No me aclaro y quisiera saber cuanto ha costado a sus propietarios.
Muchas gracias.
Versión para imprimir
No me aclaro y quisiera saber cuanto ha costado a sus propietarios.
Muchas gracias.
A mi nada... :descohone: :descohone: :descohone:
perdón :-D
A dos amigos mios casi 12000€, alicatadas hasta el techo, es decir todos los extras (alarma, abs,cubrecarter, pantalla alta,calefactores, etcccccccccccccccccccccccc......) a falta del akrapovic.
Na una minucia.
Espero que te sirva de algo ¿cambio en perspectiva?.
yo he de reconocer que como a snow, me ha salido realmente economica, tanto de adquisicion como de mantenimiento..... :descohone:
joer, 12000 aurelios la motito......si parecia que era mas barata...... :-o :-o :-o
A morom le costo 10200 euros, con ABS, puños, cubremanetas y ordenador.
http://fotos.subefotos.com/27289491a...218bcf026o.jpg
A mi me costo 11.500 euros, con ABS, puños calefactables, cubre carter de aluminio, caballete central, cubre puños, top case y maletas laterales, y creo que nada mas.
Hay gente que critica que es una moto cara, yo pienso todo lo contrario, pues sin tanto extra te la puedes pillar por casi el mismo precio que costaba una Africa Twin hace diez años.
Espero haberte aclarado las cosas, saludos ;-)
si, casi lo que costaba una africa, pero a esta el unico extra para ponerle eran las maletas.....bueno, y el caballete central....
otia, vaya pastizal... :-o :-o :-o :-o
[size=large]Es una moto muy interesante, pero yo dejaré que pasen 2 o 3 años antes de plantearme comprármela, para que se puedan comprar de 2ª mano y ya hayan superado todos los problemas de juventud que parece que están dando.[/size]
y luego prepárate para la primera revisión ,ponle 500 euritos :XX:
:-o :-o :-o :-o :-o
mi paice que no mi compro moto nueva masque cuando me jubile.......
:-o :-o :-o :-o