Rock-n-Zwo Despues de la tormenta siempre llega la calma Sab.26.Ene.08
Muy buenas , aqui os dejo la cronica del estupendo dia de moto que pasamos maese Zwo y yo el sabado (algo menos estupendo por la mañana) y que es digno de comentar.
COMO SIEMPRE TENEIS QUE PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA.
http://i220.photobucket.com/albums/d...a/IMGP2490.jpg
Espero que os guste.
Salu2
Re: Rock-n-Zwo Despues de la tormenta siempre llega la calma Sab.26.Ene.08
Rock y Zwo, Muy Chula, y vaya Berengenales en los que os habeis Metido.
Esa Ermita la Conozco, y si es Chunga la Subida con XT y vuestra Envergadura, imaginaros con Mi Cuerpillo Torero y Mi Transalp, jejeje....
El Pueblo creo que También lo Conozco, y si es el Mismo, y si no fuera por los Coches, Motos, y Ropa de la Gente, parece que ha Retrocedido el Tiempo a la Época Medieval; Yo También tengo que llevar a Sonia por Asfalto, Claro.
Y Sobre Todo, Enhorabuena por haber Salido Airosos, con tanto Barro, y tanto Pedrolo, te Levanta el Ánimo el No haber Hecho Masa.
Esperad a que me recupere que ya me falta poco. Pienso entrenar como un borrico y ponerme al día. Y aunque me llevéis a rastras no pienso perderme ninguna. Así que conmigo paciencia que pronto tendréis que ir esperándome, pero aunque os chinche ahí estaré.
Cita:
moron escribió:
Pienso entrenar como un borrico y ponerme al día.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Menos gritos milagritos..................
Muy guapa la cronica Rock-n-Zwo la ruta no tiene deperdicio y la dificultad seguro que pasando una segunda vez ya sabiendo como es seguro que la disfrutais mas.
Las fotos del embalse y el pueblo preciosas,gracias por compartir la cronica.
Salu2
Que pedazo de salida, de cronica y de fotos.
Aparte de la foto de presentación que para mi gusto es buenisima, me quedo con esta por que creo que describe claramente las dificultades que habeis pasado y por que me ha entrado por el ojo derecho en cuanto la he visto.
http://i220.photobucket.com/albums/d...ASTRANA008.jpg
Un saludo amigos.
Que pasaaaaaaadaaaaaa de croooooooonnicaaaaaaaa :-o :-o :-o :-o
Que sitios mas chulos
Eso que se ve al final es una torre de señales no? Lástima que "murieran" pronto con la invención del telegrafo :roll:
O lástima que desde epocas templarias no se hubieran utilizado hasta casi cinco siglos después :roll:
Una cronica acojonante, en serio. He aprendido a "leer" las pendientes de las fotos y algunas de las que hicisteis son serias.
Hola Rock-n-Zwo: bonitas fotos relato perfecto buenos traileros, pero no me enterado donde es tranquilo que no bajaremos desde catalunya adseu i visca el beat
[size=large]Buen tiempo, pistas, barro, buena compañía... ¿Acaso necesitamos algo más para ser felices? :-)
PD: El cartel ese de montería, tiene toda la pinta de llevar ahí toda la vida...[/size]
Vaya ruta!!! I muy buenas fotos!
Gracias por compartir.
Saludos,