Nuevo trailero desde Lugo.
Hola a todos :birra:, hace poco tiempo que ando en esto de las amotos tuve una custom de 250 (Venox) y este otoño con el fin de la limitación me hice con un vieja Guzzi NTX 750.
Si, es una moto un poco rara, pero de momento nos llevamos bastante bien :-D
Hace menos tiempo aún (unas semanas) que hice mis primeras pistas, y fue como lo de montar en moto, un día te da por probar y luego es un vicio. Como ya lo venia venir últimamente leia vuestro foro y como veo que hay buen rollito y rulais bastante por esos montes de Dios, pues por aquí estoy.
Como se suele decir unas birras virtuales para todos :birra: :birra: :birra:
Re: Nuevo trailero desde Lugo.
Bienvenido al foro!!
Una Guzzi NTX trail,conozco el modelo....es bastante "clasica" :cebolleta: pero una moto que me gustaba,pocas o muy pocas se han visto ¿como la encontraste y estado?, cuenta más cosas de esta joya,¿es como esta?!!
http://corporation.motoplanete.com/m...tos/750ntx.jpg
Bienvenido al foro :puro:
Bonita muralla la de Lugo.Tengo la suerte de ir un par de veces por año y ponerme de pulpo hasta las orejas :cava: :birra:
Saludos desde barcelona
Fazer:
Pues si con esos colores y todo, a ver si se poneros una foto hoy, la moto la encontré por que buscaba solo ese modelo, estaba loco por una Guzzi por el motor y el cardán, quería una con algo de protección y buscando info de la nueva Stelvio qu e va salir encontré los modelos viejos de Guzzi y vi 1 par de anuncios en motos.net, pues era tal el capricho que me cruzé medio pais la cargué en una pick-up y para Lugo.
Es vieja y creo que podía estar mejor, el motor bebe algo de aceite, pierde un poquito por la culata, el embrague patina en largas y sobre todo el cambio es muy pero muy tiquismiquis, a veces no consiguo reducir marchas hasta que casi me paro,je,je. Pero es un vicio, estoy pensando en buscar otra por si necesito piezas y en escribir a Guzzi para que la fabriquen de nuevo
:-D
Sergio: Por Lugo ahora mismo casi nadan los pulpos por la calle con la que cae. :cry: Espero que mañana esté mejor día de moto.
Saludos
[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA . UN SALUDO[/size]
Bienvenido!
A ver si te apuntas a alguna rutilla por El Bierzo. Que estamos cerquita.
:pint: :pint: :pint:
http://thumbs.subefotos.com/2f74f405...9eb0d9109o.jpg
Hola y bienvenido. :pint:
Bonita moto, si señor. Me apunto con el compañero Ceibe; podemos organizar una para cuando mejore el clima, no?
Un saludo desde el Bierzo.
:birra: :birra:
Vaya preciosidad de moto.
Bienvenido desde Zgz.
BENVIDO
Pues sí que tienes gustos raros paisano y buenas ganas de hacer mecánica; si te veo te saludaré.
Yo tengo una Dominator roja ( asiento y fuelles negros ), SIN baúl.
Hay por aquí al menos otra igual, con el adminículo ( ceibe tiene uno bastante molón, en BLANDITO cuero )
Saludos, especialmente a los bercianos, tengo buenos amigos por ahí; tb se agradecen los estupendos reportajes que posteáis. Soy especialmente sensible al abandono de las preciosas aldeas que compartimos.
Un documental reciente de la TVG mostraba una aldea grande de 34 casas ( Petín de Valdeorras ), con grandes soutos ( castañares ), tierra fértil y regada, bosques, en media montaña; que cae en ruínas porque la mayoría de los jóvenes se fueron a vivir al Barco ( con un clima mucho más extremo, niebla en invierno, horno en verano ), a 9 km. de distancia; me parece que no están en sus cabales.
Ahora toca esquiar.
Más adelante, si tiramos hacia la "frontera", podríamos mandar algún mp ( mi disponibilidad está algo limitada por trabajo en "findes").