-
Hola a todos
Hola a todos,
Hoy con tiempo he decidido presentarme al foro, pues he escrito alguna vez pero demasiado "a saco" :sudada:
Me llamo Xavi, tengo la suerte, de momento, de vivir en el Pirineo y me desplazo con mi KLE500 con lluvia, frio o... bueno la verdad es que si algún dia nieva voy en bus :)
Me gustaria recibir algun consejo de alguien que tenga la KLE u otra moto similar. Yo la llevo aún limitada a 34cv y supongo que por eso se me ha quedado algo pequeña.
Un saludo!
-
Re: Hola a todos
Hola!! Bienvenido!
Yo estoy pensando en comprarme una kle 500 nueva i me gustaria, como Xavi, leer alguna opiniones sobre esta moto.
Para algun viaje de Barna a Andorra con dos pasajeros que tal? 1 o 2 al año como mucho.
saludos!!
-
Bienvenido al mejor foro trail, pasa y disfruta.
Un saludo
-
Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares.
Disfruta del foro
-
Hola iru, deja que me "estrene" contestándote :-)
Pues resulta, que casualidad, que yo vivo cerca de Andorra y he hecho un par de viajes a Vilanova-Sitges.
En carretera, la moto se comporta de una forma mas o menos correcta (en mi opinión le falta muuucha aceleración) y es bastante cómoda para el conductor. Mi compañera no estará muy deacuerdo con lo de la comodidad :roll:
Por lo demas es una moto sencilla, gasta lo justo y fiable, incluso se me ha caido un par de veces y no se ha roto nada!
Saludos.
-
-
Saludos y bienvenido al foro.
:pint: :pint: :pint: :pint:
-
Bienvenido al foro Xavi,
Que alegría tener a alguien "de la terra" por aquí...
¿de donde eres exactamente? yo de La Massana.
Un saludo
-
-