Cita:
No subestimes el poder de una 125 4T, te aseguro que son más capaces de lo que la gente cree en general.
:descohone: Self compi me parto con lo de NO SUBESTIMES EL PODER DE UNA 125 4T macho para quien no haya conduccido una da hasta miedo jejeje, en serio he tenido tambien una 125 4T de carretera (naked) y no hacia ni caballitos aunque la apretes a tope y sueltes embrague vamos que no tiene fuerza daba 12-13cv, eso si consumia 3L/100km hacia 430km con 16L sin entrar en la reserva y me salio muy buena hice muchas rutas con ella durante los 2 años y medio que la tuve, despues me compre la 600 de carretera (Naked) demasiada potencia para mi porque no era capaz de detenerla jaja y la vendi y ahora tengo una cabreja para el monte de 75c.c pero no veas la fuerza que tiene se pone de manos en cuanto la das gas un poquito y sueltas embrague del tiron y alcanza los 110km/h lo que equivale a una 125 4T pero en fuerza tiene mas la 2T aunque sea menos potente de verdad y la quiero para sacarla 2 veces al mes y hacer el cabra subiendo cuestas empinadas dar saltos, derrapar, trompos etccc locuras que no harias con una nueva jaja