Re: A Valderrobres 15-1-06
Bonitas rutas hay por esa zona. Ese tramo del tunel y de la antigua vía lo he recorrido un par de veces con Capi (si es el que hay en Valdealgorfa), la última en la escapada al delta, y con tanto barro no lo pillamos aunque por allí pasé a pie en una excursión otoñal hace 3 años y entonces si que estaba así de embarrado.
La primera vez también me quité las gafas porque no veía nada dentro del tunel, y es cierto que acongoja un poco porque no ves naa, sólo el punto blanco de la salida.
Un barro muy pegajoso el de ese tramo
Bonita zona y tambien cronica,yo estube en junio del año pasado en la zona en una kedada de un grupo F-650-GS.
Menos mas que no era epoca de barro :hammer:
Un saludo y enhorabuena por la salida.
Es muy bonito aquella zona,aunque nunca he pasado por este sitio.
PD.Puedes poner todas las cronicas que quiereas aunque vayan quads,4x4...mientras salga una moto jejeje,aqui no tenemos manias.
Muy bonita la cronica solo una pregunta como salistes de ese barrizal sin caerte?
Un saludo
V´sss
Efectivamente es el túnel de Valdealgorfa de aproximadamente 2.200 m. en linea recta. Del barro salí con paciencia y mucho cuidado y con la ayuda de mis colegas que me apartaron las piedras para pasar por donde estaba mas duro. Esta vía se llama Ferrocarril Val de Zafán y se abandonó en 1972 tras haberse construido durante la dictadura de Primo de Rivera y haberse acabado con prisioneros de guerra para la ofensiva del Ebro. Vá desde La Puebla de Híjar hasta Tortosa y está convertida en vía verde en Cataluña y en conversión su tramo turolense. Otra vía que casi con seguridad nos quedará vetada.
A partir del puente es facil que se vete para ruta verde pero hasta Alcañiz me parece más dificil, pues es paso a los campos de cultivo. No se si hay alternativas.
Que pasa enrrique, como tu por aqui,soy un conocido tuyo
oscar el d la val
Hay que ver como te has enganchado en esto del motor eh? hasta haces cronicas y todo
Un saludo
Saludos Oscar.
Ya ves como engancha esto.
Salgo todos los domingos, con pocas excepciones, cuando quieras te apuntas, aunque ya sabes lo que ando yo.
Anímate.