PDA

Ver la versión completa : Duda existencial...



03/10/2007, 19:20
Hola a todos,

Pues desde hace ya unos meses no duermo bien... buscando moto nueva.

El caso es que "mi moto" es la Africa, pero tiene dos grandes problemas:

- No la fabrican

- Las venden de segunda pata a precio de oro

Os comento, quiero la moto para un buen tiempo, para viajar, salidas, bajarme al moro sobre dos ruedas de una vez,.... vamos, para disfrutar.

Así que busco algo no demasiado viejo y con no demasiados km.... y no suelen bajar de 5.000 euros (y ya cuesta encontrarlas a ese precio).

Y me planteo pagar un poco más e irme a una nueva.... pero no me gusta la nueva Transalp, la Strom no sirve para arena, y la nueva Teneré es mono... Sí, ya lo sé, soy un jodido!!! :-D

Además no me gusta el riesgo de comprar de 2ª mano... pero se supone que la Africana es fiable...

Estoy en un sinvivir :crac: :crac:

Trencaterros
03/10/2007, 20:01
Muy Facil:

KTM 990 Adventure y la pillas nueva.

...Si, ya lo sé, soy un jodido !!! :-D

kokanjai
03/10/2007, 21:20
¿y la varadero?

manchi
03/10/2007, 21:20
Yo no me lo pensaría mas, sin duda comprate la Africa, tu mismo lo dices

Lo que si te recomiendo es paciencia, a mi me costó 4 meses encontrar una que me "cuadró" (buen precio, buen estado....)

A mi es una moto que me ha sorprendido de veras, te la recomiendo....

sanchez
03/10/2007, 22:54
yo sólo te recomiendo paciencia amigo,en esta vida para tener algo no sólo hay que tener dinero,sinó que hay que saber comprar.

Gsús
04/10/2007, 08:19
Dicen que no hay moto mala, sino mala elección. No se, a lo mejor también se equivocan..... vaya lio.

Por cierto, opino igual que Manchi, bueno, mejor no, que así me queda mercado.......... 8-)

Yeyomotero
04/10/2007, 08:30
tambien tienes las bmw¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :crac:

04/10/2007, 08:59
Gracias a todos!

Esta noche he soñado con la AT, así que me parece que voy a tener que tener paciencia y buscar y buscar....

La Varadero fui a verla, me monté y... pesa como una condenada y yo no soy un Sansón...

La KTM... si no fuera por la mala fama y porque mi taller habitual no sella sus garantías....

Las BMW... pues lo mismo, no me fio de sus talleres.

Lo que he aprendido en los años 9 años que llevo con moto es que lo importante es dónde tratan a la máquina, y tengo la suerte de haber encontrado un taller de confianza en Madrid.

Así que lo dicho, a seguir buscando, y espero pronto poder presentaros mi nueva montura....

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Leo
04/10/2007, 19:43
Africa.

Suerte

langsuyar
04/10/2007, 21:27
MUY BUENAS,TU DUDA CREO KE LA HEMOS TENIDO MUCHOS FOREROS,Y YO ESTUVE EN TU LUGAR,PERO COMO EN ESE MOMENTO NO DISPONIA DE MUCHO DINERO,OPTE POR UNA AFRICANA DE MAS EDAD,KE TAMBIEN ESTAN A PRECIO DE ORO PARA SU EDAD,ES DECIR LA FAMOSA AFRICANA DEL AÑO 92,Y LA VERDAD ESKE SOLO ME HA DADO SATISFACCIONES,TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS KE TIENE,BUF,NO ME PUEDO KEJAR,ASI KE SOLO DECIRTE KE NO LO DUDES,UNA AFRICANA ES UNA GRAN ELECCION.ESO SI ANTES DE SOLTAR LA PASTA,KE CUESTA MUCHO GANARLA,MIRA CUANTAS MAS MOTOS MEJOR,PRUEBALAS,Y SOBRE TODO Y COMO DICEN NUESTROS COMPAÑEROS DE FORO,MUUUCHA PACIENCIA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,KE AL FINAL TODO LLEGA.Y NO TE CANSES DE VER MOTOS,Y ASI COMPARAS,ESTADO,CUIDADOS,ETC.UN SALUDO,SUERTE Y A VER SI PONES FOTOS PRONTO DE TU MONTURA.
http://w2.bikepics.com/pics/2007/01/22/bikepics-779346-800.jpg

morredero
04/10/2007, 21:35
Como te ya te han dicho, paciencia y añadiría mas, tenacidad.

Si te gusta la AT, no hay mejor idea que la primera. Suerte.

Un saludo
:pint: