me gusta como suena.
Inténtalo con el Photoshop a ver que sale, seguro que algo muy parecido a la Afrika-Twin, jejeje....
TransalpM65
03/10/2007, 13:55
Por cierto JC, intenta venderselo a Honda, a ver si al Final No sacan la Varadero 750 y continúan Sacando la Transalp.
También todos los Fanáticos de Honda y de las Transalp, Afrika-Twin y Dominator, deberíamos de Inundarles el E-Mail de Honda, quejándonos por dejar de Fabricar esos Modelos, y sacar Trails-Carretera o Trails-SuperMotard, y Olvidarse de esos 3 Modelos que cubren Todas las Modalidades del Trail Auténtico.
Hoy estoy Peleón, jejeje....
RobertoDT
03/10/2007, 15:21
No solo los fanáticos de Honda. Yo no me caso con nadie y también quisiera una nueva AT o Dominator.
No lo dejes, sigue por ese camino y acabarás vendiéndole un diseño de PM a un fabricante y forrándote a millones de euracos. ¿Cómo te crees que hacen los diseños ellos? pues cortando y pegando.
Me parece bien que te hagas muchimillonario si el resultado es una buena moto para nosotros. Venga a trabajar :hammer:
Eres la hostia,pero tencuidado con los diseñadores que a lo mejor al ver estos trabajos se mosquean,u luego ni esto ni nada,de todas formas,esa honda de nueva creación,debiera de ser vista por muchos.
Tio, te la has currado!!!
Se lo tienes que enviar a los de Honda, a ver si reaccionan y sacan algo en condiciones, porque la nueva transalp.... :hammer:
Un saludo