Re: Caminos que desaparecen
Muy buena la cronica Joan y es que el Domingo y debido al estado de los caminos despues de tantas lluvias es que casi hizimos mas enduro que trail, pero que decir que me lo pase genial como siempre y me asombra ver como estos enanos dia a dia nos van comiendo terreno, que cuando te giras para ver si viene te estan metiendo rueda :hammer: .
Como siempre la compañia lo mejor y como bien dices Joan David y yo llegamos a casa a las 15,30 y claro la parienta nos :maquina: con toda la razon claro y es que son unas santas lo que nos aguantan :jorl: :nohesido: :romeo: :beso: suerte que el mosqueo dura poquito.
Pues gracias por compartir la cronica que me a vuelto a recordar lo bien que me lo pase :-D .
SALU2
Bon dia a tots.Osti como estan estos caminos si que ha llovido, si han desaparecido, veo que lo pasasteis bien, un poco cansados pero vale la pena, gracias por la cronica i
Salut :pint:
Y luego dicen que el agua no hace daño y mira como deja los caminos..buena salida y buen aprendizaje para los mas jovenes
saludos :amo: :amo:
No hombre, no! No desaparecen!! Solo se modifican para que asi podamos disfrutar mas!
A los veteranos solo deciros que ya podeis espavilar, porque las nuevas generaciones os van a dar caña!!
Salut i gaas!
Ke gozada salir con tu viejo y disfrutar así del monte.
Quien hubiese podido en su día hacer lo que vosotros, felicitaros a todos por el buen rollo que dais.
Ya veo que los peques vienen pegando fuerte.
Zorionak :-P
Que envidia!!!
Jo,...
A ver si nos encontramos pronto ;-)
Luego dicen que las motos detrozan los caminos,... ya ves, caen 200 litrillos de nada y el camino desaparece.... 8-)
Los chavales se lo pasaron en grande,.. que quieras que no,.. al ir una buena colla se aprende más.
Gracias al buzo y a joanxtgn por la paciencia.
salut i tacos.
Cuadrus gracias a vosotros por ir con "niños" asi puedo segiros. A10