Comentarios KTM 990 Adventure
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo unas dudas...
Estoy pensando en comprarme una KTM 990 Adventure S para salidas de fin de semana y viajes.
Supongo q tb me meteria en alguna pista puesto q un amiguete tiene una AfricaTwin...
Vengo del mundo de las R y mi novia se ha cansado de ir siempre encaramada al colin de ese tipo de motos.
Suelo salir los domingos a almorzar en algun bar de montaña pq lo q me gustan son las curvas,
lo q no se es como se comportara esta moto en ese entorno.
La Carrasqueta es algo asi como Montanejos o La Cruz Verde, para q os hagais una idea,
varias curvas enlazadas con alguna bastante cerrada...
Q se puede y q no se puede hacer con una moto de este tipo??
Os agradeceria q me comentarais vuestras experiencias.
Salud!
Re: Comentarios KTM 990 Adventure
Bienvenido al foro.que eres nuevo te invito a que uses el buscador porque de este tema se ha hablado largo y tendido,y si al final no encuentras una respuesta adeucada,entonces pregunta más en concreto.
Cita:
ElNota escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo unas dudas...
Estoy pensando en comprarme una KTM 990 Adventure S para salidas de fin de semana y viajes.
Supongo q tb me meteria en alguna pista puesto q un amiguete tiene una AfricaTwin...
Vengo del mundo de las R y mi novia se ha cansado de ir siempre encaramada al colin de ese tipo de motos.
Suelo salir los domingos a almorzar en algun bar de montaña pq lo q me gustan son las curvas,
lo q no se es como se comportara esta moto en ese entorno.
La Carrasqueta es algo asi como Montanejos o La Cruz Verde, para q os hagais una idea,
varias curvas enlazadas con alguna bastante cerrada...
Q se puede y q no se puede hacer con una moto de este tipo??
Os agradeceria q me comentarais vuestras experiencias.
Salud!
Bienvenido al foro ElNota, la verdad es que condicionar la compra de una moto a lo que pueda hacer en cuatro curvas (y mas si se toman "a por nota" jugandote el pellejo) no me parece muy lógico, así que si te compras la KTM espero que sea por las otras razones que has puesto: viajes, alguna pista, postura comoda para piloto y pasajero, etc.
De todas formas tengo buenas noticias para ti y es que la KTM es una moto rabiosa y deportiva (dentro de lo que es, claro) que en zonas reviradas puede plantar cara a cualquier RR sin problemas (vamos, como cualquier trail :hammer: ) y cuanto mas revirado y peor asfalto haya mas ventaja tiene la trail.
De todas formas usa el buscador como dice FAZER porque se ha hablado largo y tendido de esta moto por aquí...
Aquí tienes una 950 (modelo anteriór) puliendose alguna RR en circuito:
http://es.youtube.com/watch?v=nKYryaPurWU
Hola colega, que tal?, creo que somos de la misma zona mas o menos, por lo de la Carrasqueta, sinceramente creo que la KTM 990 no es la moto idonea para hacer la Carrasqueta, la Super Duke o algo asi, vale, pero no la Aventure S, como su nombre indica es para la Aventura, si vienes de una R en mi modesta opinion busca una naked, a no ser que pretendas hacer trail, ;-) ;-) un saludo colega
mi ma,valla carita que se le quedo al de la rr cuando le adelanto la ktm me lo imagino y aun me rio,jejejeje
La LC8 es la " R " del campo, pero yo la tengo a la venta, porque para campo y solo campo, es demasiada pesada y demasiado potente. Eso si con el fisico de NANI ROMA y 25 añitos no hay quien te pare por ningun terreno. Pero para los abueletes como yo es too much.
ES DEMASIADO EN TODO.
:pint:
Bunos dias , yo no he tenido nunca esa moto aunke alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprarla , cosa ke se me pasa cuando escucho por ahi lo de su falta de fiabilidad!!!
El caso es ke un amigo mio la tiene y dice ke aunke sea muy muy mimosa es una puta makina ke no ha tenido nada igual en la vida.
El año pasado otro colega mio la probo en el orange day y se kedo sin palabras y tb. sin pelos de las piernas pk iba en pantalon corto y dice ke no es normal como se calienta, pero.... ke si tuviera dinero se hacia on una .
Mi opinion es ke si no eres un poko aventurero creo ke es mucho dinero para hacer un par de curvas, para eso me compraria una v strom, con la ke vas a hacer exactamente lo mismo, tu parienta va a ir dpm, no te van a fqltar caballos y TE VA A SOBRAR DINERO!!!para poder recorrer el mundo entero con ella.
Bueno esta es mi humilde opinion.
Gracias Fazer, seguire tu consejo a ver si salgo de dudas, aunque lo tengo bastante claro.
Salud!
Hep!
Mi idea no es plantar cara a ninguna R ni "jugarme el pellejo", lo q mas hacemos son salidas de fines de semana y mi duda era si con esa moto iba a poder "seguir" a mis amiguetes con Rs...
Despues de buscar informacion creo q aunque llegue el ultimo podre almorzar con ellos.
Salud!
Hep!
Mi intencion es hacer tb pista con unos amiguetes con AfricaTwins y viajes con V-Stroms y BMWs...
Realmente la moto q me gusta es esta, asi q no creo q me lo vaya a pensar demasiado.
Si vienes de visita por La Carrasqueta a ver si nos tomamos un ColaCado!
Salud!