Re: Estrenando la Adventure
Si con la BMW ya hacias locuras ¡no te quiero imaginar con KTM!
Por cierto que eres un poco manzanilla con eso de los pinchazos juajuas!!
Pues encantado de haberte visto en Arguis,por cierto ¿tu colega que moto lleva?.
Hola pavillo,yo también me alegre al verte sin esperarlo por allí arriba.Estoy seguro que le sacarás muchísimo partido a la nueva máquina y que te meterás en sitios mucho mas complicados que con la GS.
Bueno,gracias por la crónica y a ver si coincidimos pronto.
P.D.:lo del camino polvoriento si que es verdad que es una pasada ;-) .
Vaya lujazo de ayuda. Así da gusto.
Locuras yo?!! No será tanto...
Manzanillas con lo de los pinchazos? Pues sí. Tanto que me ha dado vergüenza explicar que el domingo volví a pinchar al lado de Pina de Ebro... y es que llevaba un clavo que casi no se le veía la cabeza y por eso no lo saqué el día antes. Sabiendo que era un clavo, le eché un esprai de esos y ya cambiaré la cámara cuando cobre la paga extra.
La moto de Alex es una.... bueno, mejor que lo explique él. Resulta que todas las motos que pasan por sus manos sufren extrañas mutaciones (por que él también es mutante, claro!), como esta 1100GS que por ningún lado tiene un logo BMW
http://img225.imageshack.us/img225/8692/dsc01398or6.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/7605/dsc01433au8.jpg
No le digáis que os he enseñado fotos, que es muy meticuloso en cuanto a la estética de sus motos y no le gusta enseñarlas hasta que están terminadas. Como un artista de verdad, vamos.
Pues lo mismo pasa con esta XT teneré. Está en mitad de su metamorfosis y lo mismo le da corte enseñarla. Pero os aseguro que valdrá la pena verla acabada.
Alex me comentó que parecíais todos gente muy maja, sanotes, de buen rollo y todo eso. Se nota que no os conoce bien, jeje. El caso es que le dije que se animase a registrarse aquí y estoy seguro que si tiene tiempo aparecerá tarde o temprano.
santi, un saludo, al final conseguí el pikap para la elefant por el contacto que me diste, ahora falta que sea bueno
muy buena crónica con la adventure que hasta en eso coincidimos, yo tambien he conseguido una y ya tengo ganas de catarla en cuanto termine con la p..a faena
nos tenemos que conocer, un saludo desde Valencia sur
:-)
pavillo ya te vas acercando... por lo menos esta solo tiene un cilindro. La próxima ya será Suzuki :hammer:
Que guapa la transformación de la GS!
Jeje!
Rotondas, bien sabes que me encantan las Suzuki monocilíndricas. Hay algunas ofertas de DR big que no paran de tentarme.... pero no las he querido probar puesto que para mí la Big es un mito y prefiero que siga siendo así.
Espi, ya me contarás como acaba la historia de la Elephant.
Pavillo, no entiendo nada!!!
me tendré que conectar más a menudo...
Asi que te has comprado una LC4 y sigues con la 1150...
Todavía tengo esperanzas!!!
De momento "TU" Supertenere sigue muerta.
Salud
Felicidades por la compra, ya te expliqué como suavizar mucho las vibraciones y mejorar la respuesta de ese LC4....
Encantado de haber podido hechar una mano y haber charlado con vosotros por la noche...
Saludos