¿Donde asegurar motos trail?
¿Podeis decirme donde teneis aseguradas vuestras motos?
Tengo que asegura mi elefant 900 (una de ellas, porque me lie y me he comprado 3, jejeje) y estoy buscando el mejor precio con buenas prestaciones (aistencia santaria ilimitada, asitencia en viaje...)
Gracias de antemano.
Re: ¿Donde asegurar motos trail?
Yo la tengo en Fenix Directo, y por ahora 0 problemas con ella, además de ser una de las más económicas...
Yo también la tengo en fenix, quizás no es la mas barata, pero era de las pocas que me aseguraba mas de un conductor, y el precio esta muy bien. Por ahora no he necesitado de sus servicios y espero que siga igual. :sudada:
FENIX DIRECTO:
Buen precio
Buena cobertura (dicho por un experto, no por mí, que no tengo experiencia )
Atención al cliente: no lo sé, ya que no he tenido que recurrir a ellos , por suerte.
Yo las tengo todas en Linea Directa y la verdad sin problemas y el precio esta muy ajustado.
Salu2
Yo las tengo en AMV (www.amv.es), la que anuncian Nani Roma y Jordi Tarrés, están especializados en motos de campo y hacen muy buen precio.
Ahora, que si tienes un segundo vehiculo (coche, otra moto...) podrías preguntar en seguros Mercurio, están especializados en motos clásicas, a lo mejor tu Elefant ya puede contarse como una de ellas (me parece que son más de 15 años), y los precios para clásicas son de risa, porque se supone que es un vehículo que solamente sacas de vez en cuando, no es el de cada día.
3 elefant???
:-o :-o :-o :-o :-o
Ahora compra un par de Tiger y ya tienes medio circo
:-D :-D :-D
yo la tengo en allianz desde hace muchoa años, pero el que viene, habra que pasarse a la mutua motorista.
:pint: :pint:
Cita:
Nina BMW escribió:
(me parece que son más de 15 años)
25 si no voy muy equivocado.
Yo la tengo en www.pontgrup.com que es una correduría y el seguro más barato era interhannover. Realmente no sé como es el seguro pq nunca he dado un parte.
La asistencia en viaje, pontgrup siempre la pone con ARAG, y esa la he usado dos veces y muy bien. La primera, una tontería, estaba a 20km de casa. Pero la segunda, se rompió la moto en gerona, el viernes a las 8 de la tarde les llamé para que me trajeran a casa, y a las 9+30 ya me dijeron que el sábado a las 7 me cogía un taxi en la puerta de la casa para ir al aeropuerto y coger un avión a las 10+30.
Y la moto, la recogieron en gerona el lunes y el jueves ya estaba en santander. Con lo que estoy contento de como han funcinado.