Fallece en accidente de moto el campeón de España de halterofilia
Fallece en accidente de moto el campeón de España de halterofilia
Jon Tecedor, campeón de España de halterofilia y olímpico en Sydney, falleció en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en la autopista A-8, cerca de San Sebastián, al salirse de la calzada la motocicleta que conducía.
Tecedor, de 32 años, murió en el acto a consecuencia del impacto recibido tras el accidente, que tuvo lugar a la una y veinte de la tarde, según explicó el departamento vasco de Interior.
El deportista tenía previsto haber participado ayer por la tarde en el Campeonato de Euskadi de Halterofilia, celebrado en la localidad guipuzcoana de Zizurkil.
En Sydney 2000 se clasificó en decimocuarta posición.
:-( Que descanse en paz.
Re: Fallece en accidente de moto el campeón de España de halterofilia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Una pena, rafagas al cielo por el y muchos ánimos a la familia
Rafagas al cielo y mis condolencias a sus familiares y amigos.
Una lástima.
Se ha llevado ya mas figuras destacadas la carretera que la guerra...Fernando martin,Lopez mella,Tino casals... :cry:
Mi mas sentido pesame y todo el apoyo a su familia.
Pues si, el mismo guardarrail que el año pasado se llevo un compañero nuestro del motoclub, Josean Grande, endurero, crossero, y dakariano.....
Casualidad la semana pasada estuve en la ertzaintza para convocar una manifestacion antiguardarrail en Donosti. Solo falta que ahora me la denieguen....
Rafagas al cielo.
Una pena :cry: todos los fines de semana más de lo mismo, ¿hasta cuando?, hay que tener mucho cuidado, pero la administración podía hacer bastante mas de lo que hace respecto a ese tema. Mis condolencias a familiares y amigos.
:cry: mi mas sentido pésame
Como dice una estrofa de la cancion de mi amigo debacle que esta dedicada a la pelea contra los gardarrailes y demas trampas en la carretera (cuantas trajedias mas vamos a tener que padecer).
Mi mas sincero pesame a familia y amigos, que put.da.
VSS.