Muy buenas desde Cartagena....
Muy buenas señores, me presento, soy Juan Enrique y soy de la ciudad tres veces milenaria de Cartagena.
Tengo moto, una preciosa y inigualable BMW K1200RS, pero dentro de menos de dos meses estreno paternidad, con lo que la pobre va a estar en el dique seco durante muuuuuuucho tiempo, por lo que voy a comprarme una moto para poder salir los domingos y fiestas de guardar a quitarme el mono de moto cerca de casa y ahora no quiero que el asfalto sea el limite....
Despues de este toston deciros que voy a hacerme con una KTM 640 para esos menesteres....la he probado y me gusta...pero lo que voy a echar de menos la comodidad y la suavidad de mi "Choni" no os lo cuento.......
Ea un saludo a todos
Juan
Re: Muy buenas desde Cartagena....
Bienvenido al foro.
Buena máquina que te vas a hechar. Tomatelo con calma si no has ido antes por lo marrón.
Bienvenido desde Rivas (Madrid). Me muevo también por La Manga así que ya quedaremos, con las "niñas", para contarnos historias delante de un buen caldero.
Saludos.
bienvenido juanuki y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
que suerte los que podéis tener dos motos. Bueno mejor suerte envidia ... sana, por supuesto.
Lo dicho bienvenido
Eso esta hecho.....lo unico que espero es poder ir con la "niña" y no tener que llevarme al niño...jajaja
Un saludo y gracias a todos
Bienvenido!
Buena montura te vas a pillar. Que la disfrutes!
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG
bienvenido juanuki, desde Alcoy.
Pues sí, buena máquina vas a coger para quitarte el mono.
Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos desde La mancha,y bienvenido al foro!!Descalzo,desde luego,no vas...
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
bienvenido y saludos desde huesca :amo: