-
Trivial Rutero
Como la tarde se presenta un pelin aburrida me tomo la libertad de plantear un pequeño "Trivial" Rutero de andar por casa, a ver que os parece.
Propongo que, empezando yo, que para algo soy a quien se le ha ocurrido :-D , se plantee una pregunta tipo geografico rutera pero sin pasarse de dificil, vale ?
El primero que publique la respuesta correcta adquiere automaticamente el derecho a hacer la pregunta siguiente y asi..
Al primero que acierte, digamos, 5 respuestas, el resto le invitaremos a una super ronda virtual de :pint: con jamon de jabugo por supuesto y admiraremos sus conocimientos geograficos :-o
Asi que con permiso del jefe Fazer aqui va la primera pregunta:
¿Donde se encuentra la carretera mas alta de Europa ?
Hala ! a estrujarse el cerebro !
-
Re: Trivial Rutero
¿En Altafulla, provincia de Tarragona? :fruit:
-
Uyyyyy ! casi casi, pero no ! :-D
-
El Veleta (Granada), es el tres mil más accesible de Sierra Nevada
-
Lo tengo en la punta de la lengua, como era...,la autopista hacia la plenitud, fijate si esta alta que todos queremos cogerla y mumumu pocos son los que la alcanzan.
-
moskis, me la imagino en suiza pero nuse, del sur de francia aun no pase! estaba la cerveza carisima y di la vuelta :pint:
-
Jo tio¡¡ konke facililla eh?? pues como seran las dificiles, si por lo menos hubieras dicho de españa..o de navarra..y tampoco.. soy un negao..
-
Yo opino lo de Fazer, que se encuentra en sierra Nevada.
-
Bueno, pues parece ser que el Fazer no es el "Capo" por casualidad.
Efectivamente, la carretera mas alta de Europa es la que sube al pico Veleta, en Sierra Nevada; 3.394 metros de nada.
Que se vayan enterando estos suizos !
Enhorabuena Fazer. Te cedo amablemente el turno de preguntas y apuntate uno en tu cuenta particular.
:lol:
-
En nombre de Fazer. ¿Cómo se llama el único desierto de Europa y dónde está?