Re: presentacion y consulta
Bienvenido
¡Yo que te voy a decir! tengo la xt660r, también barajé la opción bmv, pero la yamaha lleva menos mantenimiento y repuestos más baratos, y entre una cosa y otra es un piquillo. No me arrepiento de la elección que hice en su momento. Pero esto es como ser del Madrid o del Barcelona
SALUDOS
Si apenas vas ha usarla por campo, y hay que decidir entre esas 2, mejor la BMW. Por comodidad de asiento para piloto y pasajero, autonomia de deposito...
Bienvenido!
Bienvenido, para solo asfalto la BMW sin duda pero piensatelo dos veces que lo del campo engancha.
estoy con lo que te comentan los compañeros y bienvenido al foro desde huesca :amo:
yo pienso igual que los de mas compañeros lo marron engancha y es mejor la xt que la bmw para mi gusto pero tu mismo para gustos colores
un saludo desde valencia :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro:
Bienvenido. Te aconsejo lo mismo que te dice Jorquer. Si tienes claro que poco campo la BMW,pero la xt es mas polivalente.
:pint: :pint:
Hola y bienvenido.
Pasar del asfalto al campo lo puedes hacer más fácilmente con la yamaha caso que te vaya gustando más lo marrón. Con la bmw es más dificil y además el mantenimiento es más caro.
Saludos
Pues yo te diría que te olvides de las dos,y te pilles la nueva Teneré :hammer:
Además,al campo vas a acabar saliendo,como salgas una,y a gusto,repites,y repites,y repites....
De verdad,piénsalo bien,bien.
Ah,y por cierto,bienvenido al foro!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.