-
NUEVO PROGRAMA
QUE TAL CHICOS,HOY HE VISTO EN LOCALIA TV,QUE A PARTIR DEL DOMINGO 18 A LAS 16.30 VAN A EMITIR (EN CAPITULOS, CREO)LA SERIE DE EDWAN(O COMO SE ESCRIBA)MCGREGOR,EN LA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO CON UN COLEGA Y SENDAS GS1150.YO DESDE LUEGO NO ME LO PIERDO. :-)
-
Re: NUEVO PROGRAMA
yo si me lo pierdo , no veo localia. Aunque esta bien el aviso . un saludote
-
yo me lo estoy bajando de internete,aunque como está lo de la pirateria un dia me encuentro los geos dentro mi casa... :oops:
-
sssssssssssssssh Pepe no digas na!!!!
-
Oido cocina, ya se que tengo que ver.
Haber piratas, todo el mundo al suelo, el dni en la boca, factura del descodiificador..........,
Saludos
:pint: :pint:
-
Gracias por el aviso, a ver si me acuerdo y la veo o grabo.
-
Es obligada ver la serie! Buenísima... la ví a través de ONO hace ya tiempo y me encantó... ;-)
-
eeeeehhhh, q no me acordaba. aki en el hotel hay digital y en el canal viajar antes de ayer vi una parte de ese documental, desde la salida hasta rusia, esta muuuuu my bien. estoy a la espera de pillar un euroconector con salidas para poder grabar ese y muchas cosas mas al portatil y a discos....me gusto ese programa eh. no se si era en plan resumen o los capitulos son asi, no tengo idea, en una parte pararon en chernobil y organizaron movidas con los crios de alli, me parece un rollo genial, tanto el viaje como como esta organizado, espero ver mas partes....mas q recomendable a kien pueda verlo
-
mmmmmm...
BMW GS1150, dos tios, caminos de todo el mundo... la cosa promete. Le hechare un vistazo haber que tal pinta tiene. Sabes si es semanal o diaria?
-
nin idea, lo vi de casualidad. por aki encontre la programacion pq ya de estar rodeado de nieve....no me kiero perder las cosas interesantes jeje... http://www.miguiatv.com/todos-los-canales.html