13 puertos, 13 horas, 44 litros...
Del Cantabrian Range Sewind 08, ya está la crónica deglutida y lista para su ingesta por propios y extraños. No hay grandes fotos porque, como comprenderéis, no había mucho tiempo para trípodes y demás zarandajas. Lo que si lleva es una buena dosis de sinceridad, las cosas tal y como yo las veo, (que no tienen por qué coincidir con la realidad, pero bueno).
Lo dicho, ahí queda eso y espero que os guste, tanto que el año que viene alguno de vosotros se anime a acompañarnos.
Os la dejo en la página principal para que no tengáis que navegar mucho.
A ver si me dejáis algún cometario coñe, que me da la impresión de estar solo en esa web
salu2
Roberto
www.viajoenmoto.com
Re: 13 puertos, 13 horas, 44 litros...
Pues no sé si es por culpa del navegador, pero no consigo leer nada, y mira que le tengo ganas a tu aventura aunque sea sin fotos, porque los Picos de Europa son una maravilla, y hacer una ruta tan larga en un sólo día es como darse un atracón en una boda.
vaya paliza, se te va a borrar la raya del culo!!!
una lastima que no pudieseis disfrutar un poco mas del paisaje, pero se ve que os lo pasasteis bien.
:pint: :pint: :pint:
Muy buena cronica , si señor !!
Alguna fotillo mas hubiera estado mejor, mas sabiendo por donde era la ruta y los paisajes que alli hay, pero bueno, entiendo que tampoco era plan de estar parando, no ?
La narrativa de lo mejor que he leido. :cebolleta:
Aunque es extensa, no se me ha hecho pesada en ningun momento, al contrario, he disfrutado MUCHO con este relato.
Me ha gustado mucho el rollo místico con la moto y el entorno. Se nota lo mucho que disfrutas esta aficion,
y me anima a mi a seguir disfrutandola.
Me he apuntado las zonas y pueblos que mencionas en Asturias, ya que dentro de 2 semanas creo que voy a estar por alli de vacaciones y no me los quiero perder.
Lastima que no ire con la moto. :cry:
Muchas gracias por compartir...
:asias: :asias:
SAlu2 y birras frias
:pint: :pint: :pint:
PD: Espero que se recuperar bien el hijo de tu amigo.
Un saludo desde aqui para él tambien.
Muy bonitos los paisajes pero vaya palizon :-o
Salu2 y gracias por compartir.
Yo dejé de recibir las notificaciones de las actualizaciones de tu web.....
Da gusto leer tus crónicas, y si, la parte de Cangas de Onís y alrededores, es alucinante. yo estuve este verano, en julio, aunque sin moto :-(
Cita:
Gilito escribió:
Muy buena cronica , si señor !!
Alguna fotillo mas hubiera estado mejor, mas sabiendo por donde era la ruta y los paisajes que alli hay, pero bueno, entiendo que tampoco era plan de estar parando, no ?
Tienes alguna foto más en la sección de fotos de la web, no sé si las has visto. No son muy buenas, pero no he podido dedicarle demasiado tiempo a la fotografía en este viaje.
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=34&catid=28
El hijo de mi compañero, perfectamente, ya se sabe como alarman los pequeñajos...
Gracias por el interés.
Joder tio,déjate de tanto ir y venir y haber si de una vez ESCRIIIIIIIIIIIIIBES UN LIBRO contando tus anécdotas y correrías,gracias por todo en serio.
Una ruta guapísima, se lee de un tirón y con placer.
Y mira que leer en el ordenador es incómodo...
Felicidades.
Por cierto, cuando los de "León solo" se salgan con la suya a mi no me importaría ser nombrado embajador en Babía.