Haber hoy ya es la segunda vez que me curro una cronica y cuando la envio me dice :USTED NO ESTA REGISTRADO PARA ENVIAR EN ESTE FORO !!!! Que alguien me lo esplique. Gracias. :crac: :sudada: :hammer: >:-)
Versión para imprimir
Haber hoy ya es la segunda vez que me curro una cronica y cuando la envio me dice :USTED NO ESTA REGISTRADO PARA ENVIAR EN ESTE FORO !!!! Que alguien me lo esplique. Gracias. :crac: :sudada: :hammer: >:-)
Creo que pasado cierto tiempo el sistema te desconecta del foro, o algo asi, lo que es seguro es que el problema viene por exceso de tiempo.
Soluciones:
1-pincha de vez en cuando en previsualizar y el tiempo comienza de nuevo
2-antes de "enviar" copia y pega la cronica en una hoja de word y si no te deja enviarla ya la tienes hay guardada y solo tienes que volver a copiar y pegar del word al foro.
Un saludo y espero haberme explicado bien.
Ya te lo ha explicado djebel perfectamente.
Yo también tengo costumbre de ir guardando periódicamente el documento cuando lo trasteo en Word..........por lo que pueda pasar.....
Por lo que pueda pasar no!! Por lo que suele pasar y no por culpa del foro que estamos en España y las comunicaciones pues son eso tercermundistas y a precio de oro.
Hace muy poco ya lo hablamos aquí:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19602&forum=1#forumpost2178 54
Échale un vistazo ya que cada cual comentamos algunos truquillos para que no pase eso.
Hola atodos.He leido vuestras indicaciones.Las voy a poner en practica. GRACIAS !!!!!!! :crac: :lol: ;-) :cebolleta:
Hay que acelerar tio,a mi me pasó una vez,después de poner fotos y las de dios,me sacó fuera el foro hay que mirar de vez en cuando y así te mantiene dentro.