joer con la crisis el otro dia me robaron la pegatina con el sello de yamaha, el ke esta en el deposito de la xt660.
Voy al concesionario oficial y me dicen ke 22€,me parece ke voy a kitar el de la otra banda.
Versión para imprimir
joer con la crisis el otro dia me robaron la pegatina con el sello de yamaha, el ke esta en el deposito de la xt660.
Voy al concesionario oficial y me dicen ke 22€,me parece ke voy a kitar el de la otra banda.
Desgraciadaamente hay mucho HP por ahí
Mira a ver si te la pueden hacer en una tienda de esas que se dedican a ello igual te sale más barata
SALUDOS
Porfavor 22 euros!!!! hay tiendas por internet donde lo encontraras muchiiiiiiiiiiisimo mas barato
En motos calleja (Madrid) 3 Leuros.
Suerte
Ké cabrones!!!
Y los de Yamaha también, no entiendo por que vale tanto las pegatinas en los concesionarios.
Yo que tú pillaba el logo de internet y me iba a un sitio de pegatinas y que te la hagan y cómo mucho 3 ó 4 €.
Vss
Mira la parte buena, antes quitaban las estrellas de mercedes, osea que igual a subido en valor tu moto.. :-D
Pues cuando preguntes por un plastico ya veras ya..
es un concesionario ¡¡¡ viven de eso !!! aunke a mi jamas se me ocurriria comprarla en un concesionaro ¡¡¡ panda de ladrones!!! :crac: :crac: :crac: :hammer:
[size=xx-large]siesque na mas que hay gentuza por hay!!!![/size]
Cambiaros a KTM!!!!!!! :-D